ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque desmintió su separación de Andrés Calamaro: "Nada más alejado de la realidad"

La modelo desechó los rumores sobre su distanciamiento del cantante. ¡Mirá qué dijo!

26 de junio 2015, 20:02hs
Micaela Breque desmintió su separación de Calamaro (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web)
Micaela Breque desmintió su separación de Calamaro (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en

Luego de algunas idas y vueltas, la pareja de Micaela Breque (26) y Andrés Calamaro (53) se había consolidado con una de las más afianzadas de la farándula. Pero en los últimos días habían vuelto a surgir fuertes rumores que indicaban que el noviazgo podía llegar a su fin.

"¿Si me separé de Andrés? Nada más lejos de la realidad", aseguró Micaela Breque y desechó los rumores sobre su separación con el cantante.

Con 5 años de relación, la modelo y el músico fueron blanco de las especulaciones sobre su presente sentimental, teniendo en cuenta que en marzo de 2013 ya habían atravesado una fuerte crisis que lograron superar.

Que el amor llegó a su fin y que ella viajaría a Madrid para continuar con su carrera, fueron algunas de las versiones que barajaron en el programa Infama. Sin embargo, la bella rubia despejó todas las dudas: "¿Si me separé de Andrés? Nada más lejos de la realidad", afirmó en diálogo con el portal Fashiontvla.com.

Además, aclaró que no salió a desmentir antes los rumores porque estaba ocupada: "Estaba totalmente aislada entre maletas, igual no tengo nada que aclarar", sentenció.

Por último, Micaela aclaró que su viaje a España es temporal: “Voy y vengo todo el tiempo. Me voy porque tengo una propuesta en ficción pero no puedo adelantar nada por el momento", finalizó.

Falsa alarma: sigue el romance entre Micaela Breque y Andrés Calamaro.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit