ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la canción que Brian le dedicó a Marian en Gran Hermano 2015, a dos meses de relación

El participante oriundo de La Tablada le compuso el tema Quisiera a la chica más explosiva del reality. ¡Dale play!

29 de julio 2015, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación amorosa que se inició en la casa de Gran Hermano 2015 entre Brian y Marian, sigue fortaleciéndose con el correr de los días. Si bien los jóvenes protagonizaron varias idas y vueltas, el chico oriundo de La Tablada decidió sorprender a su chica, a dos meses de relación. 

"Hoy, hace dos meses que estamos juntos y Gran Hermano me ofreció que te escriba a una canción para vos. Así que con l ayuda de los chicos, hicimos algo que espero que te gusta. El tema se llama Quisiera", expresó el enamorada galán antes de entonar su creación.

Al finalizar su creativa canción, la chica más explosiva del reality besó apasionadamente a su pareja y el resto del grupo alentó la iniciativa con risas y aplausos.

¡Escuchá la canción que Brian le dedicó a Marian en Gran Hermano 2015, a dos meses de relación! 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit