Mirá qué había dicho Fede Bal cuando salía con Laurita Fernández y le preguntaron qué haría si se enamora de Nicolás Cabré

Siete meses atrás (y seis antes de la confirmación), el actor había hablado de la posibilidad de una relación. ¡Hay video!

Qué había dicho Fede Bal que haría ante un romance de Laurita con Cabré, en marzo pasado
Qué había dicho Fede Bal que haría ante un romance de Laurita con Cabré, en marzo pasado

El 11 de septiembre pasado, Laurita Fernández confirmaba en ShowMatch su romance con Nicolás Cabré. Atrás (aunque no tan atrás) había quedado su relación con Federico Bal, signada por vaivenes emocionales.

Pero apenas la bailarina se había sumado a Sugar, comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de un noviazgo de la jurado de Bailando 2018 con el galán, con un largo historial en conquistas amorosas de compañeras de trabajo. Y hasta Fede Bal había sido consultado al respecto, cuando aún salía con la bailarina.

"Si pasa, me tomaré una cerveza con un amigo y lloraré con él, abrazado... Y me separaré. ¿Qué voy a hacer? Pero ojalá que no. La gente se enamora, se seduce y puede pasar".

Fue en marzo pasado, siete meses atrás y seis antes de la confirmación del romance, cuando el actor se sentó en el estudio de Intrusos. En aquel entonces, el hijo de Carmen Barbieri contó cómo reaccionaría ante una relación de Laurita con Cabré.

Mientras hablaban del tema, se dio el siguiente diálogo:

Rial: -Yo no tendría miedo de Cabré. Pero sí respeto.

Bal: -¿Sabés lo que pasa? ¿Qué puedo pretender? Es una mujer hermosa...

Rial: -¡Que no se meta Cabré! ¿Qué otra cosa vas a pretender? Que no la mire más de 14 segundos...

Bal: -Pero yo tengo que estar tranquilo en la vida, y ella también. Yo estoy en una relación con una mujer que amo, que me parece bella, y a mucha gente le parece bella porque tiene mucho talento y popularidad... Y encabeza un proyecto (Sugar) en el que le va a ir increíble. Entonces amo que le pase esto. Y si le toca un compañero que todo el mundo dice 'ey, es complicado'... ¿Pero cuán complicado es?

"Yo estoy en una relación con una mujer que amo y que a mucha gente le parece bella... Y si le toca un compañero complicado. ¿Cuán complicado puede ser?".

Rial: -Mirá esta carita (le muestra una foto de Cabré posando con Laurita)...

Bal: -¿Pero qué cara querés que ponga?

Damián Rojo: -(irónico) Sólo buscá antecedentes de Cabré con compañeras y no vas a encontrar, así que quedate tranquilo...

Bal: -Pero es la nota que quieren escribir, buscando un romance... Si pasa, me tomaré una cerveza con un amigo y lloraré con él, abrazado...

Rial: -No te veo llorando con un amigo abrazado. Lo vas a buscar y derrumbás a cabezazos el teatro.

Bal: -No, no, no. Obvio que no. Pará. Porque haya estado con alguna que otra compañera de trabajo...

Tauro: -Alguna que otra no. ¡Con todas estuvo!

Bal: -¡Buenísimo, gracias! Súper alentador. ¡A ver! Sí pasa, está buenísimo. Y que pase, me separaré. ¿Qué voy a hacer? Ojalá que no. La gente se enamora, se seduce. ¿Puede pasar? Puede pasar.

Rial: -¿Dejás la puerta abierta de que puede pasar?

Bal: -¡No, es todo lo que están diciendo ustedes!

Rial: -¡Vos tenés que decir "bajo ningún punto de vista, ¿cómo me va a cambiar a mí por este esperpento, este renacuajo?"!

Bal: -¡Cómo voy a decir eso!

Pallares: -La pregunta es: ¿tu pareja está lo suficientemente fuerte como para soportar la embestida de alguien externo?

Bal: -Y... acá estoy. Creo que es muy difícil salir con Laura. Y para Laura salir conmigo. En un medio donde nuestra relación nació también en una situación donde también...

Calabró: -Desprolija.

Bal: -No sé si desprolija. ¿Qué relación empieza clarita?

¡Mirá qué perlita!

Fede Bal contó qué haría si Laurita Fernández tiene un romance con Nicolás Cabré