ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora dio un show y habló de su relación con Daniel Osvaldo: ¡su atrevido look mostrando lolas!

La cantante se presentó en el festival Ciudad Emergente y ¡ahora sí! habló de su noviazgo con el futbolista.

19 de junio 2015, 12:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Militta Bora (25) -esta vez- no le rehuyó a la prensa ni se quedó callada cuando le preguntaron por su relación con Daniel Osvaldo (29).

En el marco del festival Ciudad Emergente, la cantante dio un show y se mostró con un look más que atrevido. Además, habló con la prensa sobre su noviazgo con el futbolista de Boca, que no estuvo presente en el recital.

"El show se lo dedico a él, sí, ya sabe", arrancó Militta. Y luego, imitando el cliché de los futbolistas, siguió: "Me sentí muy bien. El equipo anduvo bien, hicimo' lo que pudimo'".

La cantante explicó por qué no estuvo su novio en el show: "Obvio que me hubiese gustado que venga Daniel, pero ya organizamos que no venía. Me dijo 'que sea rock', que es un tema de Pappo. Festejo no va a haber porque estoy engripada. ¿Si estamos organizando un viaje? Sí, a la Isla Maciel".

Sobre el futuro de la relación, Militta aventuró: "Mi carrera no la dejo por nada y la puedo seguir haciendo en cualquier lugar del mundo. Seguramente Daniel participe pronto de alguno de mis temas. ¿Qué me gusta de él? Ehm... todo".

Cuando le preguntaron si a Osvaldo le molesta su exposición en los medios, la cantante respondió: "Ni sí ni no. No sé si se desgastó la relación por mi exposición. Estamos bien. Hasta los 30 no pienso tener hijos".

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit