ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Vázquez, separada de Federico Larroca tras dos años de casados: "Estoy re triste, hace un mes me mudé a lo de mi mamá"

La actriz, que hará temporada con Fede Bal en Mar del Plata, confesó el final de su matrimonio con el rugbier.

21 de noviembre 2019, 21:09hs
Micaela Vázquez, separada de Federico Larroca tras dos años de casados: Hace un mes me mudé a lo de mi mamá
Micaela Vázquez, separada de Federico Larroca tras dos años de casados: Hace un mes me mudé a lo de mi mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un momento muy especial para Micaela Vázquez (32) que, tras casarse en 2017 después de tres años de noviazgo, este jueves contó que está separada del rugbier Federico Larroca (37).

"Hace un mes que me mudé a lo de mi mamá y en un mes más me voy a Mar del Plata a hacer temporada con la obra Mentiras inteligentes. Estamos ensayando a full y eso me tiene con la cabeza ocupada pero estoy re triste, esa es la verdad", confesó la actriz en la revista Pronto.

"Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible a uno mismo".

Sin entrar en detalles, la actriz de Pequeña Victoria comentó que la decisión de ir por caminos separados fue en buenos términos: “Teníamos planes de familia diferentes ahora. Se ve que no tenía que ser, qué se yo. Confío en que hay que escucharse a uno mismo y ser lo más leal posible a uno mismo. Lo adoro a Fede, es la persona más increíble que tuve al lado y no cierro ninguna puerta, pero hoy necesitaba escucharme y entender que era momento de estar sola", finalizó Mica Vázquez, a flor de piel.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Micaela VázquezFederico Larroca

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit