ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé mandó al frente a Luisana Lopilato: "Todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera"

El matrimonio hizo un nuevo live de Instagram y habló de su intimidad en plena cuarentena.

27 de marzo 2020, 19:50hs
Michael Bublé mandó al frente a Luisana Lopilato: Todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera
Michael Bublé mandó al frente a Luisana Lopilato: Todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) le ponen una sonrisa a la cuarentena y a los miles de seguidores que no se pierden sus transmisiones en vivo a través de Instagram. Este viernes, el cantante canadiense mandó al frente a su esposa con una revelación sobre un hábito que adoptó en plena cuarentena por el coronavirus.

"Mi mujer todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera. ¡Y cada día se sirve más!", contó con humor Mike, mientras Luisana lo miraba sorprendida. "La jefa del mundo, rompe las bolas", agregó en otro momento, muy divertido en un castellano rústico, al tiempo que la actriz se defendía de la acusación.

Por su parte, Lopilato cónto cómo hacen con sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. "No nos dividimos las tareas, nos sale naturalmente", comentó Lu y Bublé aseguró que en estos días le toca más seguido lavar los platos después de la comida.

Bublé: "Mi mujer se sirve vino en una copa que parece una pecera. ¡Y cada día se sirve más!".

También hubo tiempo para una pequeña disputa cuando se metió Darío Lopilato en la transmisión. El actor clamó por que la familia adopte un perro y lo nombre en honor a él. "¡¿Otra vez lo del perro?! No quiero un perro en este momento, quizá un pez", dijo el cantante, que se excusó con que, además, ahora no podrían salir a buscar uno a un refugio. "Bueno, ahora todos se pusieron del lado de mi esposa", comentó al ver que las personas apoyaban a Luisana para sumar un nuevo integrante.

"Acá preguntan si nos extrañamos cuando salís de gira", leyó Lopilato y, una vez más, Bublé sacó a relucir su humor. "Oh, sí, ella sí, me extraña mucho, no puede vivir sin mí", comentó con picardía. "La realidad es que estoy muy ocupada con tres hijos. Los llevo acá, los llevo allá, a hockey, al cole, no tengo tiempo", explicó Luisana.

Días trás, la actriz explicó por qué con su marido habían decidido hacer estas transmisiones. “Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, aseguró Luisana, a corazón abierto en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo Noah, su hijo, hace cuatro años y hoy ya recuperado

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit