ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora dio un show y habló de su relación con Daniel Osvaldo: ¡su atrevido look mostrando lolas!

La cantante se presentó en el festival Ciudad Emergente y ¡ahora sí! habló de su noviazgo con el futbolista.

19 de junio 2015, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Militta Bora (25) -esta vez- no le rehuyó a la prensa ni se quedó callada cuando le preguntaron por su relación con Daniel Osvaldo (29).

En el marco del festival Ciudad Emergente, la cantante dio un show y se mostró con un look más que atrevido. Además, habló con la prensa sobre su noviazgo con el futbolista de Boca, que no estuvo presente en el recital.

"El show se lo dedico a él, sí, ya sabe", arrancó Militta. Y luego, imitando el cliché de los futbolistas, siguió: "Me sentí muy bien. El equipo anduvo bien, hicimo' lo que pudimo'".

La cantante explicó por qué no estuvo su novio en el show: "Obvio que me hubiese gustado que venga Daniel, pero ya organizamos que no venía. Me dijo 'que sea rock', que es un tema de Pappo. Festejo no va a haber porque estoy engripada. ¿Si estamos organizando un viaje? Sí, a la Isla Maciel".

Sobre el futuro de la relación, Militta aventuró: "Mi carrera no la dejo por nada y la puedo seguir haciendo en cualquier lugar del mundo. Seguramente Daniel participe pronto de alguno de mis temas. ¿Qué me gusta de él? Ehm... todo".

Cuando le preguntaron si a Osvaldo le molesta su exposición en los medios, la cantante respondió: "Ni sí ni no. No sé si se desgastó la relación por mi exposición. Estamos bien. Hasta los 30 no pienso tener hijos".

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ENAMORADOS

El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Silvina y Vanina Escudero (Foto: Instagram @escuderosilvina)
Amor de hermanas

El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad
  • El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños
  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit