ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló de su embarazo con Fabián Cubero: "Mi familia es él y las tres niñas que van a tener un hermano"

La figura de MasterChef Celebrity se refirió a la dulce espera de Luca, su bebé.

12 de diciembre 2021, 10:39hs
Mica Viciconte habló de su embarazo con Fabián Cubero: Mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano
Mica Viciconte habló de su embarazo con Fabián Cubero: Mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano
Seguinos en Google

El deseo de ser padres de Mica Viciconte y Fabián Cubero se cumplió. En el cuarto mes de embarazo, la ex Combate se refirió a la familia ensamblada que formó con el ex de Nicole Neumann.

"Yo quería formar mi familia. Y mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lio porque somos un montón", aseguró en Agarrate Catalina (La Once Diez) sobre la llegada de Luca, el nombre que eligieron para su bebé, y la felicidad de las hijas del jugador, Indiana, Sienna y Allegra.

También Mica contó que viene transitando el cuarto mes de su dulce espera sin sobresaltos. "Ya salió la panza, no tengo ni cansancio ni dolor. Entreno con una profesora que me guía y está al lado mío", contó.

"Yo quería formar mi familia. Y mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lio porque somos un montón".

Mica Viciconte reveló cómo se enteró que estaba embarazada

La figura de MasterChef Celebrity contó en el ciclo radial de Catalina Dlugi cómo fue el momento exacto en el que descubrió que estaba embarazada.

"Me fui a la radio a trabajar y en la tanda fui al baño, me hice el test y me dio positivo", reveló.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit