ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Rodríguez se separó de su mujer tras 30 años de matrimonio

El actor confirmó el distanciamiento de Maribel Altavista: “La relación entró en una zona de desgaste”, aseguró a Clarín.

21 de enero 2016, 09:31hs
Miguel Ángel Rodríguez y Maribel Altavista, separados después de 30 años (Fotos: Web).
Miguel Ángel Rodríguez y Maribel Altavista, separados después de 30 años (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miguel Ángel Rodríguez y Maribel Altavista conformaban uno de los matrimonios más sólidos del ambiente artístico, respaldado por 30 años de amor y dos hijos, Imanol (20) y Felipe (17). Por eso, sorprende y mucho la noticia de su separación.

Miguel Ángel fue quien confirmó la ruptura con la hija del recordado Juan Carlos Altavista en diálogo con el diario Clarín: “Sí, estamos separados desde hace unos días. Fue una decisión de común acuerdo, tomada con mucho afecto, porque somos dos adultos que nos queremos hace mil años. La relación entró en una zona de desgaste, lo conversamos varias veces, la peleamos para ver si le encontrábamos la vuelta, por supuesto… Pero llegó un momento en el que sentimos que había que ponerle el pecho a la situación y acordamos separarnos. Así de simple, así de doloroso”.

Miguel confirmó la ruptura: "La relación entró en una zona de desgaste, lo conversamos varias veces, la peleamos para ver si le encontrábamos la vuelta, por supuesto… Pero llegó un momento en el que sentimos que había que ponerle el pecho a la situación y acordamos separarnos. Así de simple, así de doloroso".

Tras tomar la difícil decisión, Maribel viajó junto a sus hijos para compartir unos días en Estados Unidos mientras el actor realiza la gira teatral con la obra Toc Toc: “Tenemos dos hijos maravillosos y fue también por respeto a ellos que sentimos que había que ser determinantes y claros, para no aportar confusión ni mal clima. Nosotros somos familia y como familia debemos cuidarnos entre todos. Y los chicos son nuestra prioridad”, confió el actor en la nota con Clarín.

Además, aseguró que no van a faltar las cenas de a cuatro en familia, priorizando el vínculo por sus hijos: “Eso no nos lo va a quitar nadie. Hay mucha historia atrás. Y en momentos como éste, como es el de la separación de cualquiera, hay que saber cuidar el afecto que cada uno supo construir. Como lo hicimos Maribel y yo. Y cuando el vínculo se desgasta, cuesta, pero hay que hacerse cargo”.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Miguel Ángel RodríguezMaribel Altavista

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit