ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque desmintió su separación de Andrés Calamaro: "Nada más alejado de la realidad"

La modelo desechó los rumores sobre su distanciamiento del cantante. ¡Mirá qué dijo!

26 de junio 2015, 20:02hs
Micaela Breque desmintió su separación de Calamaro (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web)
Micaela Breque desmintió su separación de Calamaro (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Luego de algunas idas y vueltas, la pareja de Micaela Breque (26) y Andrés Calamaro (53) se había consolidado con una de las más afianzadas de la farándula. Pero en los últimos días habían vuelto a surgir fuertes rumores que indicaban que el noviazgo podía llegar a su fin.

"¿Si me separé de Andrés? Nada más lejos de la realidad", aseguró Micaela Breque y desechó los rumores sobre su separación con el cantante.

Con 5 años de relación, la modelo y el músico fueron blanco de las especulaciones sobre su presente sentimental, teniendo en cuenta que en marzo de 2013 ya habían atravesado una fuerte crisis que lograron superar.

Que el amor llegó a su fin y que ella viajaría a Madrid para continuar con su carrera, fueron algunas de las versiones que barajaron en el programa Infama. Sin embargo, la bella rubia despejó todas las dudas: "¿Si me separé de Andrés? Nada más lejos de la realidad", afirmó en diálogo con el portal Fashiontvla.com.

Además, aclaró que no salió a desmentir antes los rumores porque estaba ocupada: "Estaba totalmente aislada entre maletas, igual no tengo nada que aclarar", sentenció.

Por último, Micaela aclaró que su viaje a España es temporal: “Voy y vengo todo el tiempo. Me voy porque tengo una propuesta en ficción pero no puedo adelantar nada por el momento", finalizó.

Falsa alarma: sigue el romance entre Micaela Breque y Andrés Calamaro.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit