ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El "método veraniego" de Rodrigo Noya para cambiarle los pañales a su hijo en la playa: "A ver quién se anima a hacerlo así"

El actor generó risas entre sus seguidores al compartir un desopilante video junto a Bautista en Mar del Plata.

16 de febrero 2019, 17:26hs
El "método veraniego" de Rodrigo Noya para cambiarle los pañales a su hijo en la playa
Seguinos en Google

Luego de que en julio de 2018, Rodrigo Noya (25) y Sofía Sorrenti (23) terminaran su relación de pareja, a menos de un año de convertirse en papás de Bautista, el actor divide su tiempo entre sus funciones en Mar del Plata con la obra Chorros, sus salidas con Martina Scigliano (28) -con quien comenzó una relación recientemente- y su rol más importante: el de papá.

"#PañalChallenge. ¡A ver quién se anima a cambiarlo así!", tituló Rodrigo Noya sobre el video que compartió en Instagram, donde se lo ve cambiándole el pañal a su hijo de un año y medio en la playa.

Rodrigo compartió varias fotos de sus tardes junto a Bautista, el pequeño de un año y medio que tuvo con Sorrenti, y despertó ternura entre sus seguidores de Instagram. Además, Noya fue por más y mostró sus aptitudes para cambiar un pañal... ¡en la playa!

"#PañalChallenge. ¡A ver quién se anima a cambiarlo así!", tituló Rodrigo junto a un video -que superó las cien mil reproducciones- en el que se lo ve poniéndole cremita a su niño y cambiándolo mientras lo tiene a upa. 

Rodrigo Noya... ¡papá todoterreno!

Leé también

Picantes posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: "Para discutirme algo, asegúrate de tener razón"

Rodrigo Noya, luego del furioso descargo de su exnovia en redes: "Ella se enojó porque salieron unas fotos..."

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBautista Noya

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit