ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Solá, muy duro con su ex, Blanca Oteyza: "Desde que nos separamos, entorpeció mucho la relación con mis hijas, no tuve manera de ser papá"

El prestigioso actor sorprendió con sus declaraciones a revista Caras, en las que critica a la actriz española con quien vivió 17 años de amor.

10 de junio 2017, 11:00hs
Miguel Ángel Solá y su conflictiva separación de Blanca Oteyza.
Miguel Ángel Solá y su conflictiva separación de Blanca Oteyza.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famoso por su talento sobre las tablas, Miguel Ángel Solá (67) también ha sido noticia en los últimos años por su noviazgo con la bellísima actriz española Paula Cancio, 35 años menor que él y con quien es papá de Adriana (2).

Pero Paula no ha sido la única europea que conquistó a Solá: el actor estuvo 17 años con la española Blanca Oteyza y juntos tuvieron dos hijas, María Luz (20) y Cayetana (16).

En una entrevista íntima con Caras, Miguel Ángel sorprendió al revelar que la separación con Blanca se dio en muy malos términos.

"Como papá fui muy bueno hasta que nos separamos. Luego, no tuve manera de serlo. Ella (Blanca) entorpeció mucho la relación con mis hijas".

La confesión llegó cuando el periodista le recordó que antes de ser papá, había aseverado que no quería traer hijos al mundo. Entonces, Solá dijo: “Es más, era capaz de decir que no quería traer ‘esclavitos’ al mundo. Pero Blanca un día me dijo ‘yo te voy a dar un hijo’ y le dije que sí. Pensaba, le vamos a poner ‘Mandraque’, porque mis espermogramas decían que tenía el 70 % de los espermatozoides muertos, y el 30 % sin movimiento. Pero llegaron María Luz y Cayetana. Como papá fui muy bueno hasta que nos separamos. Luego, no tuve manera de serlo. Ella entorpeció mucho la relación con mis hijas".

¿Ella fue quien le planteó la separación y lo dejó de amar? “Sí, claro, sí… Sabés, yo tengo dibujos de mis hijas de todas las edades donde me dicen que me quieren, que me aman, que me adoran, que soy el mejor papá que existe. No sé si fui un papá compinche. Nunca las he obligado a nada. Ni las voy a obligar. A veces pego un grito: ‘Ehhh’, pero en general les hablo bajito”.

Al ser consultado sobre si tiene algún tipo de vínculo con Oteyza, fue contundente: “No, ninguno. Y por mi parte, nunca lo va a haber”.  

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Miguel Angel SoláBlanca Oteyza

Más notas sobre Espectáculos

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
MIRÁ

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

Maxi López cruzó a Speed tras el triunfo de Argentina. CRÉDITO: Instagram
SE ENOJÓ

Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
PICANTE

El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
  • Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”
  • El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister
  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit