ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda abrió Un sol para los chicos con sus hits más conocidos en un imperdible show

Ale Sergi y Juliana Gattas deleitaron a los televidentes con sus canciones más exitosas. ¡Dale play!

19 de septiembre 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Un sol para los chicos: Miranda abrió la jornada solidaria con un mega show
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una jornada especial a pura emoción y solidaridad, Un Sol para los chicos tuvo un arranque de lujo con el grupo Miranda, quienes deleitaron al público con sus canciones.

“Ellos son el dúo pop más importante de Latinoamérica. Están por cumplir 20 años de carrera y actualmente se encuentran presentando Luna de papel, su último single”, expresó Guido Kaczka al presentarlos.

Y agregó: “El 10 de octubre, vía streaming, van a hacer los protagonistas de Por amar al amor. Y en exclusiva, abren el escenario de Un sol para los chicos, Ale Sergi y Juli Gattas… ¡Miranda!”

Perfecta, Luna de papel y Me gustas tanto fueron los hits que entonaron y con los que hacen delirar a todos sus seguidores cada ve que la interpretan con su sello personal.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Ale SergiJuliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit