Micaela Breque desmintió su separación de Andrés Calamaro: "Nada más alejado de la realidad" - Ciudad Magazine

Micaela Breque desmintió su separación de Andrés Calamaro: "Nada más alejado de la realidad"

La modelo desechó los rumores sobre su distanciamiento del cantante. ¡Mirá qué dijo!

Luego de algunas idas y vueltas, la pareja de Micaela Breque (26) y Andrés Calamaro (53) se había consolidado con una de las más afianzadas de la farándula. Pero en los últimos días habían vuelto a surgir fuertes rumores que indicaban que el noviazgo podía llegar a su fin.

"¿Si me separé de Andrés? Nada más lejos de la realidad", aseguró Micaela Breque y desechó los rumores sobre su separación con el cantante.

Con 5 años de relación, la modelo y el músico fueron blanco de las especulaciones sobre su presente sentimental, teniendo en cuenta que en marzo de 2013 ya habían atravesado una fuerte crisis que lograron superar.

Que el amor llegó a su fin y que ella viajaría a Madrid para continuar con su carrera, fueron algunas de las versiones que barajaron en el programa Infama. Sin embargo, la bella rubia despejó todas las dudas: "¿Si me separé de Andrés? Nada más lejos de la realidad", afirmó en diálogo con el portal Fashiontvla.com.

Además, aclaró que no salió a desmentir antes los rumores porque estaba ocupada: "Estaba totalmente aislada entre maletas, igual no tengo nada que aclarar", sentenció.

Por último, Micaela aclaró que su viaje a España es temporal: “Voy y vengo todo el tiempo. Me voy porque tengo una propuesta en ficción pero no puedo adelantar nada por el momento", finalizó.

Falsa alarma: sigue el romance entre Micaela Breque y Andrés Calamaro.

TE PUEDE INTERESAR