ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte hizo una contundente aclaración sobre el coronavirus: "Tomaré las medidas que sean necesarias"

A la panelista no le gustó que la insultaran por haber viajado al exterior y reaccionó de manera tajante en Twitter.

13 de marzo 2020, 08:48hs
Desde México, Mica le puso los puntos a los haters.
Desde México, Mica le puso los puntos a los haters.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coronavirus mantiene en alerta a personas de todo el mundo. Aunque la situación es más grave en Europa, en la Argentina ya se están tomando mediadas para frenarlo. Por eso, quienes regresen al país tras haber estado en el exterior deberán ponerse en cuarentena por, al menos, 14 días.

Tini Stoessel y Laurita Fernández ya anunciaron que se mantendrán en sus casas tras sus viajes. Sin embargo, a Mica Viciconte y Fabián Cubero, que todavía están disfrutando de Playa del Carmen, les quedan varios días de vacaciones.

"Primero la salud. Tranquis que tomaré las medidas que sean necesarias. No hace falta la agresión en momentos así, sino solo tomar conciencia".

Cansada de que la insulten por haber viajado a México en medio del brote, Mica les puso los puntos a los haters a través de Twitter. "Primero la salud. Tranquis que tomaré las medidas que sean necesarias. No hace falta la agresión en momentos así, sino solo tomar conciencia", sentenció.

Primero la salud , tranqui q tomare las medidas que sean necesarias, no hace falta la agresion en momentos así sino solo tomar conciencia.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) March 13, 2020

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit