ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se sinceró sobre su relación con Laurita Fernández: "No me amigué y en los cortes cada una está en su punta"

La participante de Cantando 2020 fue directa cuando en LAM le preguntaron por su tenso vínculo.

30 de septiembre 2020, 13:40hs
Video Placeholder
La sinceridad total de Mica Viciconte sobre su relación con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Si hay algo para reconocerle a Mica Viciconte es que no se anda con vueltas, por más que su carácter frontal muchas veces le juegue en contra. Fiel a sus convicciones, la participante de Cantando 2020 arrastra una tensa relación con Laurita Fernández, desde la época en que la conductora del reality también estaba a cargo de Combate, programa del que surgió Viciconte. Y que se prolongó en el Bailando.

Si bien ha pasado muchísima agua debajo del puente, ni Mica ni Laurita son "caretas". Por eso mismo, Viciconte frenó en seco a Maite Peñoñori cuando había afirmado en Los Ángeles de la Mañana que “con Laurita se amigó”.

“No, no. No me amigué”, enfatizó la pareja de Fabián Cubero. Luego, se explayó: “Ninguna de las dos tampoco nos cruzamos en los pasillos y creo que las dos somos súper profesionales a la hora de trabajar. Yo sé el papel que le toca a ella como conductora y a mí de participante. Mientras haya ese respeto...”.

Ahí, Ángel de Brito indagó con el objetivo de que el público conozca la trastienda: “¿Y en los cortes?”. Con una sonrisa pícara, Mica replicó: “Está cada una en su punta. Vos que estás ahí lo ves, Ángel”.

Leé también

Mica Viciconte habló de su enfrentamiento con Laurita Fernández

Mica Viciconte, picante sobre su reencuentro con Laurita Fernández en el Cantando: "Si no me falta el respeto, va a estar todo bien"

Laurita y Mica todavía se llevarían mal, según Ángel.

Ángel de Brito blanqueó cómo es la relación de Mica Viciconte y Laurita Fernández cuando se apaga la cámara

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Mica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit