ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Solá, muy duro con su ex, Blanca Oteyza: "Desde que nos separamos, entorpeció mucho la relación con mis hijas, no tuve manera de ser papá"

El prestigioso actor sorprendió con sus declaraciones a revista Caras, en las que critica a la actriz española con quien vivió 17 años de amor.

10 de junio 2017, 11:00hs
Miguel Ángel Solá y su conflictiva separación de Blanca Oteyza.
Miguel Ángel Solá y su conflictiva separación de Blanca Oteyza.
Seguinos en Google

Famoso por su talento sobre las tablas, Miguel Ángel Solá (67) también ha sido noticia en los últimos años por su noviazgo con la bellísima actriz española Paula Cancio, 35 años menor que él y con quien es papá de Adriana (2).

Pero Paula no ha sido la única europea que conquistó a Solá: el actor estuvo 17 años con la española Blanca Oteyza y juntos tuvieron dos hijas, María Luz (20) y Cayetana (16).

En una entrevista íntima con Caras, Miguel Ángel sorprendió al revelar que la separación con Blanca se dio en muy malos términos.

"Como papá fui muy bueno hasta que nos separamos. Luego, no tuve manera de serlo. Ella (Blanca) entorpeció mucho la relación con mis hijas".

La confesión llegó cuando el periodista le recordó que antes de ser papá, había aseverado que no quería traer hijos al mundo. Entonces, Solá dijo: “Es más, era capaz de decir que no quería traer ‘esclavitos’ al mundo. Pero Blanca un día me dijo ‘yo te voy a dar un hijo’ y le dije que sí. Pensaba, le vamos a poner ‘Mandraque’, porque mis espermogramas decían que tenía el 70 % de los espermatozoides muertos, y el 30 % sin movimiento. Pero llegaron María Luz y Cayetana. Como papá fui muy bueno hasta que nos separamos. Luego, no tuve manera de serlo. Ella entorpeció mucho la relación con mis hijas".

¿Ella fue quien le planteó la separación y lo dejó de amar? “Sí, claro, sí… Sabés, yo tengo dibujos de mis hijas de todas las edades donde me dicen que me quieren, que me aman, que me adoran, que soy el mejor papá que existe. No sé si fui un papá compinche. Nunca las he obligado a nada. Ni las voy a obligar. A veces pego un grito: ‘Ehhh’, pero en general les hablo bajito”.

Al ser consultado sobre si tiene algún tipo de vínculo con Oteyza, fue contundente: “No, ninguno. Y por mi parte, nunca lo va a haber”.  

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Miguel Angel SoláBlanca Oteyza

Más notas sobre Espectáculos

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit