Michel Noher, la paternidad y el buen vínculo con Celeste Cid: "No sería una buena decisión llevarse mal"

El actor contó cómo es su relación con la actriz, con quien terminó su relación pero comparten la crianza de un hijo en común. 

Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid
Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid

Cuatro meses atrás, Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) le confirmaron a la prensa el final de su relación de pareja. No así su vínculo afectivo, dado que la actriz y el actor son los papás de Antón, su niño de 1 año y 10 meses. 

"Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme. Va al jardín dos veces por semana y tiene cuatro compañeritos", dijo el actor.

Cada uno por su lado y sin nuevo amor a la vista, Noher habló con la revista Pronto de su relación  actual con Celeste. "Tenemos un montón de cosas en común para hablar y otras con las que tenemos que estar de acuerdo. Nuestro hijo nos unió para toda la vida, así que no sería una buena decisión llevarse mal. ¡No le vendría bien a nadie! (risas) Uno trabaja para llevarse bien, y en eso estamos", confesó el actor de 100 días para enamorarse, buscando la armonía con su ex. 

Enfocado en Antón y en su paternidad primeriza, agregó: "Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme. Va al jardín dos veces por semana y tiene cuatro compañeritos".