ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora dio un show y habló de su relación con Daniel Osvaldo: ¡su atrevido look mostrando lolas!

La cantante se presentó en el festival Ciudad Emergente y ¡ahora sí! habló de su noviazgo con el futbolista.

19 de junio 2015, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Militta Bora (25) -esta vez- no le rehuyó a la prensa ni se quedó callada cuando le preguntaron por su relación con Daniel Osvaldo (29).

En el marco del festival Ciudad Emergente, la cantante dio un show y se mostró con un look más que atrevido. Además, habló con la prensa sobre su noviazgo con el futbolista de Boca, que no estuvo presente en el recital.

"El show se lo dedico a él, sí, ya sabe", arrancó Militta. Y luego, imitando el cliché de los futbolistas, siguió: "Me sentí muy bien. El equipo anduvo bien, hicimo' lo que pudimo'".

La cantante explicó por qué no estuvo su novio en el show: "Obvio que me hubiese gustado que venga Daniel, pero ya organizamos que no venía. Me dijo 'que sea rock', que es un tema de Pappo. Festejo no va a haber porque estoy engripada. ¿Si estamos organizando un viaje? Sí, a la Isla Maciel".

Sobre el futuro de la relación, Militta aventuró: "Mi carrera no la dejo por nada y la puedo seguir haciendo en cualquier lugar del mundo. Seguramente Daniel participe pronto de alguno de mis temas. ¿Qué me gusta de él? Ehm... todo".

Cuando le preguntaron si a Osvaldo le molesta su exposición en los medios, la cantante respondió: "Ni sí ni no. No sé si se desgastó la relación por mi exposición. Estamos bien. Hasta los 30 no pienso tener hijos".

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit