Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte se sinceró sobre su relación con Laurita Fernández: "No me amigué y en los cortes cada una está en su punta"

La participante de Cantando 2020 fue directa cuando en LAM le preguntaron por su tenso vínculo.

La sinceridad total de Mica Viciconte sobre su relación con Laurita Fernández

Si hay algo para reconocerle a Mica Viciconte es que no se anda con vueltas, por más que su carácter frontal muchas veces le juegue en contra. Fiel a sus convicciones, la participante de Cantando 2020 arrastra una tensa relación con Laurita Fernández, desde la época en que la conductora del reality también estaba a cargo de Combate, programa del que surgió Viciconte. Y que se prolongó en el Bailando.

Si bien ha pasado muchísima agua debajo del puente, ni Mica ni Laurita son "caretas". Por eso mismo, Viciconte frenó en seco a Maite Peñoñori cuando había afirmado en Los Ángeles de la Mañana que “con Laurita se amigó”.

“No, no. No me amigué”, enfatizó la pareja de Fabián Cubero. Luego, se explayó: “Ninguna de las dos tampoco nos cruzamos en los pasillos y creo que las dos somos súper profesionales a la hora de trabajar. Yo sé el papel que le toca a ella como conductora y a mí de participante. Mientras haya ese respeto...”.

Ahí, Ángel de Brito indagó con el objetivo de que el público conozca la trastienda: “¿Y en los cortes?”. Con una sonrisa pícara, Mica replicó: “Está cada una en su punta. Vos que estás ahí lo ves, Ángel”.