ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Noher, sobre el 'levante' en las redes: "Soy medio queso, no le termino de encontrar la onda"

Recién separado de Celeste Cid, el actor habló de su soltería y de los nuevos métodos de conquista. ¿Los usará?

05 de mayo 2018, 16:01hs
El sincericidio de Michel Noher sobre el 'levante' en las redes
El sincericidio de Michel Noher sobre el 'levante' en las redes

En los tiempos que corren, las aplicaciones para conocer gente, como Tinder, y las redes sociales se convirtieron en útiles herramientas para formar parejas. Sin embargo, no todas las personas se sienten atraídas por la virtualidad ni utilizan esas vías para la conquista. 

Recientemente separado de Celeste Cid (34), Michel Noher (35) habló de su poca interacción en Instagram y respondió una pícara pregunta: al actor de 100 días para enamorarse le preguntaron si muchas chicas le tiran onda por dicha red social. Y Noher contestó tímidamente: "Instagram es para eso. Yo soy medio queso con el Instagram, no termino de encontrarle la onda. Me gusta sacar fotos, sobre todo artísticas, y me parece genial para comunicar lo que estoy haciendo, promocionando la obra. Me parece que es una posibilidad piola para comunicar", dijo Michel en Modo Sábado por Radio Nacional.

Con su declaración, el actor reforzó lo que efectivamente se ve en su muro de Instagram, que son sus proyectos profesionales y muy poquitas cosas de su vida privada. Ahora, lo que le llega al buzón virtual no lo sabemos.

Leé también

Celeste Cid y Antón

La foto más dulce de Celeste Cid junto a su bebé Antón: "Chapecitos de amor"

Michel Noher explicó por qué con Celeste Cid decidieron no mostrar a Antón en redes

Michel Noher explicó por qué con Celeste Cid decidieron no mostrar a Antón en redes

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Michel Noher

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit