ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se sinceró sobre su relación con Laurita Fernández: "No me amigué y en los cortes cada una está en su punta"

La participante de Cantando 2020 fue directa cuando en LAM le preguntaron por su tenso vínculo.

30 de septiembre 2020, 13:40hs
Video Placeholder
La sinceridad total de Mica Viciconte sobre su relación con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay algo para reconocerle a Mica Viciconte es que no se anda con vueltas, por más que su carácter frontal muchas veces le juegue en contra. Fiel a sus convicciones, la participante de Cantando 2020 arrastra una tensa relación con Laurita Fernández, desde la época en que la conductora del reality también estaba a cargo de Combate, programa del que surgió Viciconte. Y que se prolongó en el Bailando.

Si bien ha pasado muchísima agua debajo del puente, ni Mica ni Laurita son "caretas". Por eso mismo, Viciconte frenó en seco a Maite Peñoñori cuando había afirmado en Los Ángeles de la Mañana que “con Laurita se amigó”.

“No, no. No me amigué”, enfatizó la pareja de Fabián Cubero. Luego, se explayó: “Ninguna de las dos tampoco nos cruzamos en los pasillos y creo que las dos somos súper profesionales a la hora de trabajar. Yo sé el papel que le toca a ella como conductora y a mí de participante. Mientras haya ese respeto...”.

Ahí, Ángel de Brito indagó con el objetivo de que el público conozca la trastienda: “¿Y en los cortes?”. Con una sonrisa pícara, Mica replicó: “Está cada una en su punta. Vos que estás ahí lo ves, Ángel”.

Leé también

Mica Viciconte habló de su enfrentamiento con Laurita Fernández

Mica Viciconte, picante sobre su reencuentro con Laurita Fernández en el Cantando: "Si no me falta el respeto, va a estar todo bien"

Laurita y Mica todavía se llevarían mal, según Ángel.

Ángel de Brito blanqueó cómo es la relación de Mica Viciconte y Laurita Fernández cuando se apaga la cámara

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Mica ViciconteLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit