ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó el requisito de Cubero al mudarse a una nueva casa: "Quería buen sonido para mirar películas"

La mediática y el exfutbolista se instalaron en un country de la zona norte del Gran Buenos Aires.

04 de noviembre 2020, 20:01hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló qué es lo que espera Fabián Cubero de su nueva casa
Seguinos en Google

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron este fin de semana del departamento que compartían en el barrio porteño de Colegiales a un country de la zona norte del Gran Buenos Aires. En Pampita Online, la panelista habló sobre su nuevo 'nidito de amor' en donde se pueden mover con mayor libertad aunque a Poroto solo le importa que sea espacioso para poder escuchar con la máxima fidelidad las películas que ve.

Todo comenzó cuando Mica contó que no tiene problema en calzarse una remera musculosa para cortar el pasto y Pampita le preguntó si Fabián también tenía planes de remodelación. "Con Fabián hay un tema porque a él le da lo mismo. Yo estoy limpiando y ordenando hace tres días y él dice 'yo soy feliz así, no necesita nada'. Él lo único que quería era sonido para escuchar películas", contó Viciconte.

Ahí mismo, la panelista le contó a Pampita una situación que le puso los pelos de punta. "Ayer me fui a bañar y escuché que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Casi salgo en bolas de la ducha pero creí que se había quedado encerrado o habían entrado a robar. Voy y estaba tirado en el sillón con la música a todo volumen; y lo reputeé", concluyó. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit