Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Minerva Casero y el rumor de affaire de Delfina Chaves y Albert Baró, compañeros en ATAV: "La gente fantasea"

La actriz se refirió a la versión que vincula sentimentalmente a sus colegas y se refirió con ironía a lo que especulan los espectadores.

Minerva cree que el rumor que vincula a sus compañeros es un cliché.
Minerva cree que el rumor que vincula a sus compañeros es un cliché.

La pareja que conforman Delfina Chaves y Albert Baró en ATAV, la novela de época que se emite por eltrece, se habría vuelto realidad. El rumor que los vincula románticamente más allá de la pantalla chica tomó más fuerza ahora, que Nerina Urtubey confirmó que está separada del actor. ¡Y más cuando Albert y Delfina viajaron a la Patagonia para vivir un viaje inolvidable!

Mientras muchos afirman que el actor y la actriz son más que colegas y amigos, su compañera en la tira, Minerva Casero, se refirió con ironía al rumor en diálogo con la revista Gente. "Es el cliché más cliché del mundo que piensen que todos estamos de novios", comenzó diciendo.

"La gente fantasea con lo que pasa en los camarines. Pero no pasa nada... ¡Solo somos personas que vamos a trabajar".

Y tajante, aclaró que los actores y las actrices llevan a cabo su profesión como cualquier otro mortal: "La gente fantasea con lo que pasa en los camarines. Pero no pasa nada... ¡Solo somos personas que vamos a trabajar!". 

Si bien está enfocada en el trabajo, la actriz develó que tiene un excelente vínculo con Delfina y que se divierten grabando juntas. "Charlamos un montón, tenemos mucho feeling", cerró.