ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda abrió Un sol para los chicos con sus hits más conocidos en un imperdible show

Ale Sergi y Juliana Gattas deleitaron a los televidentes con sus canciones más exitosas. ¡Dale play!

19 de septiembre 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Un sol para los chicos: Miranda abrió la jornada solidaria con un mega show
Seguinos en Google

En medio de una jornada especial a pura emoción y solidaridad, Un Sol para los chicos tuvo un arranque de lujo con el grupo Miranda, quienes deleitaron al público con sus canciones.

“Ellos son el dúo pop más importante de Latinoamérica. Están por cumplir 20 años de carrera y actualmente se encuentran presentando Luna de papel, su último single”, expresó Guido Kaczka al presentarlos.

Y agregó: “El 10 de octubre, vía streaming, van a hacer los protagonistas de Por amar al amor. Y en exclusiva, abren el escenario de Un sol para los chicos, Ale Sergi y Juli Gattas… ¡Miranda!”

Perfecta, Luna de papel y Me gustas tanto fueron los hits que entonaron y con los que hacen delirar a todos sus seguidores cada ve que la interpretan con su sello personal.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Ale SergiJuliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit