ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria demanda de Roberto Pettinato

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
24 de septiembre 2018, 10:56hs
La millonaria demanda de Roberto Pettinato
La millonaria demanda de Roberto Pettinato
Seguinos en Google

Despúes de décadas al frente de distintos programas de teve, Roberto Pettinato fue marginado del medio tras varias declaraciones de mujeres que lo acusaban de acosador sexual. Ahora, el conductor acciona legalmente contra distintas empresas periodísticas, pero especialmente contra la señal América, responsabilizándolos de una campana difamatoria.

Todo había comenzado cuando Pettinato dijo (al diario Perfil) sobre el caso de Calu Rivero y Juan Darthés: "A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían".

El animador inició una demanda millonaria por "daños y perjuicios" contra América TV y la empresa Jotax (productora de Pamela a la Tarde), que según relata el abogado ocasionaron una gran perdida económica y de prestigio, difundiendo falsas acusaciones de maltrato y acoso sexual vertidos en diferentes ciclos, entre enero y mayo del corriente.

Eso disparo la bronca de muchas excompañeras que salieron a contar sus padecimientos como acosadas y maltratadas, por el exconductor de TVR. Tanto Karina Mazzoco, Carmela Bárbaro, como Josefina Pouso, hicieron un descargo pormenorizado de lo que habían atravesado trabajando con él. "El caso Petinatto" fue un rebote del escándalo con Ari Paluch, que sí fue denunciado por una microfonista ante el sindicato correspondiente.

Ahora, bajo el patrocinio del letrado Agustín Guiman, el animador inició una demanda millonaria por "daños y perjuicios" contra América TV y la empresa Jotax (productora de Pamela a la Tarde), que según relata el abogado ocasionaron una gran perdida económica y de prestigio, difundiendo falsas acusaciones de maltrato y acoso sexual vertidos en diferentes ciclos, entre enero y mayo del corriente.

Este reclamo incluye pérdida de chance, lucro cesante por futuros trabajos en los próximos diez años y, lo que exigen, son quince millones de pesos. Ya hubo dos mediaciones y, al no llegar a un acuerdo, se inicio el juicio civil, que incluye el agravante de tener hijos menores de edad, que padecieron la supuesta campaña.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit