Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michel Noher, sobre el 'levante' en las redes: "Soy medio queso, no le termino de encontrar la onda"

Recién separado de Celeste Cid, el actor habló de su soltería y de los nuevos métodos de conquista. ¿Los usará?

El sincericidio de Michel Noher sobre el 'levante' en las redes
El sincericidio de Michel Noher sobre el 'levante' en las redes

En los tiempos que corren, las aplicaciones para conocer gente, como Tinder, y las redes sociales se convirtieron en útiles herramientas para formar parejas. Sin embargo, no todas las personas se sienten atraídas por la virtualidad ni utilizan esas vías para la conquista. 

Recientemente separado de Celeste Cid (34), Michel Noher (35) habló de su poca interacción en Instagram y respondió una pícara pregunta: al actor de 100 días para enamorarse le preguntaron si muchas chicas le tiran onda por dicha red social. Y Noher contestó tímidamente: "Instagram es para eso. Yo soy medio queso con el Instagram, no termino de encontrarle la onda. Me gusta sacar fotos, sobre todo artísticas, y me parece genial para comunicar lo que estoy haciendo, promocionando la obra. Me parece que es una posibilidad piola para comunicar", dijo Michel en Modo Sábado por Radio Nacional.

Con su declaración, el actor reforzó lo que efectivamente se ve en su muro de Instagram, que son sus proyectos profesionales y muy poquitas cosas de su vida privada. Ahora, lo que le llega al buzón virtual no lo sabemos.