Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte le hizo una firme advertencia a Fabián Cubero ante una posible infidelidad: "Le cambio la cerradura"

La panelista de Ariel en su salsa dejó en claro que no perdonaría una infidelidad ni un coqueteo.

Firme advertencia de Mica Viciconte a Fabián Cubero si la llegase a engañar

A poco más de un mes de haber dado a luz a Luca, Mica Viciconte regresó al trabajo en el programa de cocina Ariel en su salsa y le hizo una firme advertencia de Fabián Cubero sobre la infidelidad.

A Mica le dio el puntapié el pícaro pase televisivo entre Georgina Barbarossa con el Mini, el asistente de cocina de Ariel Rodríguez Palacios al que postularon para ser un posible candidato para la actriz y conductora, sin tener en cuenta que está en pareja.

"Está serio hoy. ¿Lo llamaron de su casa? ¿Le mandaron un mensaje?", le dijo Rodríguez Palacios a su asistente, en medio del programa. Y Viciconte acotó: "Para mí lo retaron. Yo directamente ya me hubiese separado".

"Se hace el vivo con otra y ¡olvidate! Te cambié la cerradura, simple... Me separo".

"¡Drástica!", reaccionó Ariel. Y Mica, mirando a cámara, le hizo una advertencia a Fabián Cubero: "Se hace el vivo con otra y olvidate. Te cambié la cerradura, simple".  Con humor, el Mini respondió: "Hoy no entro".

EL SUSTO DE MICA VICICONTE CON SU BEBÉ

Mamá primeriza, Mica Viciconte relató en el programa de Telefe el pequeño susto que se llevó con su hijo Luca Cubero, de apenas un mes, al advertir que llevaba varias horas de un sueño profundo.

"Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas. Me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares. Fue un placer”, contó Viciconte.