ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni confesó que fue acosada por un famoso productor: "Te sentís violada, yo tenía 17 años"

La actriz recordó una condenable situación que sufrió en los inicios de su carrera: "Me lo volví a cruzar con su mujer".

22 de octubre 2017, 13:44hs
Miriam Lanzoni confesó que fue acosada por un famoso productor.
Miriam Lanzoni confesó que fue acosada por un famoso productor.
Seguinos en Google

Muchos años debieron pasar para que Miriam Lanzoni pudiera procesar la condenable situación. La actriz confesó que fue acosada por un famoso productor en los inicios de su carrera. “Es la primera vez que cuento esto. Un productor y actor, que sigue vigente hoy en día, me ofreció un guión de cine, me dijo 'el personaje sos vos. Te lo llevo a tu casa y practicaremos una escena´”, comenzó su relato en el programa Rompe la tarde.

“Armó un guión y me dijo que hagamos una mini prueba. Yo tenía que hacer como de una hijastra de él. La escena era que el llegaba herido a mi casa y yo lo tenía que besar. Me pidió que hasta le bese el pecho y me dijo: 'a ver hasta dónde te animás'. Y con esa situación, me di cuenta la especie de casting que me estaba haciendo y frené”, continuó la exmujer de Alejandro Fantino.

"Yo lo tenía que besar. Me pidió que hasta le bese el pecho y me dijo: 'a ver hasta dónde te animás'".

“Te sentís violada. Tenía 17 años. Yo venía de Chaco sola, sin guita y con ilusiones y fue una guachada que juegue con eso. Es la primera vez que lo cuento. Mi venganza fue el silencio. Luego de eso a él le pasaron cosas muy feas y dolorosas. El karma, la vida sola le devolvió”, agregó Lanzoni, que contó que años más tarde lo volvió a encontrar.

“Me lo volví a cruzar porque sigue en el medio y lo puse incómodo en muchas oportunidades. La primera vez que me lo volví a encontrar yo estaba con Alejandro en una comida. Estaba el con su mujer y le clave la mirada. El tipo casi se muere”, remató la actriz.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit