ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Noher, la paternidad y el buen vínculo con Celeste Cid: "No sería una buena decisión llevarse mal"

El actor contó cómo es su relación con la actriz, con quien terminó su relación pero comparten la crianza de un hijo en común.

28 de agosto 2018, 17:00hs
Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid: No sería una buena decisión llevarse mal
Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid: No sería una buena decisión llevarse mal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuatro meses atrás, Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) le confirmaron a la prensa el final de su relación de pareja. No así su vínculo afectivo, dado que la actriz y el actor son los papás de Antón, su niño de 1 año y 10 meses. 

"Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme. Va al jardín dos veces por semana y tiene cuatro compañeritos", dijo el actor.

Cada uno por su lado y sin nuevo amor a la vista, Noher habló con la revista Pronto de su relación  actual con Celeste. "Tenemos un montón de cosas en común para hablar y otras con las que tenemos que estar de acuerdo. Nuestro hijo nos unió para toda la vida, así que no sería una buena decisión llevarse mal. ¡No le vendría bien a nadie! (risas) Uno trabaja para llevarse bien, y en eso estamos", confesó el actor de 100 días para enamorarse, buscando la armonía con su ex. 

Enfocado en Antón y en su paternidad primeriza, agregó: "Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme. Va al jardín dos veces por semana y tiene cuatro compañeritos".

Leé también

La tierna foto de André y Antón, los hijos de Celeste Cid, juntos (Fotos: Instagram)

Celeste Cid y la tierna foto de sus hijos, André y Antón, juntos: "Lo primero es amar"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Michel NoherCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
MUY ANGUSTIADA

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
QUÉ PASÓ

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”
  • Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit