ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló que se llevaba pésimo con Nico Occhiato en Combate, ¡cara a cara!: "Uno de mis enemigos"

En Bienvenidos a bordo la panelista contó por qué tenía mala onda con el novio de Flor Vigna.

23 de diciembre 2020, 06:38hs
Mica y Nico se llevaban mal en Combate.
Mica y Nico se llevaban mal en Combate.

Buena onda, tanto Mica Viciconte como Nico Occhiato asistieron a Bienvenidos a bordo (eltrece) y sorprendieron al revelar que cuando compartieron Combate (El Nueve) se llevaban pésimo, especialmente, cuando estuvieron en el mismo equipo.

"Nos llevábamos muy mal. Creo que uno de mis enemigos está enfrente mío. Era una piedra en mi equipo", contó Mica, entre risas, haciendo hincapié en que a Nico no le iba muy bien en los desafíos que planteaba el ciclo de juegos.

"Nos llevábamos muy mal. Creo que uno de mis enemigos está enfrente mío. Era una piedra en mi equipo".

Divertido, el novio de Flor Vigna, exenemiga íntima de Mica, le dio la razón. "Era flojo, flojo... Pero Mica siempre fue muy delicada... Eso sí, no hablemos de cómo conduzco", cerró el conductor, divertido y sin ánimos de desmentir a su excompañera.

¡Trapitos al sol!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Mica ViciconteNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán
¡uy!

El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán

 Santiago del Moro. Foto: Captura (Telefe)
RENOVADA

El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
GOLAZO

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Gustavo Méndez que dejó muda a Moria Casán
  • Horóscopo chino: las predicciones para el fin de semana largo
  • El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro sobre la nueva casa de Gran Hermano
  • Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit