ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se sinceró sobre su relación con Laurita Fernández: "No me amigué y en los cortes cada una está en su punta"

La participante de Cantando 2020 fue directa cuando en LAM le preguntaron por su tenso vínculo.

30 de septiembre 2020, 13:40hs
Video Placeholder
La sinceridad total de Mica Viciconte sobre su relación con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Si hay algo para reconocerle a Mica Viciconte es que no se anda con vueltas, por más que su carácter frontal muchas veces le juegue en contra. Fiel a sus convicciones, la participante de Cantando 2020 arrastra una tensa relación con Laurita Fernández, desde la época en que la conductora del reality también estaba a cargo de Combate, programa del que surgió Viciconte. Y que se prolongó en el Bailando.

Si bien ha pasado muchísima agua debajo del puente, ni Mica ni Laurita son "caretas". Por eso mismo, Viciconte frenó en seco a Maite Peñoñori cuando había afirmado en Los Ángeles de la Mañana que “con Laurita se amigó”.

“No, no. No me amigué”, enfatizó la pareja de Fabián Cubero. Luego, se explayó: “Ninguna de las dos tampoco nos cruzamos en los pasillos y creo que las dos somos súper profesionales a la hora de trabajar. Yo sé el papel que le toca a ella como conductora y a mí de participante. Mientras haya ese respeto...”.

Ahí, Ángel de Brito indagó con el objetivo de que el público conozca la trastienda: “¿Y en los cortes?”. Con una sonrisa pícara, Mica replicó: “Está cada una en su punta. Vos que estás ahí lo ves, Ángel”.

Leé también

Mica Viciconte habló de su enfrentamiento con Laurita Fernández

Mica Viciconte, picante sobre su reencuentro con Laurita Fernández en el Cantando: "Si no me falta el respeto, va a estar todo bien"

Laurita y Mica todavía se llevarían mal, según Ángel.

Ángel de Brito blanqueó cómo es la relación de Mica Viciconte y Laurita Fernández cuando se apaga la cámara

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit