ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cuánto sexo tiene con Cubero y enmudeció a todos en Pampita Online: "¿En serio lo decís?"

La actriz sorprendió a todo el staff del programa que conduce Carolina Ardohain al hablar de su rutina sexual con su novio.

30 de junio 2020, 21:14hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló en Pampita Online que tiene sexo con Fabián Cubero todos los días
Seguinos en Google

Además de los divertidos videos que comparten en las redes, Mica Viciconte dejó en claro que la llama de la pasión en su relación con Fabián Cubero está más que encendida en su día a día en plena cuarentena.

Indagada por Carolina Ardohain, quien volvió a la pantalla chica nuevamente con Pampita Online (lunes a viernes a las 18 por Net TV), sobre si sus reconciliaciones con el exfutbolista son a pura sensualidad, Mica se sinceró en vivo: “Le metemos onda y tenemos mucha química, eso está bueno. Pero no arreglamos problemas (en la cama). La verdad es que pinta, tomamos una copa de vino, brindamos y fluye”.

Fue entonces que Carolina Haldemann, una de las panelistas, fue por más en la entrevista: “Podrías dar un porcentaje de cuántas veces por semana tenés encuentros con Fabián?”. Y la respuesta de Vicicionte sorprendió a todos: “Todos los días”.

“La verdad no llevo un almanaque y digo ‘hoy a tal hora vamos a tener relaciones’, pero no es que tenemos encuentros una vez por semana, sino que es algo continuo. Tenemos (sexo) todos los días”.

“¿En serio lo decís, todos los días?”, fue uno de los comentarios de Puli Demaría, que fue seguido por todo el equipo. A lo que la entrevistada siguió con su relato: “La verdad no llevo un almanaque y digo ‘hoy a tal hora vamos a tener relaciones’, pero no es que tenemos encuentros una vez por semana, sino que es algo continuo”.

“Tenemos una camilla de masajes, tenemos una bañera, a mí me gustan las velas, los olores. Él me hace masajes a mí, por suerte a él no le gustan. Menos mal. A veces llego de trabajar y tengo la bañera llena con espumita, velas prendidas… él sabe muy bien lo que me gusta”, cerró la joven, sin escatimar en halagos para su novio.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit