ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y su llamativa frase en medio de los rumores: "Mi presente es embarazoso"

La cantante disparó una curiosa respuesta, envuelta en fuertes versiones de que estaría esperando un bebé de Daniel Osvaldo.

20 de agosto 2015, 11:44hs
Seguinos en Google

La historia de Daniel Osvaldo con Militta Bora fue tan fugaz como intensa. El futbolista y la cantante inmortalizaron sus nombres con sendos tatuajes y, al poco tiempo, se separaron. Pero el culebrón guardaba un inesperado giro: la mediática artista estaría esperando un hijo del delantero.

"Daniel forma parte de mi pasado y, por definición, mi pasado ya no existe en mi vida. Es así de simple".

En medio de los fuertes rumores, Militta jugó al misterio (o no tanto...) y disparó una llamativa frase. “Lo único que puedo decir frente a eso es que mi presente es embarazoso”, contestó la cantante al diario Muy y habló de su actual relación con el jugador del Porto, de Portugal. “Daniel forma parte de mi pasado y, por definición, mi pasado ya no existe en mi vida. Es así de simple”, detalló.

Mientras tanto, Militta continúa desarrollando su carrera musical y estrenó su nuevo videoclip Solo vos. En la grabación, la artista platinada se muestra súper sexy con una sensual remera de red sin corpiño. ¡Dale play!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit