ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Milagros Brito, ex de Roberto García Moritán, le hicieron mal un tatuaje y explicó por qué no lo corrigió nunca

Lejos de angustiarse por el error ortográfico de la frase que lleva tatuada, lo convirtió en un aprendizaje positivo.

26 de febrero 2020, 13:56hs
Milagros aprendió a convivir con el error.
Milagros aprendió a convivir con el error.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrepentirse de un tatuaje puede sacarnos de quicio, pero mucho más darnos cuenta de que la frase que nos tatuamos tiene ¡un error ortográfico! Esto le pasó a Milagros Brito, la expareja de Roberto García Moritán, el esposo de Pampita.

¿Qué pasó? La mujer se tatuó la frase "Enjoying life" (disfrutando de la vida) pero se olvidaron de la "y". Lejos de angustiarse por el fallido, convirtió el error de ortografía en un aprendizaje positivo.

"Mientras chateaba con otra amiga que vive en Miami, le mandé una foto para mostrarle cómo me quedó y ¡chan! me doy cuenta de que estaba mal escrito".

Junto a una foto mostrando el tattoo, contó la anécdota vía Instagram. "No es para nada wow la anécdota, pero sí la enseñanza que me dejó. Hace un par de años, fui con una amiga a tatuarme. Probamos el lugar, tamaño, letras, todo y quedó súper. Fue rápido y me fui chocha con mi supuesto 'Enjoying life'", empezó contando.

"Pero resulta que a la noche, mientras chateaba con otra amiga que vive en Miami, le mandé una foto para mostrarle cómo me había quedado y ¡chan! me doy cuenta de que estaba mal escrito. Me agarraron palpitaciones, me transpiré toda y, desesperada, le mandé a la amiga que me había acompañado (que es amiga del dueño) un mensaje. Al toque, me llamó y me dijo que me quedara tranquila, que fuera al otro día que me lo arreglaban", siguió.

"Me agarraron palpitaciones, me transpiré toda".

Al saber que tenía solución, se quedó tranquila pero nunca fue a que se lo modificaran. ¿Por qué? "No sé bien, pero creo que entendí que era un desafío conmigo misma convivir con algo que no estaba bien y aceptarlo. Siempre fui muy rígida, pero este tatuaje, esta marca en mi cuerpo que es para siempre, me ayuda a recordar una y otra vez que a esta vida vinimos a aprender y que no todo tiene que ser perfecto. A mí me sirvió", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by @milagrosbrito

¡Buena reflexión!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Milagros Brito

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit