ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y la posibilidad de una presentación oficial con las hijas de Cubero: "Tiene que haber algo más seguro"

La diosa de Combate contó que conoció a las niñas cuando no estaban saliendo, aunque tuvo reservas sobre un nuevo encuentro.

06 de marzo 2018, 13:01hs

El romance de Fabián “Poroto” Cubero (39) y Micaela Viciconte (28) ya es un hecho. La semana pasada, Ciudad encontró a la feliz parejita a pura risas y mimos en la noche porteña. Y, ahora, tanto el futbolista como la diosa de Combate protagonizan tapas de diferentes revistas.

“Mis hijas quieren conocer a Mica”, dijo el deportista en la portada de Caras, en referencia a Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), frutos de su relación con Nicole Neumann. Sin embargo, la marplatense habló en la revista Gente, contó que ya las conoció y puso paños fríos al tema.

"Las conocí cuando vinieron a Combate. Todavía no estábamos saliendo. Hoy me cuesta imaginarme una convivencia, viviendo con mi perro, las tres nenas y Fabián".

“Las conocí cuando vinieron a Combate, porque a él lo invitaron para un juego. Todavía no estábamos saliendo. Ahora creo que para volver a verlas tiene que haber algo más seguro”, aseguró Viciconte y agregó: “Estamos muy bien. Por eso es que decidimos empezar a salir a lugares públicos”.

Además, Micaela se refirió a la posibilidad de una futura convivencia con Cubero. “Por ahora estamos muy bien así. Fabián viviendo en Nordelta y yo, en Palermo. Muchas chicas se van a vivir con alguien para ahorrar gastos, pero yo me puedo mantener sola, además tengo a Aloha, mi perro Jack Russel. Hoy me cuesta imaginarme viviendo con el perro, las tres nenas y Fabián”, afirmó la exparticipante del Bailando.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit