Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte, pícara sobre la performance sexual de Cubero: "Cuando Fabián pisa, cuesta que crezca el pasto"

La panelista de El show del problema se hizo eco de las picantes declaraciones de Nicole Neumann sobre Poroto.

Mica Viciconte halagó la performance sexual de Fabián Cubero, luego de los dichos de Nicole Neumann

La frecuencia con que Nicole Neumann tenía sexo con Fabián Cubero quedó al descubierto esta semana luego de que la propia panelista de Nosotros a la mañana lo contara.

La modelo contó el dato en medio de un divertido ida y vuelta con el Pollo Álvarez en vivo respecto de cuántas veces a la semana tenía sexo con su esposa, Tefi Russo.

Tentado, el conductor había afirmado: "Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí".

Y sin prejuicios, Nicole exclamó con picardía: "Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada".

"Yo agradezco hacer el amor con alguien con quien tengo pasión, que siento su amor y que lo amo. Así que no puedo pedir más nada”.

Por eso, Mica Viciconte salió a responder a en El show del problema carcajada limpia y firmeza en defensa de Poroto: “Fabián es un tigre”. Luego, agregó: “Cada uno hace lo que quiere, pero yo puedo hablar de Fabián y de mí, que somos los que tenemos la relación actualmente. Yo agradezco hacer el amor con alguien con quien tengo pasión, que siento su amor y que lo amo. Así que no puedo pedir más nada”.

Al rato, disparó: “Yo no voy a redoblar la apuesta. Lo único que voy a decir es que cuando Fabián pisa, cuesta que crezca el pasto”. Intrigado, Nicolás Magaldi preguntó: “¿Decís que cuando Fabián actúa es difícil soltarlo?”. Y una vez más, Viviconte apeló a una metáfora zoológica: “Es un conejito. Ja. Pero no voy a contar cuándo lo hago, no me interesa. Tengo una linda relación”.

Al final, Mica Viciconte ¿bromeó? tras los dichos de Nicole Neumann sobre su matrimonio con Fabián Cubero cuando indagaron sobre su récord sexual con Poroto: “18 por semana. Fuerte. Por supuesto que no estoy hablando en serio. Pero no comparo los récords. Sino que cada relación tiene sus momentos. Por momentos tenemos muy buena relación, otros que cae…”.