ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, le hicieron mal un tatuaje y explicó por qué no lo corrigió nunca

Lejos de angustiarse por el error ortográfico de la frase que lleva tatuada, lo convirtió en un aprendizaje positivo.

26 de febrero 2020, 13:56hs
Milagros aprendió a convivir con el error.
Milagros aprendió a convivir con el error.
Seguinos en Google

Arrepentirse de un tatuaje puede sacarnos de quicio, pero mucho más darnos cuenta de que la frase que nos tatuamos tiene ¡un error ortográfico! Esto le pasó a Milagros Brito, la expareja de Roberto García Moritán, el esposo de Pampita.

¿Qué pasó? La mujer se tatuó la frase "Enjoying life" (disfrutando de la vida) pero se olvidaron de la "y". Lejos de angustiarse por el fallido, convirtió el error de ortografía en un aprendizaje positivo.

"Mientras chateaba con otra amiga que vive en Miami, le mandé una foto para mostrarle cómo me quedó y ¡chan! me doy cuenta de que estaba mal escrito".

Junto a una foto mostrando el tattoo, contó la anécdota vía Instagram. "No es para nada wow la anécdota, pero sí la enseñanza que me dejó. Hace un par de años, fui con una amiga a tatuarme. Probamos el lugar, tamaño, letras, todo y quedó súper. Fue rápido y me fui chocha con mi supuesto 'Enjoying life'", empezó contando.

"Pero resulta que a la noche, mientras chateaba con otra amiga que vive en Miami, le mandé una foto para mostrarle cómo me había quedado y ¡chan! me doy cuenta de que estaba mal escrito. Me agarraron palpitaciones, me transpiré toda y, desesperada, le mandé a la amiga que me había acompañado (que es amiga del dueño) un mensaje. Al toque, me llamó y me dijo que me quedara tranquila, que fuera al otro día que me lo arreglaban", siguió.

"Me agarraron palpitaciones, me transpiré toda".

Al saber que tenía solución, se quedó tranquila pero nunca fue a que se lo modificaran. ¿Por qué? "No sé bien, pero creo que entendí que era un desafío conmigo misma convivir con algo que no estaba bien y aceptarlo. Siempre fui muy rígida, pero este tatuaje, esta marca en mi cuerpo que es para siempre, me ayuda a recordar una y otra vez que a esta vida vinimos a aprender y que no todo tiene que ser perfecto. A mí me sirvió", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

¡Buena reflexión!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Milagros Brito

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit