Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mica Tinelli se despidió de su departamento de soltera, ¿y empieza convivencia con Lisandro López?: "¡Lista para lo nuevo!"

La diseñadora anunció que se viene una nueva etapa, ¿de la mano de su novio?

¿Mica se animó a la convivencia con "Licha"?
¿Mica se animó a la convivencia con "Licha"?

Desde que se pusieron de novios, Micaela Tinelli y "Licha" López pasan mucho tiempo juntos. Sin embargo, el vínculo se potenció muchísimo más por el avance del coronavirus; ambos apostaron a una mini-convivencia y se animaron a pasar más tiempo juntos. Eso sí, teniendo además sus viviendas particulares.

En este contexto, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al postear en Instagram una foto sentada en medio del living de su departamento ¡vacío! ¿Qué pasó? Mica se va a mudar, dejará su departamento de soltera ¿para animarse a convivir definitivamente con su novio?

"Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo".

"Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo", expresó, entusiasmada, junto a la imagen en la que se la ve sosteniendo con cariño a sus perritos.

¡Nueva etapa!