Micaela Viciconte y Flor Vigna se enfrentaron en Canta si puedes: ¡mirá la terrible prueba que les tocó!

Las diosas de Combate estuvieron como invitadas en el programa de Listorti… ¡y no la pasaron nada bien!

Las terribles pruebas que tuvieron que pasar Micaela Viciconte y Flor Vigna

En el mundo de Combate hay dos bandos bien definidos. El de los fanáticos a ultranza de Micaela Viciconte y el de los fieles seguidores de Flor Vigna. Las atléticas y bellas jóvenes pasaron por Canta si puedes, el ciclo de José María Listorti, donde compitieron en una desagradable prueba, como las que acostumbra el programa.

Las chicas probaron su resistencia en La cabina maldita, un juego en donde tuvieron que cantar, encerradas en una especie de cabina telefónica, mientras el conductor hacía de las suyas arrojándoles fuertes chorros de agua, ráfagas de viento y enormes olas de polvillo. ¡Todo mientras intentaban entonar unas canciones de cumbia!

Florencia hizo una versión algo nasal de Violeta, el tema de Alcides, ya que terminó tragando papeles, cuando fue su turno en la prueba. Por su parte, Mica no ocultó su molestia al terminar con talco entre las encías. 

Y aunque las dos demostraron su resistencia, a la hora de la verdad, el jurado terminó eligiendo a Flor Vigna como ganadora del desafío.

¡Mirá el terrible desafió que pasaron Micaela Viciconte y Flor Vigna en Canta si puedes!