Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte contó la divertida frase de Cubero cuando le planteó ser madre: "Me dijo 'no me rompas las pelotas'"

La modelo reveló una charla íntima que tuvo con su pareja al hablar de sus amigas embarazadas. Video.

La respuesta de Cubero cuando Mica Viciconte le contó que sus amigas estaban todas embarazadas: "Me dijo 'no me rompa las pelotas'"

Como la convivencia entre Fabián Cubero y Mica Viciconte marcha viento en popa, las preguntas sobre la posibilidad de agrandar la familia son una constante en las entrevistas que la pareja brinda en distintas notas.

Sin embargo, con su característico humor, la modelo dio a conocer una charla íntima que tuvo con su novio respecto a este tema: "Viste que los hombres le escapan un poco a esas preguntas o tiran un chiste como para zafar. Pero por supuesto que se habló", comenzó diciendo Mica en diálogo con Confrontados.

"Le dije a Fabi '¿viste que mis amigas están todas embarazadas? Es como la época'… a ver si lo tomaba como una señal. Y me respondió 'no me rompas las pelotas'".

"De mi grupo de amigas, tres están embarazadas. Y le dije '¿viste que mis amigas están todas embarazadas? Es como la época'… a ver si lo tomaba como una señal. Y me respondió 'no me rompas las pelotas'", agregó, revelando el exabrupto que lanzó el exfutbolista tras su sugerente comentario.

Por último, Viciconte remarcó que la idea está en los planes, pero para más adelante y aclaró que Cubero estaría dispuesto a darles un hermanito a Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su anterior relación con Nicole Neumann: "Él es amoroso. Pero la verdad es que hoy no estoy con ganas de ser madre. Sí quiero ser madre, por supuesto, pero ahora se viene el Bailando y tengo ganas de hacer esas cosas y después a futuro, veremos. Fabi está predispuesto, yo lo cargo".