ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados fue papá y presentó a su hija: "Ya encontré al amor de mi vida, Bernardita"

El humorista de ESPN Redes y Polémica en el bar mostró orgulloso la foto de su beba, fruto de su relación con la fotógrafa Fernanda Otero.

10 de agosto 2016, 13:20hs
Migue Granados fue papá junto a Florencia Otero. (Foto: Instagram)
Migue Granados fue papá junto a Florencia Otero. (Foto: Instagram)

El miércoles por la mañana, Migue Granados (29) se convirtió en padre por primera vez: nació Bernardita, fruto de su relación con la fotógrafa Fernanda Otero. El humorista de ESPN Redes y Polémica en el bar compartió su felicidad en las redes sociales, donde mostró fotos como papá baboso junto a la criatura.

Con pocas palabras, pero suficientes para describir su estado de gracia, el hijo de Pablo Granados celebró en Twitter: "Acá yo derretido con Bernardita Granados".

Poco tiempo después, Migue también se expresó con la preciosa beba que tenía posada sobre su pecho: "Listo, ya encontré al amor de mi vida: Bernardita Granados".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Juana Repetto contó cómo fue la noche de pasión con su ex Sebastián Graviotto en la que quedó embarazada

3

Cómo se encuentra Christian Sancho tras su inesperada internación

4

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

5

Juana Repetto respondió si habrá reconciliación con Sebastián Graviotto tras quedar embarazada

Temas de la nota

Migue GranadosBernardita Granados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UN TEMA MÁS

L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron

El día que Claribel Medina se cruzó con Marlon Brando y le pidió un gesto inolvidable. Crédito: Instagram
¿QUÉ?

Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”

Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen
¡MIRÁ!

Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nansana Kids llegan a la Argentina: el fenómeno ugandés que conquistó TikTok se presenta en Avellaneda
  • L-Gante fue denunciado por conducir sin licencia y fue embargado: qué preciados bienes le retuvieron
  • Claribel Medina recordó su insólito pedido a Marlon Brando y sorprendió a todos: “¡Béseme la mano!”
  • Thiago Medina se hizo un llamativo nuevo tatuaje tras el escándalo con Daniela Celis: la imagen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit