Militta Bora y su llamativa frase en medio de los rumores: "Mi presente es embarazoso"

La cantante disparó una curiosa respuesta, envuelta en fuertes versiones de que estaría esperando un bebé de Daniel Osvaldo.

Militta Bora y su llamativa frase en medio de los rumores. (Foto: Web)
Militta Bora y su llamativa frase en medio de los rumores. (Foto: Web)

La historia de Daniel Osvaldo con Militta Bora fue tan fugaz como intensa. El futbolista y la cantante inmortalizaron sus nombres con sendos tatuajes y, al poco tiempo, se separaron. Pero el culebrón guardaba un inesperado giro: la mediática artista estaría esperando un hijo del delantero.

"Daniel forma parte de mi pasado y, por definición, mi pasado ya no existe en mi vida. Es así de simple".

En medio de los fuertes rumores, Militta jugó al misterio (o no tanto...) y disparó una llamativa frase. “Lo único que puedo decir frente a eso es que mi presente es embarazoso”, contestó la cantante al diario Muy y habló de su actual relación con el jugador del Porto, de Portugal. “Daniel forma parte de mi pasado y, por definición, mi pasado ya no existe en mi vida. Es así de simple”, detalló.

Mientras tanto, Militta continúa desarrollando su carrera musical y estrenó su nuevo videoclip Solo vos. En la grabación, la artista platinada se muestra súper sexy con una sensual remera de red sin corpiño. ¡Dale play!