ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena posteó una foto retro y se preguntó cómo será su hija, a punto de nacer: "Cuenta regresiva"

A días de convertirse en papá primerizo, mostró cómo era él de bebé e imaginó el rostro de su pequeña en camino.

30 de enero 2020, 09:38hs
Mike imaginó cómo será la beba que viene en camino.
Mike imaginó cómo será la beba que viene en camino.
Seguinos en Google

La espera está a punto de terminar. En cualquier momento, la novia de Mike Amigorena, Sofía Vitola, puede dar a luz a Miel. El actor está ansioso por convertirse en papá, sueña con la llegada de su hija e imagina cómo será.

A través de Instagram, posteó una foto retro en blanco y negro que lo muestra de bebé. "¿Será así?", se preguntó. "Cuenta regresiva...", agregó junto al emoji de corazón y el del frasco de miel, haciendo referencia al nombre de su hija.

"¿Será así? Cuenta regresiva...".

El actor está encantado con la idea de la paternidad. "Estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco", contó en Involucrados. ¿Se siente nervioso? Para nada. “Lo tomo con mucha organicidad, es algo orgánico. Como si ya hubiese tenido familia. Lo vivimos juntos con una naturalidad notable", explicó.

¡Ya falta poquito!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit