ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó el requisito de Cubero al mudarse a una nueva casa: "Quería buen sonido para mirar películas"

La mediática y el exfutbolista se instalaron en un country de la zona norte del Gran Buenos Aires.

04 de noviembre 2020, 20:01hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló qué es lo que espera Fabián Cubero de su nueva casa
Seguinos en Google

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron este fin de semana del departamento que compartían en el barrio porteño de Colegiales a un country de la zona norte del Gran Buenos Aires. En Pampita Online, la panelista habló sobre su nuevo 'nidito de amor' en donde se pueden mover con mayor libertad aunque a Poroto solo le importa que sea espacioso para poder escuchar con la máxima fidelidad las películas que ve.

Todo comenzó cuando Mica contó que no tiene problema en calzarse una remera musculosa para cortar el pasto y Pampita le preguntó si Fabián también tenía planes de remodelación. "Con Fabián hay un tema porque a él le da lo mismo. Yo estoy limpiando y ordenando hace tres días y él dice 'yo soy feliz así, no necesita nada'. Él lo único que quería era sonido para escuchar películas", contó Viciconte.

Ahí mismo, la panelista le contó a Pampita una situación que le puso los pelos de punta. "Ayer me fui a bañar y escuché que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Casi salgo en bolas de la ducha pero creí que se había quedado encerrado o habían entrado a robar. Voy y estaba tirado en el sillón con la música a todo volumen; y lo reputeé", concluyó. 

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit