ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó el requisito de Cubero al mudarse a una nueva casa: "Quería buen sonido para mirar películas"

La mediática y el exfutbolista se instalaron en un country de la zona norte del Gran Buenos Aires.

04 de noviembre 2020, 20:01hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló qué es lo que espera Fabián Cubero de su nueva casa
Seguinos en Google

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron este fin de semana del departamento que compartían en el barrio porteño de Colegiales a un country de la zona norte del Gran Buenos Aires. En Pampita Online, la panelista habló sobre su nuevo 'nidito de amor' en donde se pueden mover con mayor libertad aunque a Poroto solo le importa que sea espacioso para poder escuchar con la máxima fidelidad las películas que ve.

Todo comenzó cuando Mica contó que no tiene problema en calzarse una remera musculosa para cortar el pasto y Pampita le preguntó si Fabián también tenía planes de remodelación. "Con Fabián hay un tema porque a él le da lo mismo. Yo estoy limpiando y ordenando hace tres días y él dice 'yo soy feliz así, no necesita nada'. Él lo único que quería era sonido para escuchar películas", contó Viciconte.

Ahí mismo, la panelista le contó a Pampita una situación que le puso los pelos de punta. "Ayer me fui a bañar y escuché que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Casi salgo en bolas de la ducha pero creí que se había quedado encerrado o habían entrado a robar. Voy y estaba tirado en el sillón con la música a todo volumen; y lo reputeé", concluyó. 

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit