ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena posteó una foto retro y se preguntó cómo será su hija, a punto de nacer: "Cuenta regresiva"

A días de convertirse en papá primerizo, mostró cómo era él de bebé e imaginó el rostro de su pequeña en camino.

30 de enero 2020, 09:38hs
Mike imaginó cómo será la beba que viene en camino.
Mike imaginó cómo será la beba que viene en camino.
Seguinos en Google

La espera está a punto de terminar. En cualquier momento, la novia de Mike Amigorena, Sofía Vitola, puede dar a luz a Miel. El actor está ansioso por convertirse en papá, sueña con la llegada de su hija e imagina cómo será.

A través de Instagram, posteó una foto retro en blanco y negro que lo muestra de bebé. "¿Será así?", se preguntó. "Cuenta regresiva...", agregó junto al emoji de corazón y el del frasco de miel, haciendo referencia al nombre de su hija.

"¿Será así? Cuenta regresiva...".

El actor está encantado con la idea de la paternidad. "Estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco", contó en Involucrados. ¿Se siente nervioso? Para nada. “Lo tomo con mucha organicidad, es algo orgánico. Como si ya hubiese tenido familia. Lo vivimos juntos con una naturalidad notable", explicó.

¡Ya falta poquito!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit