ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé le dedicó a Luisana Lopilato un romántico mensaje por su décimo aniversario de casados: "Pasamos por tanto"

El cantante remarcó en la red social que su esposa es desde hace una década su heroína y su mejor mitad.

01 de abril 2021, 00:34hs
Michael y Luisana celebraron su décimo aniversario.
Michael y Luisana celebraron su décimo aniversario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes siguen a Michael Bublé en sus redes saben que el cantante utiliza su cuenta de Instagram para potenciar su carrera. Sin embargo, en fechas especiales comparte con sus seguidores el amor que siente por su familia.

En esta oportunidad, Michael quiso homenajear a su esposa, Luisana Lopilato, por su décimo aniversario de casados. Enamorado, posteó una foto que lo muestra en una fiesta con la mamá de sus hijos, mirándola con ternura y le dedicó un romántico mensaje.

"En 10 años de matrimonio, pasamos por tanto Lu... Las buenas cosas de la vida fueron con vos; siempre me ayudaste a atravesar los momentos más difíciles que pueda imaginar. Sos mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardaré para vos. Te amo. Feliz aniversario", cerró.

La pareja se casó en 2011 en la Argentina. Tuvieron un festejo doble; primero en dónde nació Lu y después en Canadá. Juntos, tienen tres hermosos hijos: Noah, Vida y Elías.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit