ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé mandó al frente a Luisana Lopilato: "Todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera"

El matrimonio hizo un nuevo live de Instagram y habló de su intimidad en plena cuarentena.

27 de marzo 2020, 19:50hs
Michael Bublé mandó al frente a Luisana Lopilato: Todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera
Michael Bublé mandó al frente a Luisana Lopilato: Todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) le ponen una sonrisa a la cuarentena y a los miles de seguidores que no se pierden sus transmisiones en vivo a través de Instagram. Este viernes, el cantante canadiense mandó al frente a su esposa con una revelación sobre un hábito que adoptó en plena cuarentena por el coronavirus.

"Mi mujer todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera. ¡Y cada día se sirve más!", contó con humor Mike, mientras Luisana lo miraba sorprendida. "La jefa del mundo, rompe las bolas", agregó en otro momento, muy divertido en un castellano rústico, al tiempo que la actriz se defendía de la acusación.

Por su parte, Lopilato cónto cómo hacen con sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. "No nos dividimos las tareas, nos sale naturalmente", comentó Lu y Bublé aseguró que en estos días le toca más seguido lavar los platos después de la comida.

Bublé: "Mi mujer se sirve vino en una copa que parece una pecera. ¡Y cada día se sirve más!".

También hubo tiempo para una pequeña disputa cuando se metió Darío Lopilato en la transmisión. El actor clamó por que la familia adopte un perro y lo nombre en honor a él. "¡¿Otra vez lo del perro?! No quiero un perro en este momento, quizá un pez", dijo el cantante, que se excusó con que, además, ahora no podrían salir a buscar uno a un refugio. "Bueno, ahora todos se pusieron del lado de mi esposa", comentó al ver que las personas apoyaban a Luisana para sumar un nuevo integrante.

"Acá preguntan si nos extrañamos cuando salís de gira", leyó Lopilato y, una vez más, Bublé sacó a relucir su humor. "Oh, sí, ella sí, me extraña mucho, no puede vivir sin mí", comentó con picardía. "La realidad es que estoy muy ocupada con tres hijos. Los llevo acá, los llevo allá, a hockey, al cole, no tengo tiempo", explicó Luisana.

Días trás, la actriz explicó por qué con su marido habían decidido hacer estas transmisiones. “Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, aseguró Luisana, a corazón abierto en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo Noah, su hijo, hace cuatro años y hoy ya recuperado

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit