ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Noher, la paternidad y el buen vínculo con Celeste Cid: "No sería una buena decisión llevarse mal"

El actor contó cómo es su relación con la actriz, con quien terminó su relación pero comparten la crianza de un hijo en común.

28 de agosto 2018, 17:00hs
Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid: No sería una buena decisión llevarse mal
Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid: No sería una buena decisión llevarse mal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuatro meses atrás, Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) le confirmaron a la prensa el final de su relación de pareja. No así su vínculo afectivo, dado que la actriz y el actor son los papás de Antón, su niño de 1 año y 10 meses. 

"Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme. Va al jardín dos veces por semana y tiene cuatro compañeritos", dijo el actor.

Cada uno por su lado y sin nuevo amor a la vista, Noher habló con la revista Pronto de su relación  actual con Celeste. "Tenemos un montón de cosas en común para hablar y otras con las que tenemos que estar de acuerdo. Nuestro hijo nos unió para toda la vida, así que no sería una buena decisión llevarse mal. ¡No le vendría bien a nadie! (risas) Uno trabaja para llevarse bien, y en eso estamos", confesó el actor de 100 días para enamorarse, buscando la armonía con su ex. 

Enfocado en Antón y en su paternidad primeriza, agregó: "Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme. Va al jardín dos veces por semana y tiene cuatro compañeritos".

Leé también

La tierna foto de André y Antón, los hijos de Celeste Cid, juntos (Fotos: Instagram)

Celeste Cid y la tierna foto de sus hijos, André y Antón, juntos: "Lo primero es amar"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

4

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Michel NoherCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit