ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Miriam Lanzoni le mandaron una foto sexy de Fantino y retrucó con un comentario hot: "Siento orgullo y calentura por el marido que tengo"

La actriz halagó sin pudor al conductor de Animales Sueltos en las redes sociales. ¡Mensajes picantes!

24 de diciembre 2015, 13:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aire de las sierras cordobesas la puso hot. Miriam Lanzoni comenzó la temporada teatral de Algunas mujeres a las que les cagué la vida en Villa Carlos Paz y ya comenzó a sentir la ausencia de su marido, Alejandro Fantino. 

El conductor se quedó en Buenos Aires porque sigue al frente de Animales Sueltos, pero un amigo le envió una foto muy atrevida a Miriam. Ella, con la imagen en su poder, no dudó en compartirla en las redes sociales con comentarios más que halagadores.

"Sorry @fantinofantino pero @leovaca22 me manda esto y siento orgullo y calentura por el marido que tengo #PotroTotal", sorprendió la actriz en la plataforma 2.0 junto a la imagen de Fantino con un pequeño traje de baño negro, muy ajustado.

Se ve que la instantánea le quedó en la cabeza y Miriam decidió ponerla también en su perfil de Instagram con otro piropo hot: "Cuando tenés un marido tan potro, hay que mostrarlo con orgullo y PUNTO.... #sacada #caliente #MePierde #ExplicameLoQueSos????", escribió y –hasta el momento- Alejandro no hizo comentarios al respecto.

Sorry @fantinofantino pero @leovaca22 me manda esto y siento orgullo y calentura x el marido que tengo #PotroTotal pic.twitter.com/iYPXxFpkY2

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) December 20, 2015

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit