ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli se despidió de su departamento de soltera, ¿y empieza convivencia con Lisandro López?: "¡Lista para lo nuevo!"

La diseñadora anunció que se viene una nueva etapa, ¿de la mano de su novio?

29 de diciembre 2020, 15:25hs
¿Mica se animó a la convivencia con "Licha"?
¿Mica se animó a la convivencia con "Licha"?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se pusieron de novios, Micaela Tinelli y "Licha" López pasan mucho tiempo juntos. Sin embargo, el vínculo se potenció muchísimo más por el avance del coronavirus; ambos apostaron a una mini-convivencia y se animaron a pasar más tiempo juntos. Eso sí, teniendo además sus viviendas particulares.

En este contexto, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al postear en Instagram una foto sentada en medio del living de su departamento ¡vacío! ¿Qué pasó? Mica se va a mudar, dejará su departamento de soltera ¿para animarse a convivir definitivamente con su novio?

"Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo".

"Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo", expresó, entusiasmada, junto a la imagen en la que se la ve sosteniendo con cariño a sus perritos.

View this post on Instagram

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli)

¡Nueva etapa!

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Lisandro LopezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit