ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora dio un show y habló de su relación con Daniel Osvaldo: ¡su atrevido look mostrando lolas!

La cantante se presentó en el festival Ciudad Emergente y ¡ahora sí! habló de su noviazgo con el futbolista.

19 de junio 2015, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Militta Bora (25) -esta vez- no le rehuyó a la prensa ni se quedó callada cuando le preguntaron por su relación con Daniel Osvaldo (29).

En el marco del festival Ciudad Emergente, la cantante dio un show y se mostró con un look más que atrevido. Además, habló con la prensa sobre su noviazgo con el futbolista de Boca, que no estuvo presente en el recital.

"El show se lo dedico a él, sí, ya sabe", arrancó Militta. Y luego, imitando el cliché de los futbolistas, siguió: "Me sentí muy bien. El equipo anduvo bien, hicimo' lo que pudimo'".

La cantante explicó por qué no estuvo su novio en el show: "Obvio que me hubiese gustado que venga Daniel, pero ya organizamos que no venía. Me dijo 'que sea rock', que es un tema de Pappo. Festejo no va a haber porque estoy engripada. ¿Si estamos organizando un viaje? Sí, a la Isla Maciel".

Sobre el futuro de la relación, Militta aventuró: "Mi carrera no la dejo por nada y la puedo seguir haciendo en cualquier lugar del mundo. Seguramente Daniel participe pronto de alguno de mis temas. ¿Qué me gusta de él? Ehm... todo".

Cuando le preguntaron si a Osvaldo le molesta su exposición en los medios, la cantante respondió: "Ni sí ni no. No sé si se desgastó la relación por mi exposición. Estamos bien. Hasta los 30 no pienso tener hijos".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit