ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger debuta con Super Heavy, su nueva banda

El británico se unió a Dave Stewart, Damian Marley, Joss Stone y A.R. Rahman. Miracle Worker, el primer sigle, mezcla rock, soul, reggae y world music. ¡Escuchalo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2011, 21:46hs
Super Heavy, la nueva banda de Mick Jagger. (Foto: web.)
Super Heavy, la nueva banda de Mick Jagger. (Foto: web.)
Seguinos en

A los 67 años y con una prolífica carrera como líder de los Rolling Stones, Mick Jagger debuta con Super Heavy, una nueva banda. En este nuevo proyecto, Mick se unió al fundador de Eurythmics, Dave Stewart, al astro del reggae Damian Marley, a la estrella de soul Joss Stone y al compositor de Slumdog Millionaire, A.R. Rahman.

El estilo del flamante grupo es una fusión de diversos tipos musicales y anunciaron el lanzamiento del primer disco para próximo el 20 de septiembre. El miércoles pasado, el quinteto filmó el videoclip de Miracle Worker, el primer single del conjunto, que como casi todos, mezcla rock, soul, reggae y world music.

"Fue interesante trabajar con otros cuatro cantantes. Nunca lo había hecho. Normalmente, tengo que hacer todo, y lo hago con gusto. Fue divertido porque cuando tuvimos que terminarlo, comprendí que todos teníamos un papel que cumplir", confesó Jagger.

¡Escuchá un adelanto de Miracle Worker!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

AR RahmanJoss StoneMick JaggerDamian MarleyDave Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit