ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Miriam Lanzoni le mandaron una foto sexy de Fantino y retrucó con un comentario hot: "Siento orgullo y calentura por el marido que tengo"

La actriz halagó sin pudor al conductor de Animales Sueltos en las redes sociales. ¡Mensajes picantes!

24 de diciembre 2015, 13:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aire de las sierras cordobesas la puso hot. Miriam Lanzoni comenzó la temporada teatral de Algunas mujeres a las que les cagué la vida en Villa Carlos Paz y ya comenzó a sentir la ausencia de su marido, Alejandro Fantino. 

El conductor se quedó en Buenos Aires porque sigue al frente de Animales Sueltos, pero un amigo le envió una foto muy atrevida a Miriam. Ella, con la imagen en su poder, no dudó en compartirla en las redes sociales con comentarios más que halagadores.

"Sorry @fantinofantino pero @leovaca22 me manda esto y siento orgullo y calentura por el marido que tengo #PotroTotal", sorprendió la actriz en la plataforma 2.0 junto a la imagen de Fantino con un pequeño traje de baño negro, muy ajustado.

Se ve que la instantánea le quedó en la cabeza y Miriam decidió ponerla también en su perfil de Instagram con otro piropo hot: "Cuando tenés un marido tan potro, hay que mostrarlo con orgullo y PUNTO.... #sacada #caliente #MePierde #ExplicameLoQueSos????", escribió y –hasta el momento- Alejandro no hizo comentarios al respecto.

Sorry @fantinofantino pero @leovaca22 me manda esto y siento orgullo y calentura x el marido que tengo #PotroTotal pic.twitter.com/iYPXxFpkY2

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) December 20, 2015

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
SE SUBIÓ AL TEMA

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
DE NO CREER

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
FIN DEL RUMOR

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
  • El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”
  • Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
  • Melody Luz habló de las infidelidades y dejó en claro que no se quedó de brazos cruzados: “Ya me vengué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit