ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda abrió Un sol para los chicos con sus hits más conocidos en un imperdible show

Ale Sergi y Juliana Gattas deleitaron a los televidentes con sus canciones más exitosas. ¡Dale play!

19 de septiembre 2020, 19:13hs
Video Placeholder
Un sol para los chicos: Miranda abrió la jornada solidaria con un mega show
Seguinos en Google

En medio de una jornada especial a pura emoción y solidaridad, Un Sol para los chicos tuvo un arranque de lujo con el grupo Miranda, quienes deleitaron al público con sus canciones.

“Ellos son el dúo pop más importante de Latinoamérica. Están por cumplir 20 años de carrera y actualmente se encuentran presentando Luna de papel, su último single”, expresó Guido Kaczka al presentarlos.

Y agregó: “El 10 de octubre, vía streaming, van a hacer los protagonistas de Por amar al amor. Y en exclusiva, abren el escenario de Un sol para los chicos, Ale Sergi y Juli Gattas… ¡Miranda!”

Perfecta, Luna de papel y Me gustas tanto fueron los hits que entonaron y con los que hacen delirar a todos sus seguidores cada ve que la interpretan con su sello personal.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Ale SergiJuliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit