Si hay algo para reconocerle a Mica Viciconte es que no se anda con vueltas, por más que su carácter frontal muchas veces le juegue en contra. Fiel a sus convicciones, la participante de Cantando 2020 arrastra una tensa relación con Laurita Fernández, desde la época en que la conductora del reality también estaba a cargo de Combate, programa del que surgió Viciconte. Y que se prolongó en el Bailando.
Si bien ha pasado muchísima agua debajo del puente, ni Mica ni Laurita son "caretas". Por eso mismo, Viciconte frenó en seco a Maite Peñoñori cuando había afirmado en Los Ángeles de la Mañana que “con Laurita se amigó”.
“No, no. No me amigué”, enfatizó la pareja de Fabián Cubero. Luego, se explayó: “Ninguna de las dos tampoco nos cruzamos en los pasillos y creo que las dos somos súper profesionales a la hora de trabajar. Yo sé el papel que le toca a ella como conductora y a mí de participante. Mientras haya ese respeto...”.
Ahí, Ángel de Brito indagó con el objetivo de que el público conozca la trastienda: “¿Y en los cortes?”. Con una sonrisa pícara, Mica replicó: “Está cada una en su punta. Vos que estás ahí lo ves, Ángel”.