ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena habló de su paternidad, a los 47 años: "Lo vivo con orgullo y con temor"

El actor se convertirá en padre por primera vez con la cantante Sofía Vitola, de 33 años, en enero.

02 de septiembre 2019, 10:39hs
Video Placeholder
Mike Amigorena y su futura paternidad a los 47 años: “Lo vivo con orgullo y con temor, también”
Seguinos en Google

Con una enorme felicidad, Mike Amigorena (47) habló de su futura paternidad junto a la cantante Sofía Vitola (33), embarazada de cuatro meses. El actor y cantante estuvo invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y compartió su alegría en este especial momento.

“Mi familia está chocha. Incluso, mi madre está más joven”, comentó con humor. “Es un estadío que lo voy viviendo paso a paso. Con orgullo, con temor, también. Con inseguridades, porque traer una criatura al mundo... qué le planteás. Estoy feliz”, reflexionó Amigorena.

“Era de la única manera que yo quería tener un hijo, por la consecuencia de un gran amor y que ese hijito tenga como madre a una mujer como Sofía. Estaba muy feliz solo y siempre haciendo lo que quiero. Pero pasa esto y negociás que ya no sos vos”, completó el histriónico artista.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit