Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michael Bublé le dedicó a Luisana Lopilato un romántico mensaje por su décimo aniversario de casados: "Pasamos por tanto"

El cantante remarcó en la red social que su esposa es desde hace una década su heroína y su mejor mitad. 

Michael y Luisana celebraron su décimo aniversario.
Michael y Luisana celebraron su décimo aniversario.

Quienes siguen a Michael Bublé en sus redes saben que el cantante utiliza su cuenta de Instagram para potenciar su carrera. Sin embargo, en fechas especiales comparte con sus seguidores el amor que siente por su familia.

En esta oportunidad, Michael quiso homenajear a su esposa, Luisana Lopilato, por su décimo aniversario de casados. Enamorado, posteó una foto que lo muestra en una fiesta con la mamá de sus hijos, mirándola con ternura y le dedicó un romántico mensaje.

"En 10 años de matrimonio, pasamos por tanto Lu... Las buenas cosas de la vida fueron con vos; siempre me ayudaste a atravesar los momentos más difíciles que pueda imaginar. Sos mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardaré para vos. Te amo. Feliz aniversario", cerró.

La pareja se casó en 2011 en la Argentina. Tuvieron un festejo doble; primero en dónde nació Lu y después en Canadá. Juntos, tienen tres hermosos hijos: NoahVida y Elías.

¡Felicidades!