ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló que se llevaba pésimo con Nico Occhiato en Combate, ¡cara a cara!: "Uno de mis enemigos"

En Bienvenidos a bordo la panelista contó por qué tenía mala onda con el novio de Flor Vigna.

23 de diciembre 2020, 06:38hs
Mica y Nico se llevaban mal en Combate.
Mica y Nico se llevaban mal en Combate.

Buena onda, tanto Mica Viciconte como Nico Occhiato asistieron a Bienvenidos a bordo (eltrece) y sorprendieron al revelar que cuando compartieron Combate (El Nueve) se llevaban pésimo, especialmente, cuando estuvieron en el mismo equipo.

"Nos llevábamos muy mal. Creo que uno de mis enemigos está enfrente mío. Era una piedra en mi equipo", contó Mica, entre risas, haciendo hincapié en que a Nico no le iba muy bien en los desafíos que planteaba el ciclo de juegos.

"Nos llevábamos muy mal. Creo que uno de mis enemigos está enfrente mío. Era una piedra en mi equipo".

Divertido, el novio de Flor Vigna, exenemiga íntima de Mica, le dio la razón. "Era flojo, flojo... Pero Mica siempre fue muy delicada... Eso sí, no hablemos de cómo conduzco", cerró el conductor, divertido y sin ánimos de desmentir a su excompañera.

¡Trapitos al sol!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mica ViciconteNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit