ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Noher, la paternidad y el buen vínculo con Celeste Cid: "No sería una buena decisión llevarse mal"

El actor contó cómo es su relación con la actriz, con quien terminó su relación pero comparten la crianza de un hijo en común.

28 de agosto 2018, 17:00hs
Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid: No sería una buena decisión llevarse mal
Michel Noher habló de la paternidad y del vínculo con Celeste Cid: No sería una buena decisión llevarse mal
Seguinos en Google

Cuatro meses atrás, Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) le confirmaron a la prensa el final de su relación de pareja. No así su vínculo afectivo, dado que la actriz y el actor son los papás de Antón, su niño de 1 año y 10 meses. 

"Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme. Va al jardín dos veces por semana y tiene cuatro compañeritos", dijo el actor.

Cada uno por su lado y sin nuevo amor a la vista, Noher habló con la revista Pronto de su relación  actual con Celeste. "Tenemos un montón de cosas en común para hablar y otras con las que tenemos que estar de acuerdo. Nuestro hijo nos unió para toda la vida, así que no sería una buena decisión llevarse mal. ¡No le vendría bien a nadie! (risas) Uno trabaja para llevarse bien, y en eso estamos", confesó el actor de 100 días para enamorarse, buscando la armonía con su ex. 

Enfocado en Antón y en su paternidad primeriza, agregó: "Estar con mi hijo es una de las cosas que más me gustan. Está enorme. Va al jardín dos veces por semana y tiene cuatro compañeritos".

Leé también

La tierna foto de André y Antón, los hijos de Celeste Cid, juntos (Fotos: Instagram)

Celeste Cid y la tierna foto de sus hijos, André y Antón, juntos: "Lo primero es amar"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Michel NoherCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit