ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló de su embarazo con Fabián Cubero: "Mi familia es él y las tres niñas que van a tener un hermano"

La figura de MasterChef Celebrity se refirió a la dulce espera de Luca, su bebé.

12 de diciembre 2021, 10:39hs
Mica Viciconte habló de su embarazo con Fabián Cubero: Mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano
Mica Viciconte habló de su embarazo con Fabián Cubero: Mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El deseo de ser padres de Mica Viciconte y Fabián Cubero se cumplió. En el cuarto mes de embarazo, la ex Combate se refirió a la familia ensamblada que formó con el ex de Nicole Neumann.

"Yo quería formar mi familia. Y mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lio porque somos un montón", aseguró en Agarrate Catalina (La Once Diez) sobre la llegada de Luca, el nombre que eligieron para su bebé, y la felicidad de las hijas del jugador, Indiana, Sienna y Allegra.

También Mica contó que viene transitando el cuarto mes de su dulce espera sin sobresaltos. "Ya salió la panza, no tengo ni cansancio ni dolor. Entreno con una profesora que me guía y está al lado mío", contó.

"Yo quería formar mi familia. Y mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lio porque somos un montón".

Mica Viciconte reveló cómo se enteró que estaba embarazada

La figura de MasterChef Celebrity contó en el ciclo radial de Catalina Dlugi cómo fue el momento exacto en el que descubrió que estaba embarazada.

"Me fui a la radio a trabajar y en la tanda fui al baño, me hice el test y me dio positivo", reveló.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
ÉL ABANDONÓ LA CASA

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

La tortilla de papas que se hace con rallador en 15 minutos: fácil, rápida y riquísima (foto IA)
EXPRESS

Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/08/26 SUAR Y OREIRO CUENTAN CÓMO ABORDARON EL NARCISISMO EN LA PELÍCULA
  • Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit