ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni confesó que fue acosada por un famoso productor: "Te sentís violada, yo tenía 17 años"

La actriz recordó una condenable situación que sufrió en los inicios de su carrera: "Me lo volví a cruzar con su mujer".

22 de octubre 2017, 13:44hs
Miriam Lanzoni confesó que fue acosada por un famoso productor.
Miriam Lanzoni confesó que fue acosada por un famoso productor.
Seguinos en Google

Muchos años debieron pasar para que Miriam Lanzoni pudiera procesar la condenable situación. La actriz confesó que fue acosada por un famoso productor en los inicios de su carrera. “Es la primera vez que cuento esto. Un productor y actor, que sigue vigente hoy en día, me ofreció un guión de cine, me dijo 'el personaje sos vos. Te lo llevo a tu casa y practicaremos una escena´”, comenzó su relato en el programa Rompe la tarde.

“Armó un guión y me dijo que hagamos una mini prueba. Yo tenía que hacer como de una hijastra de él. La escena era que el llegaba herido a mi casa y yo lo tenía que besar. Me pidió que hasta le bese el pecho y me dijo: 'a ver hasta dónde te animás'. Y con esa situación, me di cuenta la especie de casting que me estaba haciendo y frené”, continuó la exmujer de Alejandro Fantino.

"Yo lo tenía que besar. Me pidió que hasta le bese el pecho y me dijo: 'a ver hasta dónde te animás'".

“Te sentís violada. Tenía 17 años. Yo venía de Chaco sola, sin guita y con ilusiones y fue una guachada que juegue con eso. Es la primera vez que lo cuento. Mi venganza fue el silencio. Luego de eso a él le pasaron cosas muy feas y dolorosas. El karma, la vida sola le devolvió”, agregó Lanzoni, que contó que años más tarde lo volvió a encontrar.

“Me lo volví a cruzar porque sigue en el medio y lo puse incómodo en muchas oportunidades. La primera vez que me lo volví a encontrar yo estaba con Alejandro en una comida. Estaba el con su mujer y le clave la mirada. El tipo casi se muere”, remató la actriz.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit