ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte hizo una contundente aclaración sobre el coronavirus: "Tomaré las medidas que sean necesarias"

A la panelista no le gustó que la insultaran por haber viajado al exterior y reaccionó de manera tajante en Twitter.

13 de marzo 2020, 08:48hs
Desde México, Mica le puso los puntos a los haters.
Desde México, Mica le puso los puntos a los haters.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coronavirus mantiene en alerta a personas de todo el mundo. Aunque la situación es más grave en Europa, en la Argentina ya se están tomando mediadas para frenarlo. Por eso, quienes regresen al país tras haber estado en el exterior deberán ponerse en cuarentena por, al menos, 14 días.

Tini Stoessel y Laurita Fernández ya anunciaron que se mantendrán en sus casas tras sus viajes. Sin embargo, a Mica Viciconte y Fabián Cubero, que todavía están disfrutando de Playa del Carmen, les quedan varios días de vacaciones.

"Primero la salud. Tranquis que tomaré las medidas que sean necesarias. No hace falta la agresión en momentos así, sino solo tomar conciencia".

Cansada de que la insulten por haber viajado a México en medio del brote, Mica les puso los puntos a los haters a través de Twitter. "Primero la salud. Tranquis que tomaré las medidas que sean necesarias. No hace falta la agresión en momentos así, sino solo tomar conciencia", sentenció.

Primero la salud , tranqui q tomare las medidas que sean necesarias, no hace falta la agresion en momentos así sino solo tomar conciencia.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) March 13, 2020

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit