ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé le dedicó a Luisana Lopilato un romántico mensaje por su décimo aniversario de casados: "Pasamos por tanto"

El cantante remarcó en la red social que su esposa es desde hace una década su heroína y su mejor mitad.

01 de abril 2021, 00:34hs
Michael y Luisana celebraron su décimo aniversario.
Michael y Luisana celebraron su décimo aniversario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes siguen a Michael Bublé en sus redes saben que el cantante utiliza su cuenta de Instagram para potenciar su carrera. Sin embargo, en fechas especiales comparte con sus seguidores el amor que siente por su familia.

En esta oportunidad, Michael quiso homenajear a su esposa, Luisana Lopilato, por su décimo aniversario de casados. Enamorado, posteó una foto que lo muestra en una fiesta con la mamá de sus hijos, mirándola con ternura y le dedicó un romántico mensaje.

"En 10 años de matrimonio, pasamos por tanto Lu... Las buenas cosas de la vida fueron con vos; siempre me ayudaste a atravesar los momentos más difíciles que pueda imaginar. Sos mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardaré para vos. Te amo. Feliz aniversario", cerró.

La pareja se casó en 2011 en la Argentina. Tuvieron un festejo doble; primero en dónde nació Lu y después en Canadá. Juntos, tienen tres hermosos hijos: Noah, Vida y Elías.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit