ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte hizo una contundente aclaración sobre el coronavirus: "Tomaré las medidas que sean necesarias"

A la panelista no le gustó que la insultaran por haber viajado al exterior y reaccionó de manera tajante en Twitter.

13 de marzo 2020, 08:48hs
Desde México, Mica le puso los puntos a los haters.
Desde México, Mica le puso los puntos a los haters.
Seguinos en

El coronavirus mantiene en alerta a personas de todo el mundo. Aunque la situación es más grave en Europa, en la Argentina ya se están tomando mediadas para frenarlo. Por eso, quienes regresen al país tras haber estado en el exterior deberán ponerse en cuarentena por, al menos, 14 días.

Tini Stoessel y Laurita Fernández ya anunciaron que se mantendrán en sus casas tras sus viajes. Sin embargo, a Mica Viciconte y Fabián Cubero, que todavía están disfrutando de Playa del Carmen, les quedan varios días de vacaciones.

"Primero la salud. Tranquis que tomaré las medidas que sean necesarias. No hace falta la agresión en momentos así, sino solo tomar conciencia".

Cansada de que la insulten por haber viajado a México en medio del brote, Mica les puso los puntos a los haters a través de Twitter. "Primero la salud. Tranquis que tomaré las medidas que sean necesarias. No hace falta la agresión en momentos así, sino solo tomar conciencia", sentenció.

Primero la salud , tranqui q tomare las medidas que sean necesarias, no hace falta la agresion en momentos así sino solo tomar conciencia.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) March 13, 2020

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit