ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda abrió Un sol para los chicos con sus hits más conocidos en un imperdible show

Ale Sergi y Juliana Gattas deleitaron a los televidentes con sus canciones más exitosas. ¡Dale play!

19 de septiembre 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Un sol para los chicos: Miranda abrió la jornada solidaria con un mega show
Seguinos en Google

En medio de una jornada especial a pura emoción y solidaridad, Un Sol para los chicos tuvo un arranque de lujo con el grupo Miranda, quienes deleitaron al público con sus canciones.

“Ellos son el dúo pop más importante de Latinoamérica. Están por cumplir 20 años de carrera y actualmente se encuentran presentando Luna de papel, su último single”, expresó Guido Kaczka al presentarlos.

Y agregó: “El 10 de octubre, vía streaming, van a hacer los protagonistas de Por amar al amor. Y en exclusiva, abren el escenario de Un sol para los chicos, Ale Sergi y Juli Gattas… ¡Miranda!”

Perfecta, Luna de papel y Me gustas tanto fueron los hits que entonaron y con los que hacen delirar a todos sus seguidores cada ve que la interpretan con su sello personal.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ale SergiJuliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit