ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger debuta con Super Heavy, su nueva banda

El británico se unió a Dave Stewart, Damian Marley, Joss Stone y A.R. Rahman. Miracle Worker, el primer sigle, mezcla rock, soul, reggae y world music. ¡Escuchalo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2011, 21:46hs
Super Heavy, la nueva banda de Mick Jagger. (Foto: web.)
Super Heavy, la nueva banda de Mick Jagger. (Foto: web.)
Seguinos en Google

A los 67 años y con una prolífica carrera como líder de los Rolling Stones, Mick Jagger debuta con Super Heavy, una nueva banda. En este nuevo proyecto, Mick se unió al fundador de Eurythmics, Dave Stewart, al astro del reggae Damian Marley, a la estrella de soul Joss Stone y al compositor de Slumdog Millionaire, A.R. Rahman.

El estilo del flamante grupo es una fusión de diversos tipos musicales y anunciaron el lanzamiento del primer disco para próximo el 20 de septiembre. El miércoles pasado, el quinteto filmó el videoclip de Miracle Worker, el primer single del conjunto, que como casi todos, mezcla rock, soul, reggae y world music.

"Fue interesante trabajar con otros cuatro cantantes. Nunca lo había hecho. Normalmente, tengo que hacer todo, y lo hago con gusto. Fue divertido porque cuando tuvimos que terminarlo, comprendí que todos teníamos un papel que cumplir", confesó Jagger.

¡Escuchá un adelanto de Miracle Worker!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

AR RahmanJoss StoneMick JaggerDamian MarleyDave Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit