ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó la divertida frase de Cubero cuando le planteó ser madre: "Me dijo 'no me rompas las pelotas'"

La modelo reveló una charla íntima que tuvo con su pareja al hablar de sus amigas embarazadas. Video.

05 de mayo 2020, 19:02hs
Video Placeholder
La respuesta de Cubero cuando Mica Viciconte le contó que sus amigas estaban todas embarazadas: "Me dijo 'no me rompa las pelotas'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como la convivencia entre Fabián Cubero y Mica Viciconte marcha viento en popa, las preguntas sobre la posibilidad de agrandar la familia son una constante en las entrevistas que la pareja brinda en distintas notas.

Sin embargo, con su característico humor, la modelo dio a conocer una charla íntima que tuvo con su novio respecto a este tema: "Viste que los hombres le escapan un poco a esas preguntas o tiran un chiste como para zafar. Pero por supuesto que se habló", comenzó diciendo Mica en diálogo con Confrontados.

"Le dije a Fabi '¿viste que mis amigas están todas embarazadas? Es como la época'… a ver si lo tomaba como una señal. Y me respondió 'no me rompas las pelotas'".

"De mi grupo de amigas, tres están embarazadas. Y le dije '¿viste que mis amigas están todas embarazadas? Es como la época'… a ver si lo tomaba como una señal. Y me respondió 'no me rompas las pelotas'", agregó, revelando el exabrupto que lanzó el exfutbolista tras su sugerente comentario.

Por último, Viciconte remarcó que la idea está en los planes, pero para más adelante y aclaró que Cubero estaría dispuesto a darles un hermanito a Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su anterior relación con Nicole Neumann: "Él es amoroso. Pero la verdad es que hoy no estoy con ganas de ser madre. Sí quiero ser madre, por supuesto, pero ahora se viene el Bailando y tengo ganas de hacer esas cosas y después a futuro, veremos. Fabi está predispuesto, yo lo cargo".

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Darío Giordano y Romina Yan (Fotos: captura elnueve y Instagram @franyan)
FUERTE

Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco. Crédito: Instagram
CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
Picante

La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse
  • Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”
  • La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara
  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit