ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y la posibilidad de una presentación oficial con las hijas de Cubero: "Tiene que haber algo más seguro"

La diosa de Combate contó que conoció a las niñas cuando no estaban saliendo, aunque tuvo reservas sobre un nuevo encuentro.

06 de marzo 2018, 13:01hs
Seguinos en

El romance de Fabián “Poroto” Cubero (39) y Micaela Viciconte (28) ya es un hecho. La semana pasada, Ciudad encontró a la feliz parejita a pura risas y mimos en la noche porteña. Y, ahora, tanto el futbolista como la diosa de Combate protagonizan tapas de diferentes revistas.

“Mis hijas quieren conocer a Mica”, dijo el deportista en la portada de Caras, en referencia a Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), frutos de su relación con Nicole Neumann. Sin embargo, la marplatense habló en la revista Gente, contó que ya las conoció y puso paños fríos al tema.

"Las conocí cuando vinieron a Combate. Todavía no estábamos saliendo. Hoy me cuesta imaginarme una convivencia, viviendo con mi perro, las tres nenas y Fabián".

“Las conocí cuando vinieron a Combate, porque a él lo invitaron para un juego. Todavía no estábamos saliendo. Ahora creo que para volver a verlas tiene que haber algo más seguro”, aseguró Viciconte y agregó: “Estamos muy bien. Por eso es que decidimos empezar a salir a lugares públicos”.

Además, Micaela se refirió a la posibilidad de una futura convivencia con Cubero. “Por ahora estamos muy bien así. Fabián viviendo en Nordelta y yo, en Palermo. Muchas chicas se van a vivir con alguien para ahorrar gastos, pero yo me puedo mantener sola, además tengo a Aloha, mi perro Jack Russel. Hoy me cuesta imaginarme viviendo con el perro, las tres nenas y Fabián”, afirmó la exparticipante del Bailando.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit