ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé le dedicó a Luisana Lopilato un romántico mensaje por su décimo aniversario de casados: "Pasamos por tanto"

El cantante remarcó en la red social que su esposa es desde hace una década su heroína y su mejor mitad.

01 de abril 2021, 00:34hs
Michael y Luisana celebraron su décimo aniversario.
Michael y Luisana celebraron su décimo aniversario.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Michael Bublé en sus redes saben que el cantante utiliza su cuenta de Instagram para potenciar su carrera. Sin embargo, en fechas especiales comparte con sus seguidores el amor que siente por su familia.

En esta oportunidad, Michael quiso homenajear a su esposa, Luisana Lopilato, por su décimo aniversario de casados. Enamorado, posteó una foto que lo muestra en una fiesta con la mamá de sus hijos, mirándola con ternura y le dedicó un romántico mensaje.

"En 10 años de matrimonio, pasamos por tanto Lu... Las buenas cosas de la vida fueron con vos; siempre me ayudaste a atravesar los momentos más difíciles que pueda imaginar. Sos mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardaré para vos. Te amo. Feliz aniversario", cerró.

La pareja se casó en 2011 en la Argentina. Tuvieron un festejo doble; primero en dónde nació Lu y después en Canadá. Juntos, tienen tres hermosos hijos: Noah, Vida y Elías.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit