ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló que se llevaba pésimo con Nico Occhiato en Combate, ¡cara a cara!: "Uno de mis enemigos"

En Bienvenidos a bordo la panelista contó por qué tenía mala onda con el novio de Flor Vigna.

23 de diciembre 2020, 06:38hs
Mica y Nico se llevaban mal en Combate.
Mica y Nico se llevaban mal en Combate.
Seguinos en Google

Buena onda, tanto Mica Viciconte como Nico Occhiato asistieron a Bienvenidos a bordo (eltrece) y sorprendieron al revelar que cuando compartieron Combate (El Nueve) se llevaban pésimo, especialmente, cuando estuvieron en el mismo equipo.

"Nos llevábamos muy mal. Creo que uno de mis enemigos está enfrente mío. Era una piedra en mi equipo", contó Mica, entre risas, haciendo hincapié en que a Nico no le iba muy bien en los desafíos que planteaba el ciclo de juegos.

"Nos llevábamos muy mal. Creo que uno de mis enemigos está enfrente mío. Era una piedra en mi equipo".

Divertido, el novio de Flor Vigna, exenemiga íntima de Mica, le dio la razón. "Era flojo, flojo... Pero Mica siempre fue muy delicada... Eso sí, no hablemos de cómo conduzco", cerró el conductor, divertido y sin ánimos de desmentir a su excompañera.

¡Trapitos al sol!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mica ViciconteNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit