ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y la posibilidad de una presentación oficial con las hijas de Cubero: "Tiene que haber algo más seguro"

La diosa de Combate contó que conoció a las niñas cuando no estaban saliendo, aunque tuvo reservas sobre un nuevo encuentro.

06 de marzo 2018, 13:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Fabián “Poroto” Cubero (39) y Micaela Viciconte (28) ya es un hecho. La semana pasada, Ciudad encontró a la feliz parejita a pura risas y mimos en la noche porteña. Y, ahora, tanto el futbolista como la diosa de Combate protagonizan tapas de diferentes revistas.

“Mis hijas quieren conocer a Mica”, dijo el deportista en la portada de Caras, en referencia a Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), frutos de su relación con Nicole Neumann. Sin embargo, la marplatense habló en la revista Gente, contó que ya las conoció y puso paños fríos al tema.

"Las conocí cuando vinieron a Combate. Todavía no estábamos saliendo. Hoy me cuesta imaginarme una convivencia, viviendo con mi perro, las tres nenas y Fabián".

“Las conocí cuando vinieron a Combate, porque a él lo invitaron para un juego. Todavía no estábamos saliendo. Ahora creo que para volver a verlas tiene que haber algo más seguro”, aseguró Viciconte y agregó: “Estamos muy bien. Por eso es que decidimos empezar a salir a lugares públicos”.

Además, Micaela se refirió a la posibilidad de una futura convivencia con Cubero. “Por ahora estamos muy bien así. Fabián viviendo en Nordelta y yo, en Palermo. Muchas chicas se van a vivir con alguien para ahorrar gastos, pero yo me puedo mantener sola, además tengo a Aloha, mi perro Jack Russel. Hoy me cuesta imaginarme viviendo con el perro, las tres nenas y Fabián”, afirmó la exparticipante del Bailando.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit