ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y su llamativa frase en medio de los rumores: "Mi presente es embarazoso"

La cantante disparó una curiosa respuesta, envuelta en fuertes versiones de que estaría esperando un bebé de Daniel Osvaldo.

20 de agosto 2015, 11:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de Daniel Osvaldo con Militta Bora fue tan fugaz como intensa. El futbolista y la cantante inmortalizaron sus nombres con sendos tatuajes y, al poco tiempo, se separaron. Pero el culebrón guardaba un inesperado giro: la mediática artista estaría esperando un hijo del delantero.

"Daniel forma parte de mi pasado y, por definición, mi pasado ya no existe en mi vida. Es así de simple".

En medio de los fuertes rumores, Militta jugó al misterio (o no tanto...) y disparó una llamativa frase. “Lo único que puedo decir frente a eso es que mi presente es embarazoso”, contestó la cantante al diario Muy y habló de su actual relación con el jugador del Porto, de Portugal. “Daniel forma parte de mi pasado y, por definición, mi pasado ya no existe en mi vida. Es así de simple”, detalló.

Mientras tanto, Militta continúa desarrollando su carrera musical y estrenó su nuevo videoclip Solo vos. En la grabación, la artista platinada se muestra súper sexy con una sensual remera de red sin corpiño. ¡Dale play!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit