ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé mandó al frente a Luisana Lopilato: "Todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera"

El matrimonio hizo un nuevo live de Instagram y habló de su intimidad en plena cuarentena.

27 de marzo 2020, 19:50hs
Michael Bublé mandó al frente a Luisana Lopilato: Todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera
Michael Bublé mandó al frente a Luisana Lopilato: Todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) le ponen una sonrisa a la cuarentena y a los miles de seguidores que no se pierden sus transmisiones en vivo a través de Instagram. Este viernes, el cantante canadiense mandó al frente a su esposa con una revelación sobre un hábito que adoptó en plena cuarentena por el coronavirus.

"Mi mujer todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera. ¡Y cada día se sirve más!", contó con humor Mike, mientras Luisana lo miraba sorprendida. "La jefa del mundo, rompe las bolas", agregó en otro momento, muy divertido en un castellano rústico, al tiempo que la actriz se defendía de la acusación.

Por su parte, Lopilato cónto cómo hacen con sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. "No nos dividimos las tareas, nos sale naturalmente", comentó Lu y Bublé aseguró que en estos días le toca más seguido lavar los platos después de la comida.

Bublé: "Mi mujer se sirve vino en una copa que parece una pecera. ¡Y cada día se sirve más!".

También hubo tiempo para una pequeña disputa cuando se metió Darío Lopilato en la transmisión. El actor clamó por que la familia adopte un perro y lo nombre en honor a él. "¡¿Otra vez lo del perro?! No quiero un perro en este momento, quizá un pez", dijo el cantante, que se excusó con que, además, ahora no podrían salir a buscar uno a un refugio. "Bueno, ahora todos se pusieron del lado de mi esposa", comentó al ver que las personas apoyaban a Luisana para sumar un nuevo integrante.

"Acá preguntan si nos extrañamos cuando salís de gira", leyó Lopilato y, una vez más, Bublé sacó a relucir su humor. "Oh, sí, ella sí, me extraña mucho, no puede vivir sin mí", comentó con picardía. "La realidad es que estoy muy ocupada con tres hijos. Los llevo acá, los llevo allá, a hockey, al cole, no tengo tiempo", explicó Luisana.

Días trás, la actriz explicó por qué con su marido habían decidido hacer estas transmisiones. “Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, aseguró Luisana, a corazón abierto en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo Noah, su hijo, hace cuatro años y hoy ya recuperado

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit