ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez, separada de Federico Larroca tras dos años de casados: "Estoy re triste, hace un mes me mudé a lo de mi mamá"

La actriz, que hará temporada con Fede Bal en Mar del Plata, confesó el final de su matrimonio con el rugbier.

21 de noviembre 2019, 21:09hs
Micaela Vázquez, separada de Federico Larroca tras dos años de casados: Hace un mes me mudé a lo de mi mamá
Micaela Vázquez, separada de Federico Larroca tras dos años de casados: Hace un mes me mudé a lo de mi mamá
Seguinos en Google

Es un momento muy especial para Micaela Vázquez (32) que, tras casarse en 2017 después de tres años de noviazgo, este jueves contó que está separada del rugbier Federico Larroca (37).

"Hace un mes que me mudé a lo de mi mamá y en un mes más me voy a Mar del Plata a hacer temporada con la obra Mentiras inteligentes. Estamos ensayando a full y eso me tiene con la cabeza ocupada pero estoy re triste, esa es la verdad", confesó la actriz en la revista Pronto.

"Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible a uno mismo".

Sin entrar en detalles, la actriz de Pequeña Victoria comentó que la decisión de ir por caminos separados fue en buenos términos: “Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible a uno mismo. Lo adoro a Fede, es la persona más increíble que tuve al lado y no cierro ninguna puerta, pero hoy necesitaba escucharme y entender que era momento de estar sola", finalizó Mica Vázquez, a flor de piel.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Micaela VázquezFederico Larroca

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes
  • La Épica de lo Desconocido: una experiencia sensorial única en el teatro porteño
  • El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit