ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora dio un show y habló de su relación con Daniel Osvaldo: ¡su atrevido look mostrando lolas!

La cantante se presentó en el festival Ciudad Emergente y ¡ahora sí! habló de su noviazgo con el futbolista.

19 de junio 2015, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Militta Bora (25) -esta vez- no le rehuyó a la prensa ni se quedó callada cuando le preguntaron por su relación con Daniel Osvaldo (29).

En el marco del festival Ciudad Emergente, la cantante dio un show y se mostró con un look más que atrevido. Además, habló con la prensa sobre su noviazgo con el futbolista de Boca, que no estuvo presente en el recital.

"El show se lo dedico a él, sí, ya sabe", arrancó Militta. Y luego, imitando el cliché de los futbolistas, siguió: "Me sentí muy bien. El equipo anduvo bien, hicimo' lo que pudimo'".

La cantante explicó por qué no estuvo su novio en el show: "Obvio que me hubiese gustado que venga Daniel, pero ya organizamos que no venía. Me dijo 'que sea rock', que es un tema de Pappo. Festejo no va a haber porque estoy engripada. ¿Si estamos organizando un viaje? Sí, a la Isla Maciel".

Sobre el futuro de la relación, Militta aventuró: "Mi carrera no la dejo por nada y la puedo seguir haciendo en cualquier lugar del mundo. Seguramente Daniel participe pronto de alguno de mis temas. ¿Qué me gusta de él? Ehm... todo".

Cuando le preguntaron si a Osvaldo le molesta su exposición en los medios, la cantante respondió: "Ni sí ni no. No sé si se desgastó la relación por mi exposición. Estamos bien. Hasta los 30 no pienso tener hijos".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit