ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Miriam Lanzoni le mandaron una foto sexy de Fantino y retrucó con un comentario hot: "Siento orgullo y calentura por el marido que tengo"

La actriz halagó sin pudor al conductor de Animales Sueltos en las redes sociales. ¡Mensajes picantes!

24 de diciembre 2015, 13:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aire de las sierras cordobesas la puso hot. Miriam Lanzoni comenzó la temporada teatral de Algunas mujeres a las que les cagué la vida en Villa Carlos Paz y ya comenzó a sentir la ausencia de su marido, Alejandro Fantino. 

El conductor se quedó en Buenos Aires porque sigue al frente de Animales Sueltos, pero un amigo le envió una foto muy atrevida a Miriam. Ella, con la imagen en su poder, no dudó en compartirla en las redes sociales con comentarios más que halagadores.

"Sorry @fantinofantino pero @leovaca22 me manda esto y siento orgullo y calentura por el marido que tengo #PotroTotal", sorprendió la actriz en la plataforma 2.0 junto a la imagen de Fantino con un pequeño traje de baño negro, muy ajustado.

Se ve que la instantánea le quedó en la cabeza y Miriam decidió ponerla también en su perfil de Instagram con otro piropo hot: "Cuando tenés un marido tan potro, hay que mostrarlo con orgullo y PUNTO.... #sacada #caliente #MePierde #ExplicameLoQueSos????", escribió y –hasta el momento- Alejandro no hizo comentarios al respecto.

Sorry @fantinofantino pero @leovaca22 me manda esto y siento orgullo y calentura x el marido que tengo #PotroTotal pic.twitter.com/iYPXxFpkY2

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) December 20, 2015

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit