ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y su llamativa frase en medio de los rumores: "Mi presente es embarazoso"

La cantante disparó una curiosa respuesta, envuelta en fuertes versiones de que estaría esperando un bebé de Daniel Osvaldo.

20 de agosto 2015, 11:44hs
Seguinos en Google

La historia de Daniel Osvaldo con Militta Bora fue tan fugaz como intensa. El futbolista y la cantante inmortalizaron sus nombres con sendos tatuajes y, al poco tiempo, se separaron. Pero el culebrón guardaba un inesperado giro: la mediática artista estaría esperando un hijo del delantero.

"Daniel forma parte de mi pasado y, por definición, mi pasado ya no existe en mi vida. Es así de simple".

En medio de los fuertes rumores, Militta jugó al misterio (o no tanto...) y disparó una llamativa frase. “Lo único que puedo decir frente a eso es que mi presente es embarazoso”, contestó la cantante al diario Muy y habló de su actual relación con el jugador del Porto, de Portugal. “Daniel forma parte de mi pasado y, por definición, mi pasado ya no existe en mi vida. Es así de simple”, detalló.

Mientras tanto, Militta continúa desarrollando su carrera musical y estrenó su nuevo videoclip Solo vos. En la grabación, la artista platinada se muestra súper sexy con una sensual remera de red sin corpiño. ¡Dale play!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Furriel y Siciliani interpretan a una pareja en un momento muy delicado.
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Joaquín Furriel brillan en Netflix con un thriller psicológico que dura menos de 2 horas
  • Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica
  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya
  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit