ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger debuta con Super Heavy, su nueva banda

El británico se unió a Dave Stewart, Damian Marley, Joss Stone y A.R. Rahman. Miracle Worker, el primer sigle, mezcla rock, soul, reggae y world music. ¡Escuchalo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2011, 21:46hs
Super Heavy, la nueva banda de Mick Jagger. (Foto: web.)
Super Heavy, la nueva banda de Mick Jagger. (Foto: web.)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 67 años y con una prolífica carrera como líder de los Rolling Stones, Mick Jagger debuta con Super Heavy, una nueva banda. En este nuevo proyecto, Mick se unió al fundador de Eurythmics, Dave Stewart, al astro del reggae Damian Marley, a la estrella de soul Joss Stone y al compositor de Slumdog Millionaire, A.R. Rahman.

El estilo del flamante grupo es una fusión de diversos tipos musicales y anunciaron el lanzamiento del primer disco para próximo el 20 de septiembre. El miércoles pasado, el quinteto filmó el videoclip de Miracle Worker, el primer single del conjunto, que como casi todos, mezcla rock, soul, reggae y world music.

"Fue interesante trabajar con otros cuatro cantantes. Nunca lo había hecho. Normalmente, tengo que hacer todo, y lo hago con gusto. Fue divertido porque cuando tuvimos que terminarlo, comprendí que todos teníamos un papel que cumplir", confesó Jagger.

¡Escuchá un adelanto de Miracle Worker!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

AR RahmanJoss StoneMick JaggerDamian MarleyDave Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit