ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte lució un body súper sexy con transparencias... ¡en la helada Patagonia!

Desde El Bolsón, la modelo le hizo frente a las bajímas temperaturas con un conjunto de lencería muy hot.

10 de julio 2019, 13:16hs
Mica posó en lencería a pesar de las bajas temperaturas.
Mica posó en lencería a pesar de las bajas temperaturas.

Entusiasmada por protagonizar una campaña de ropa interior, Mica Viciconte armó las valijas y se alejó de la fría Buenos Aires... ¡para aterrizar en la helada Patagonia! Tras una intensa jornada de trabajo, la pareja de Fabián Cubero disfrutó de los bellísimos paisajes de El Bolsón al aire libre y luciendo su figura en lencería.

Mica pidió que la fotografiaran en el balcón de su hotel, luciendo un body negro súper sexy, con transparencias, mangas largas y colaless. Con el cabello suelto y de espaldas, haciéndole frente a las heladas temperaturas, expresó: "Última noche...".

Mica Viciconte lució un body súper sexy con transparencias... ¡en la helada Patagonia!
Mica Viciconte lució un body súper sexy con transparencias... ¡en la helada Patagonia!

Además de posar súper sexy para la cámara, la modelo se divirtió con las chicas que formaron parte del team de la producción. Divertidas, realizaron deportes extremos en la nieve... ¡ahí sí más abrigadas!

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit