ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó el requisito de Cubero al mudarse a una nueva casa: "Quería buen sonido para mirar películas"

La mediática y el exfutbolista se instalaron en un country de la zona norte del Gran Buenos Aires.

04 de noviembre 2020, 20:01hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló qué es lo que espera Fabián Cubero de su nueva casa
Seguinos en Google

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron este fin de semana del departamento que compartían en el barrio porteño de Colegiales a un country de la zona norte del Gran Buenos Aires. En Pampita Online, la panelista habló sobre su nuevo 'nidito de amor' en donde se pueden mover con mayor libertad aunque a Poroto solo le importa que sea espacioso para poder escuchar con la máxima fidelidad las películas que ve.

Todo comenzó cuando Mica contó que no tiene problema en calzarse una remera musculosa para cortar el pasto y Pampita le preguntó si Fabián también tenía planes de remodelación. "Con Fabián hay un tema porque a él le da lo mismo. Yo estoy limpiando y ordenando hace tres días y él dice 'yo soy feliz así, no necesita nada'. Él lo único que quería era sonido para escuchar películas", contó Viciconte.

Ahí mismo, la panelista le contó a Pampita una situación que le puso los pelos de punta. "Ayer me fui a bañar y escuché que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Casi salgo en bolas de la ducha pero creí que se había quedado encerrado o habían entrado a robar. Voy y estaba tirado en el sillón con la música a todo volumen; y lo reputeé", concluyó. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit