ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Noher, la paternidad y el buen vínculo con Celeste Cid: "No sería una buena decisión llevarse mal"

El actor contó cómo es su relación con la actriz, con quien terminó su relación pero comparten la crianza de un hijo en común.

28 de agosto 2018, 17:00hs
Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid: No sería una buena decisión llevarse mal
Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid: No sería una buena decisión llevarse mal
Seguinos en Google

Cuatro meses atrás, Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) le confirmaron a la prensa el final de su relación de pareja. No así su vínculo afectivo, dado que la actriz y el actor son los papás de Antón, su niño de 1 año y 10 meses. 

"Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme. Va al jardín dos veces por semana y tiene cuatro compañeritos", dijo el actor.

Cada uno por su lado y sin nuevo amor a la vista, Noher habló con la revista Pronto de su relación  actual con Celeste. "Tenemos un montón de cosas en común para hablar y otras con las que tenemos que estar de acuerdo. Nuestro hijo nos unió para toda la vida, así que no sería una buena decisión llevarse mal. ¡No le vendría bien a nadie! (risas) Uno trabaja para llevarse bien, y en eso estamos", confesó el actor de 100 días para enamorarse, buscando la armonía con su ex. 

Enfocado en Antón y en su paternidad primeriza, agregó: "Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme. Va al jardín dos veces por semana y tiene cuatro compañeritos".

Leé también

La tierna foto de André y Antón, los hijos de Celeste Cid, juntos (Fotos: Instagram)

Celeste Cid y la tierna foto de sus hijos, André y Antón, juntos: "Lo primero es amar"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Michel NoherCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit