ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte hizo una contundente aclaración sobre el coronavirus: "Tomaré las medidas que sean necesarias"

A la panelista no le gustó que la insultaran por haber viajado al exterior y reaccionó de manera tajante en Twitter.

13 de marzo 2020, 08:48hs
Desde México, Mica le puso los puntos a los haters.
Desde México, Mica le puso los puntos a los haters.
Seguinos en Google

El coronavirus mantiene en alerta a personas de todo el mundo. Aunque la situación es más grave en Europa, en la Argentina ya se están tomando mediadas para frenarlo. Por eso, quienes regresen al país tras haber estado en el exterior deberán ponerse en cuarentena por, al menos, 14 días.

Tini Stoessel y Laurita Fernández ya anunciaron que se mantendrán en sus casas tras sus viajes. Sin embargo, a Mica Viciconte y Fabián Cubero, que todavía están disfrutando de Playa del Carmen, les quedan varios días de vacaciones.

"Primero la salud. Tranquis que tomaré las medidas que sean necesarias. No hace falta la agresión en momentos así, sino solo tomar conciencia".

Cansada de que la insulten por haber viajado a México en medio del brote, Mica les puso los puntos a los haters a través de Twitter. "Primero la salud. Tranquis que tomaré las medidas que sean necesarias. No hace falta la agresión en momentos así, sino solo tomar conciencia", sentenció.

Primero la salud , tranqui q tomare las medidas que sean necesarias, no hace falta la agresion en momentos así sino solo tomar conciencia.

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) March 13, 2020

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit