ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda abrió Un sol para los chicos con sus hits más conocidos en un imperdible show

Ale Sergi y Juliana Gattas deleitaron a los televidentes con sus canciones más exitosas. ¡Dale play!

19 de septiembre 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Un sol para los chicos: Miranda abrió la jornada solidaria con un mega show
Seguinos en Google

En medio de una jornada especial a pura emoción y solidaridad, Un Sol para los chicos tuvo un arranque de lujo con el grupo Miranda, quienes deleitaron al público con sus canciones.

“Ellos son el dúo pop más importante de Latinoamérica. Están por cumplir 20 años de carrera y actualmente se encuentran presentando Luna de papel, su último single”, expresó Guido Kaczka al presentarlos.

Y agregó: “El 10 de octubre, vía streaming, van a hacer los protagonistas de Por amar al amor. Y en exclusiva, abren el escenario de Un sol para los chicos, Ale Sergi y Juli Gattas… ¡Miranda!”

Perfecta, Luna de papel y Me gustas tanto fueron los hits que entonaron y con los que hacen delirar a todos sus seguidores cada ve que la interpretan con su sello personal.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Ale SergiJuliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit