ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cuánto sexo tiene con Cubero y enmudeció a todos en Pampita Online: "¿En serio lo decís?"

La actriz sorprendió a todo el staff del programa que conduce Carolina Ardohain al hablar de su rutina sexual con su novio.

30 de junio 2020, 21:14hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló en Pampita Online que tiene sexo con Fabián Cubero todos los días
Seguinos en Google

Además de los divertidos videos que comparten en las redes, Mica Viciconte dejó en claro que la llama de la pasión en su relación con Fabián Cubero está más que encendida en su día a día en plena cuarentena.

Indagada por Carolina Ardohain, quien volvió a la pantalla chica nuevamente con Pampita Online (lunes a viernes a las 18 por Net TV), sobre si sus reconciliaciones con el exfutbolista son a pura sensualidad, Mica se sinceró en vivo: “Le metemos onda y tenemos mucha química, eso está bueno. Pero no arreglamos problemas (en la cama). La verdad es que pinta, tomamos una copa de vino, brindamos y fluye”.

Fue entonces que Carolina Haldemann, una de las panelistas, fue por más en la entrevista: “Podrías dar un porcentaje de cuántas veces por semana tenés encuentros con Fabián?”. Y la respuesta de Vicicionte sorprendió a todos: “Todos los días”.

“La verdad no llevo un almanaque y digo ‘hoy a tal hora vamos a tener relaciones’, pero no es que tenemos encuentros una vez por semana, sino que es algo continuo. Tenemos (sexo) todos los días”.

“¿En serio lo decís, todos los días?”, fue uno de los comentarios de Puli Demaría, que fue seguido por todo el equipo. A lo que la entrevistada siguió con su relato: “La verdad no llevo un almanaque y digo ‘hoy a tal hora vamos a tener relaciones’, pero no es que tenemos encuentros una vez por semana, sino que es algo continuo”.

“Tenemos una camilla de masajes, tenemos una bañera, a mí me gustan las velas, los olores. Él me hace masajes a mí, por suerte a él no le gustan. Menos mal. A veces llego de trabajar y tengo la bañera llena con espumita, velas prendidas… él sabe muy bien lo que me gusta”, cerró la joven, sin escatimar en halagos para su novio.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit