ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Solá, muy duro con su ex, Blanca Oteyza: "Desde que nos separamos, entorpeció mucho la relación con mis hijas, no tuve manera de ser papá"

El prestigioso actor sorprendió con sus declaraciones a revista Caras, en las que critica a la actriz española con quien vivió 17 años de amor.

10 de junio 2017, 11:00hs
Miguel Ángel Solá y su conflictiva separación de Blanca Oteyza.
Miguel Ángel Solá y su conflictiva separación de Blanca Oteyza.

Famoso por su talento sobre las tablas, Miguel Ángel Solá (67) también ha sido noticia en los últimos años por su noviazgo con la bellísima actriz española Paula Cancio, 35 años menor que él y con quien es papá de Adriana (2).

Pero Paula no ha sido la única europea que conquistó a Solá: el actor estuvo 17 años con la española Blanca Oteyza y juntos tuvieron dos hijas, María Luz (20) y Cayetana (16).

En una entrevista íntima con Caras, Miguel Ángel sorprendió al revelar que la separación con Blanca se dio en muy malos términos.

"Como papá fui muy bueno hasta que nos separamos. Luego, no tuve manera de serlo. Ella (Blanca) entorpeció mucho la relación con mis hijas".

La confesión llegó cuando el periodista le recordó que antes de ser papá, había aseverado que no quería traer hijos al mundo. Entonces, Solá dijo: “Es más, era capaz de decir que no quería traer ‘esclavitos’ al mundo. Pero Blanca un día me dijo ‘yo te voy a dar un hijo’ y le dije que sí. Pensaba, le vamos a poner ‘Mandraque’, porque mis espermogramas decían que tenía el 70 % de los espermatozoides muertos, y el 30 % sin movimiento. Pero llegaron María Luz y Cayetana. Como papá fui muy bueno hasta que nos separamos. Luego, no tuve manera de serlo. Ella entorpeció mucho la relación con mis hijas".

¿Ella fue quien le planteó la separación y lo dejó de amar? “Sí, claro, sí… Sabés, yo tengo dibujos de mis hijas de todas las edades donde me dicen que me quieren, que me aman, que me adoran, que soy el mejor papá que existe. No sé si fui un papá compinche. Nunca las he obligado a nada. Ni las voy a obligar. A veces pego un grito: ‘Ehhh’, pero en general les hablo bajito”.

Al ser consultado sobre si tiene algún tipo de vínculo con Oteyza, fue contundente: “No, ninguno. Y por mi parte, nunca lo va a haber”.  

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Miguel Angel SoláBlanca Oteyza

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit