ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli se despidió de su departamento de soltera, ¿y empieza convivencia con Lisandro López?: "¡Lista para lo nuevo!"

La diseñadora anunció que se viene una nueva etapa, ¿de la mano de su novio?

29 de diciembre 2020, 15:25hs
¿Mica se animó a la convivencia con "Licha"?
¿Mica se animó a la convivencia con "Licha"?

Desde que se pusieron de novios, Micaela Tinelli y "Licha" López pasan mucho tiempo juntos. Sin embargo, el vínculo se potenció muchísimo más por el avance del coronavirus; ambos apostaron a una mini-convivencia y se animaron a pasar más tiempo juntos. Eso sí, teniendo además sus viviendas particulares.

En este contexto, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al postear en Instagram una foto sentada en medio del living de su departamento ¡vacío! ¿Qué pasó? Mica se va a mudar, dejará su departamento de soltera ¿para animarse a convivir definitivamente con su novio?

"Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo".

"Chau departamento 604... Te despido con mucho amor. Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo", expresó, entusiasmada, junto a la imagen en la que se la ve sosteniendo con cariño a sus perritos.

View this post on Instagram

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli)

¡Nueva etapa!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Lisandro LopezMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit