ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque desmintió su separación de Andrés Calamaro: "Nada más alejado de la realidad"

La modelo desechó los rumores sobre su distanciamiento del cantante. ¡Mirá qué dijo!

26 de junio 2015, 20:02hs
Micaela Breque desmintió su separación de Calamaro (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web)
Micaela Breque desmintió su separación de Calamaro (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Luego de algunas idas y vueltas, la pareja de Micaela Breque (26) y Andrés Calamaro (53) se había consolidado con una de las más afianzadas de la farándula. Pero en los últimos días habían vuelto a surgir fuertes rumores que indicaban que el noviazgo podía llegar a su fin.

"¿Si me separé de Andrés? Nada más lejos de la realidad", aseguró Micaela Breque y desechó los rumores sobre su separación con el cantante.

Con 5 años de relación, la modelo y el músico fueron blanco de las especulaciones sobre su presente sentimental, teniendo en cuenta que en marzo de 2013 ya habían atravesado una fuerte crisis que lograron superar.

Que el amor llegó a su fin y que ella viajaría a Madrid para continuar con su carrera, fueron algunas de las versiones que barajaron en el programa Infama. Sin embargo, la bella rubia despejó todas las dudas: "¿Si me separé de Andrés? Nada más lejos de la realidad", afirmó en diálogo con el portal Fashiontvla.com.

Además, aclaró que no salió a desmentir antes los rumores porque estaba ocupada: "Estaba totalmente aislada entre maletas, igual no tengo nada que aclarar", sentenció.

Por último, Micaela aclaró que su viaje a España es temporal: “Voy y vengo todo el tiempo. Me voy porque tengo una propuesta en ficción pero no puedo adelantar nada por el momento", finalizó.

Falsa alarma: sigue el romance entre Micaela Breque y Andrés Calamaro.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit