ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli se despidió de su departamento de soltera, ¿y empieza convivencia con Lisandro López?: "¡Lista para lo nuevo!"

La diseñadora anunció que se viene una nueva etapa, ¿de la mano de su novio?

29 de diciembre 2020, 15:25hs
¿Mica se animó a la convivencia con "Licha"?
¿Mica se animó a la convivencia con "Licha"?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se pusieron de novios, Micaela Tinelli y "Licha" López pasan mucho tiempo juntos. Sin embargo, el vínculo se potenció muchísimo más por el avance del coronavirus; ambos apostaron a una mini-convivencia y se animaron a pasar más tiempo juntos. Eso sí, teniendo además sus viviendas particulares.

En este contexto, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al postear en Instagram una foto sentada en medio del living de su departamento ¡vacío! ¿Qué pasó? Mica se va a mudar, dejará su departamento de soltera ¿para animarse a convivir definitivamente con su novio?

"Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo".

"Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo", expresó, entusiasmada, junto a la imagen en la que se la ve sosteniendo con cariño a sus perritos.

View this post on Instagram

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli)

¡Nueva etapa!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Lisandro LopezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit