ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena habló de su paternidad, a los 47 años: "Lo vivo con orgullo y con temor"

El actor se convertirá en padre por primera vez con la cantante Sofía Vitola, de 33 años, en enero.

02 de septiembre 2019, 10:39hs
Video Placeholder
Mike Amigorena y su futura paternidad a los 47 años: “Lo vivo con orgullo y con temor, también”
Seguinos en Google

Con una enorme felicidad, Mike Amigorena (47) habló de su futura paternidad junto a la cantante Sofía Vitola (33), embarazada de cuatro meses. El actor y cantante estuvo invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y compartió su alegría en este especial momento.

“Mi familia está chocha. Incluso, mi madre está más joven”, comentó con humor. “Es un estadío que lo voy viviendo paso a paso. Con orgullo, con temor, también. Con inseguridades, porque traer una criatura al mundo... qué le planteás. Estoy feliz”, reflexionó Amigorena.

“Era de la única manera que yo quería tener un hijo, por la consecuencia de un gran amor y que ese hijito tenga como madre a una mujer como Sofía. Estaba muy feliz solo y siempre haciendo lo que quiero. Pero pasa esto y negociás que ya no sos vos”, completó el histriónico artista.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mike AmigorenaSofía Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit