ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y la posibilidad de una presentación oficial con las hijas de Cubero: "Tiene que haber algo más seguro"

La diosa de Combate contó que conoció a las niñas cuando no estaban saliendo, aunque tuvo reservas sobre un nuevo encuentro.

06 de marzo 2018, 13:01hs
Seguinos en Google

El romance de Fabián “Poroto” Cubero (39) y Micaela Viciconte (28) ya es un hecho. La semana pasada, Ciudad encontró a la feliz parejita a pura risas y mimos en la noche porteña. Y, ahora, tanto el futbolista como la diosa de Combate protagonizan tapas de diferentes revistas.

“Mis hijas quieren conocer a Mica”, dijo el deportista en la portada de Caras, en referencia a Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), frutos de su relación con Nicole Neumann. Sin embargo, la marplatense habló en la revista Gente, contó que ya las conoció y puso paños fríos al tema.

"Las conocí cuando vinieron a Combate. Todavía no estábamos saliendo. Hoy me cuesta imaginarme una convivencia, viviendo con mi perro, las tres nenas y Fabián".

“Las conocí cuando vinieron a Combate, porque a él lo invitaron para un juego. Todavía no estábamos saliendo. Ahora creo que para volver a verlas tiene que haber algo más seguro”, aseguró Viciconte y agregó: “Estamos muy bien. Por eso es que decidimos empezar a salir a lugares públicos”.

Además, Micaela se refirió a la posibilidad de una futura convivencia con Cubero. “Por ahora estamos muy bien así. Fabián viviendo en Nordelta y yo, en Palermo. Muchas chicas se van a vivir con alguien para ahorrar gastos, pero yo me puedo mantener sola, además tengo a Aloha, mi perro Jack Russel. Hoy me cuesta imaginarme viviendo con el perro, las tres nenas y Fabián”, afirmó la exparticipante del Bailando.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit