Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte contó el requisito de Cubero al mudarse a una nueva casa: "Quería buen sonido para mirar películas"

La mediática y el exfutbolista se instalaron en un country de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Mica Viciconte reveló qué es lo que espera Fabián Cubero de su nueva casa

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron este fin de semana del departamento que compartían en el barrio porteño de Colegiales a un country de la zona norte del Gran Buenos Aires. En Pampita Online, la panelista habló sobre su nuevo 'nidito de amor' en donde se pueden mover con mayor libertad aunque a Poroto solo le importa que sea espacioso para poder escuchar con la máxima fidelidad las películas que ve.

Todo comenzó cuando Mica contó que no tiene problema en calzarse una remera musculosa para cortar el pasto y Pampita le preguntó si Fabián también tenía planes de remodelación. "Con Fabián hay un tema porque a él le da lo mismo. Yo estoy limpiando y ordenando hace tres días y él dice 'yo soy feliz así, no necesita nada'. Él lo único que quería era sonido para escuchar películas", contó Viciconte.

Ahí mismo, la panelista le contó a Pampita una situación que le puso los pelos de punta. "Ayer me fui a bañar y escuché que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Casi salgo en bolas de la ducha pero creí que se había quedado encerrado o habían entrado a robar. Voy y estaba tirado en el sillón con la música a todo volumen; y lo reputeé", concluyó.