Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Viciconte apoyó a Sol Pérez tras su denuncia de acoso a Cristian U: "De él no tengo lindos recuerdos"

La participante del Bailando, que trabajó en Combate, opinó de la acusación de su colega en La Previa del Show.

Mica Viciconte apoyó a Sol Pérez tras su denuncia de acoso a Cristian U

Esta semana, y de un modo implícito, Sol Pérez contó que sufrió acoso cuando trabajó en Combate, el programa de entretenimiento de El Nueve. Y su declaración puso bajo la lupa a Cristian U, ex Gran Hermano que también formó parte del reality.

"Fue un tema que charlé con la producción, que una persona me decía 'dame un besito, un besito'. Yo no se lo quería dar y comenzó a tomar represalias. Ahí fue cuando decidí irme, además de otras cosas. Pero no voy a decir el nombre porque sé que le encanta, porque le va a servir. Es una persona muy oscura y no tengo ganas de nombrarlo", dijo Sol en Los Ángeles de la Mañana, sin nombrar al protagonista del supuesto acoso.

"Yo no voy a decir si hubo acoso o no porque fue en la temporada que yo no estuve. Pero, por lo que yo conocí de Cristian, no tengo lindos recuerdos".

Con el tema debatiéndose en los medios, La Previa del Show fue a buscar a Mica Viciconte, dado que ella también trabajó en Combate, y no dudó en apoyar a Pérez, pero sin afirmar su delicada acusación contra Cristian U.

"Se está hablando de la tercera generación, que fue la única en la que no estuve, pero compartí un montón con Cristian U. Él no era mi compañero (de equipo), lo tenía como rival. Él es una persona para jugar complicada, no juega con los mismos códigos", comenzó diciendo la novia de Fabián Cubero, en el ciclo de Ciudad Magazine.

Luego puntualizó sobre la problemática que reveló Sol: "Yo no tuve acoso de él hacia mí, sí tuve encontronazo, discusiones por el juego. Yo lo conozco a Cristian, no puedo hablar ni bien ni mal, ni tengo ganas de meterme en algo que no me corresponde pero estoy del lado de Sol, porque algo lo conozco a Cristian y estoy del lado de Sol… Pero yo no voy a decir si hubo acoso o no porque fue en la temporada que yo no estuve. Pero, por lo que yo conocí de Cristian, no tengo lindos recuerdos. Siempre fue mi rival”.