Mica Viciconte y la posibilidad de una presentación oficial con las hijas de Cubero: "Tiene que haber algo más seguro"

La diosa de Combate contó que conoció a las niñas cuando no estaban saliendo, aunque tuvo reservas sobre un nuevo encuentro.

Mica Viciconte y la posibilidad de una presentación oficial con las hijas de Cubero: Tiene que haber algo más seguro
Mica Viciconte y la posibilidad de una presentación oficial con las hijas de Cubero: Tiene que haber algo más seguro

El romance de Fabián “Poroto” Cubero (39) y Micaela Viciconte (28) ya es un hecho. La semana pasada, Ciudad encontró a la feliz parejita a pura risas y mimos en la noche porteña. Y, ahora, tanto el futbolista como la diosa de Combate protagonizan tapas de diferentes revistas.

Mis hijas quieren conocer a Mica”, dijo el deportista en la portada de Caras, en referencia a Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), frutos de su relación con Nicole Neumann. Sin embargo, la marplatense habló en la revista Gente, contó que ya las conoció y puso paños fríos al tema.

"Las conocí cuando vinieron a Combate. Todavía no estábamos saliendo. Hoy me cuesta imaginarme una convivencia, viviendo con mi perro, las tres nenas y Fabián".

Las conocí cuando vinieron a Combate, porque a él lo invitaron para un juego. Todavía no estábamos saliendo. Ahora creo que para volver a verlas tiene que haber algo más seguro”, aseguró Viciconte y agregó: “Estamos muy bien. Por eso es que decidimos empezar a salir a lugares públicos”.

Además, Micaela se refirió a la posibilidad de una futura convivencia con Cubero. “Por ahora estamos muy bien así. Fabián viviendo en Nordelta y yo, en Palermo. Muchas chicas se van a vivir con alguien para ahorrar gastos, pero yo me puedo mantener sola, además tengo a Aloha, mi perro Jack Russel. Hoy me cuesta imaginarme viviendo con el perro, las tres nenas y Fabián”, afirmó la exparticipante del Bailando.