ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló que no hace colecho con Luca Cubero: "Los bebés son sabios"

La panelista de Ariel en su salsa remarcó que su hijo es muy "bueno" y que hace que su día a día juntos sea "fácil".

18 de julio 2022, 10:51hs
Mica Viciconte reveló que no hace colecho con Luca Cubero.
Mica Viciconte reveló que no hace colecho con Luca Cubero.
Seguinos en Google

Mica Viciconte reflexionó sobre su maternidad tras su contundente respuesta a Nicole Neumann tras su supuesto enojo por el challenge con sus hijas.

La panelista de Ariel en su salsa reveló que con Fabián Cubero decidieron no hacer colecho con su bebito, Luca.

Además, contó que su hijo es muy "bueno" y que hace que su día a día juntos sea "fácil".

MICA VICICONTE NO HACE COLECHO CON LUCA CUBERO

"El bebé no duerme con nosotros. Duerme en su cuna que está pegada a mí...".

"Le doy la tet..., vuelve a su cunita y los perros duermen conmigo".

"Duerme en su cuna que está pegada a mí...".

"Los bebés son sabios, ellos te dicen lo que necesitan", aclaró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¡Su fórmula!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mica ViciconteLuca CuberoPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit