ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez, separada de Federico Larroca tras dos años de casados: "Estoy re triste, hace un mes me mudé a lo de mi mamá"

La actriz, que hará temporada con Fede Bal en Mar del Plata, confesó el final de su matrimonio con el rugbier.

21 de noviembre 2019, 21:09hs
Micaela Vázquez, separada de Federico Larroca tras dos años de casados: Hace un mes me mudé a lo de mi mamá
Micaela Vázquez, separada de Federico Larroca tras dos años de casados: Hace un mes me mudé a lo de mi mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un momento muy especial para Micaela Vázquez (32) que, tras casarse en 2017 después de tres años de noviazgo, este jueves contó que está separada del rugbier Federico Larroca (37).

"Hace un mes que me mudé a lo de mi mamá y en un mes más me voy a Mar del Plata a hacer temporada con la obra Mentiras inteligentes. Estamos ensayando a full y eso me tiene con la cabeza ocupada pero estoy re triste, esa es la verdad", confesó la actriz en la revista Pronto.

"Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible a uno mismo".

Sin entrar en detalles, la actriz de Pequeña Victoria comentó que la decisión de ir por caminos separados fue en buenos términos: “Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible a uno mismo. Lo adoro a Fede, es la persona más increíble que tuve al lado y no cierro ninguna puerta, pero hoy necesitaba escucharme y entender que era momento de estar sola", finalizó Mica Vázquez, a flor de piel.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Micaela VázquezFederico Larroca

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit