ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, le hicieron mal un tatuaje y explicó por qué no lo corrigió nunca

Lejos de angustiarse por el error ortográfico de la frase que lleva tatuada, lo convirtió en un aprendizaje positivo.

26 de febrero 2020, 13:56hs
Milagros aprendió a convivir con el error.
Milagros aprendió a convivir con el error.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrepentirse de un tatuaje puede sacarnos de quicio, pero mucho más darnos cuenta de que la frase que nos tatuamos tiene ¡un error ortográfico! Esto le pasó a Milagros Brito, la expareja de Roberto García Moritán, el esposo de Pampita.

¿Qué pasó? La mujer se tatuó la frase "Enjoying life" (disfrutando de la vida) pero se olvidaron de la "y". Lejos de angustiarse por el fallido, convirtió el error de ortografía en un aprendizaje positivo.

"Mientras chateaba con otra amiga que vive en Miami, le mandé una foto para mostrarle cómo me quedó y ¡chan! me doy cuenta de que estaba mal escrito".

Junto a una foto mostrando el tattoo, contó la anécdota vía Instagram. "No es para nada wow la anécdota, pero sí la enseñanza que me dejó. Hace un par de años, fui con una amiga a tatuarme. Probamos el lugar, tamaño, letras, todo y quedó súper. Fue rápido y me fui chocha con mi supuesto 'Enjoying life'", empezó contando.

"Pero resulta que a la noche, mientras chateaba con otra amiga que vive en Miami, le mandé una foto para mostrarle cómo me había quedado y ¡chan! me doy cuenta de que estaba mal escrito. Me agarraron palpitaciones, me transpiré toda y, desesperada, le mandé a la amiga que me había acompañado (que es amiga del dueño) un mensaje. Al toque, me llamó y me dijo que me quedara tranquila, que fuera al otro día que me lo arreglaban", siguió.

"Me agarraron palpitaciones, me transpiré toda".

Al saber que tenía solución, se quedó tranquila pero nunca fue a que se lo modificaran. ¿Por qué? "No sé bien, pero creo que entendí que era un desafío conmigo misma convivir con algo que no estaba bien y aceptarlo. Siempre fui muy rígida, pero este tatuaje, esta marca en mi cuerpo que es para siempre, me ayuda a recordar una y otra vez que a esta vida vinimos a aprender y que no todo tiene que ser perfecto. A mí me sirvió", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

¡Buena reflexión!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Milagros Brito

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit