ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena posteó una foto retro y se preguntó cómo será su hija, a punto de nacer: "Cuenta regresiva"

A días de convertirse en papá primerizo, mostró cómo era él de bebé e imaginó el rostro de su pequeña en camino.

30 de enero 2020, 09:38hs
Mike imaginó cómo será la beba que viene en camino.
Mike imaginó cómo será la beba que viene en camino.

La espera está a punto de terminar. En cualquier momento, la novia de Mike Amigorena, Sofía Vitola, puede dar a luz a Miel. El actor está ansioso por convertirse en papá, sueña con la llegada de su hija e imagina cómo será.

A través de Instagram, posteó una foto retro en blanco y negro que lo muestra de bebé. "¿Será así?", se preguntó. "Cuenta regresiva...", agregó junto al emoji de corazón y el del frasco de miel, haciendo referencia al nombre de su hija.

"¿Será así? Cuenta regresiva...".

El actor está encantado con la idea de la paternidad. "Estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco", contó en Involucrados. ¿Se siente nervioso? Para nada. “Lo tomo con mucha organicidad, es algo orgánico. Como si ya hubiese tenido familia. Lo vivimos juntos con una naturalidad notable", explicó.

¡Ya falta poquito!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit