ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Miriam Lanzoni le mandaron una foto sexy de Fantino y retrucó con un comentario hot: "Siento orgullo y calentura por el marido que tengo"

La actriz halagó sin pudor al conductor de Animales Sueltos en las redes sociales. ¡Mensajes picantes!

24 de diciembre 2015, 13:53hs
Seguinos en Google

El aire de las sierras cordobesas la puso hot. Miriam Lanzoni comenzó la temporada teatral de Algunas mujeres a las que les cagué la vida en Villa Carlos Paz y ya comenzó a sentir la ausencia de su marido, Alejandro Fantino. 

El conductor se quedó en Buenos Aires porque sigue al frente de Animales Sueltos, pero un amigo le envió una foto muy atrevida a Miriam. Ella, con la imagen en su poder, no dudó en compartirla en las redes sociales con comentarios más que halagadores.

"Sorry @fantinofantino pero @leovaca22 me manda esto y siento orgullo y calentura por el marido que tengo #PotroTotal", sorprendió la actriz en la plataforma 2.0 junto a la imagen de Fantino con un pequeño traje de baño negro, muy ajustado.

Se ve que la instantánea le quedó en la cabeza y Miriam decidió ponerla también en su perfil de Instagram con otro piropo hot: "Cuando tenés un marido tan potro, hay que mostrarlo con orgullo y PUNTO.... #sacada #caliente #MePierde #ExplicameLoQueSos????", escribió y –hasta el momento- Alejandro no hizo comentarios al respecto.

Sorry @fantinofantino pero @leovaca22 me manda esto y siento orgullo y calentura x el marido que tengo #PotroTotal pic.twitter.com/iYPXxFpkY2

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) December 20, 2015

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi
Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit