ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora y su llamativa frase en medio de los rumores: "Mi presente es embarazoso"

La cantante disparó una curiosa respuesta, envuelta en fuertes versiones de que estaría esperando un bebé de Daniel Osvaldo.

20 de agosto 2015, 11:44hs
Seguinos en Google

La historia de Daniel Osvaldo con Militta Bora fue tan fugaz como intensa. El futbolista y la cantante inmortalizaron sus nombres con sendos tatuajes y, al poco tiempo, se separaron. Pero el culebrón guardaba un inesperado giro: la mediática artista estaría esperando un hijo del delantero.

"Daniel forma parte de mi pasado y, por definición, mi pasado ya no existe en mi vida. Es así de simple".

En medio de los fuertes rumores, Militta jugó al misterio (o no tanto...) y disparó una llamativa frase. “Lo único que puedo decir frente a eso es que mi presente es embarazoso”, contestó la cantante al diario Muy y habló de su actual relación con el jugador del Porto, de Portugal. “Daniel forma parte de mi pasado y, por definición, mi pasado ya no existe en mi vida. Es así de simple”, detalló.

Mientras tanto, Militta continúa desarrollando su carrera musical y estrenó su nuevo videoclip Solo vos. En la grabación, la artista platinada se muestra súper sexy con una sensual remera de red sin corpiño. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit