ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte mostró el look hot para su fin de semana "de guerra" con Cubero

La panelista de Incorrectas desplegó su sensualidad en la red, desde la cama de un hotel.

13 de septiembre 2019, 09:10hs
Mica lució un body de encaje negro con transparencias.
Mica lució un body de encaje negro con transparencias.
Seguinos en Google

Lejos de las dietas restrictivas y de la obsesión por tener un cuerpo aparentemente perfecto, Mica Viciconte intenta enfatizar frente a sus seguidoras sobre la importancia de tener un estilo de vida saludable. 

La panelista de Incorrectas protagonizó una sesión de fotos muy hot desde Córdoba, luciendo un body de encaje con transparencias y posando en la cama de un hotel, y acompañó las sensuales fotos con un profundo mensaje. 

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

"Cuidar el cuerpo no significa bajar de peso para cumplir con los estándares. Para mí se trata de llevar un estilo de vida sano. Hacer deportes, comer y dormir bien son unas de las actividades fundamentales para poder llevar a cabo esa vida... Además, se puede complementar con otros tratamientos y cuidados", explicó Mica y remarcó que la belleza equivale a estar saludable.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit