ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque desmintió su separación de Andrés Calamaro: "Nada más alejado de la realidad"

La modelo desechó los rumores sobre su distanciamiento del cantante. ¡Mirá qué dijo!

26 de junio 2015, 20:02hs
Micaela Breque desmintió su separación de Calamaro (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web)
Micaela Breque desmintió su separación de Calamaro (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Luego de algunas idas y vueltas, la pareja de Micaela Breque (26) y Andrés Calamaro (53) se había consolidado con una de las más afianzadas de la farándula. Pero en los últimos días habían vuelto a surgir fuertes rumores que indicaban que el noviazgo podía llegar a su fin.

"¿Si me separé de Andrés? Nada más lejos de la realidad", aseguró Micaela Breque y desechó los rumores sobre su separación con el cantante.

Con 5 años de relación, la modelo y el músico fueron blanco de las especulaciones sobre su presente sentimental, teniendo en cuenta que en marzo de 2013 ya habían atravesado una fuerte crisis que lograron superar.

Que el amor llegó a su fin y que ella viajaría a Madrid para continuar con su carrera, fueron algunas de las versiones que barajaron en el programa Infama. Sin embargo, la bella rubia despejó todas las dudas: "¿Si me separé de Andrés? Nada más lejos de la realidad", afirmó en diálogo con el portal Fashiontvla.com.

Además, aclaró que no salió a desmentir antes los rumores porque estaba ocupada: "Estaba totalmente aislada entre maletas, igual no tengo nada que aclarar", sentenció.

Por último, Micaela aclaró que su viaje a España es temporal: “Voy y vengo todo el tiempo. Me voy porque tengo una propuesta en ficción pero no puedo adelantar nada por el momento", finalizó.

Falsa alarma: sigue el romance entre Micaela Breque y Andrés Calamaro.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit