ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte hizo una contundente aclaración sobre el coronavirus: "Tomaré las medidas que sean necesarias"

A la panelista no le gustó que la insultaran por haber viajado al exterior y reaccionó de manera tajante en Twitter.

13 de marzo 2020, 08:48hs
Desde México, Mica le puso los puntos a los haters.
Desde México, Mica le puso los puntos a los haters.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coronavirus mantiene en alerta a personas de todo el mundo. Aunque la situación es más grave en Europa, en la Argentina ya se están tomando mediadas para frenarlo. Por eso, quienes regresen al país tras haber estado en el exterior deberán ponerse en cuarentena por, al menos, 14 días.

Tini Stoessel y Laurita Fernández ya anunciaron que se mantendrán en sus casas tras sus viajes. Sin embargo, a Mica Viciconte y Fabián Cubero, que todavía están disfrutando de Playa del Carmen, les quedan varios días de vacaciones.

"Primero la salud. Tranquis que tomaré las medidas que sean necesarias. No hace falta la agresión en momentos así, sino solo tomar conciencia".

Cansada de que la insulten por haber viajado a México en medio del brote, Mica les puso los puntos a los haters a través de Twitter. "Primero la salud. Tranquis que tomaré las medidas que sean necesarias. No hace falta la agresión en momentos así, sino solo tomar conciencia", sentenció.

Primero la salud , tranqui q tomare las medidas que sean necesarias, no hace falta la agresion en momentos así sino solo tomar conciencia.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) March 13, 2020

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit