ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé mandó al frente a Luisana Lopilato: "Todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera"

El matrimonio hizo un nuevo live de Instagram y habló de su intimidad en plena cuarentena.

27 de marzo 2020, 19:50hs
Michael Bublé mandó al frente a Luisana Lopilato: Todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera
Michael Bublé mandó al frente a Luisana Lopilato: Todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) le ponen una sonrisa a la cuarentena y a los miles de seguidores que no se pierden sus transmisiones en vivo a través de Instagram. Este viernes, el cantante canadiense mandó al frente a su esposa con una revelación sobre un hábito que adoptó en plena cuarentena por el coronavirus.

"Mi mujer todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera. ¡Y cada día se sirve más!", contó con humor Mike, mientras Luisana lo miraba sorprendida. "La jefa del mundo, rompe las bolas", agregó en otro momento, muy divertido en un castellano rústico, al tiempo que la actriz se defendía de la acusación.

Por su parte, Lopilato cónto cómo hacen con sus tres hijos, Noah, Elías y Vida. "No nos dividimos las tareas, nos sale naturalmente", comentó Lu y Bublé aseguró que en estos días le toca más seguido lavar los platos después de la comida.

Bublé: "Mi mujer se sirve vino en una copa que parece una pecera. ¡Y cada día se sirve más!".

También hubo tiempo para una pequeña disputa cuando se metió Darío Lopilato en la transmisión. El actor clamó por que la familia adopte un perro y lo nombre en honor a él. "¡¿Otra vez lo del perro?! No quiero un perro en este momento, quizá un pez", dijo el cantante, que se excusó con que, además, ahora no podrían salir a buscar uno a un refugio. "Bueno, ahora todos se pusieron del lado de mi esposa", comentó al ver que las personas apoyaban a Luisana para sumar un nuevo integrante.

"Acá preguntan si nos extrañamos cuando salís de gira", leyó Lopilato y, una vez más, Bublé sacó a relucir su humor. "Oh, sí, ella sí, me extraña mucho, no puede vivir sin mí", comentó con picardía. "La realidad es que estoy muy ocupada con tres hijos. Los llevo acá, los llevo allá, a hockey, al cole, no tengo tiempo", explicó Luisana.

Días trás, la actriz explicó por qué con su marido habían decidido hacer estas transmisiones. “Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, aseguró Luisana, a corazón abierto en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo Noah, su hijo, hace cuatro años y hoy ya recuperado

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit