ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "método veraniego" de Rodrigo Noya para cambiarle los pañales a su hijo en la playa: "A ver quién se anima a hacerlo así"

El actor generó risas entre sus seguidores al compartir un desopilante video junto a Bautista en Mar del Plata.

16 de febrero 2019, 17:26hs
Video Placeholder
El "método veraniego" de Rodrigo Noya para cambiarle los pañales a su hijo en la playa
Seguinos en Google

Luego de que en julio de 2018, Rodrigo Noya (25) y Sofía Sorrenti (23) terminaran su relación de pareja, a menos de un año de convertirse en papás de Bautista, el actor divide su tiempo entre sus funciones en Mar del Plata con la obra Chorros, sus salidas con Martina Scigliano (28) -con quien comenzó una relación recientemente- y su rol más importante: el de papá.

"#PañalChallenge. ¡A ver quién se anima a cambiarlo así!", tituló Rodrigo Noya sobre el video que compartió en Instagram, donde se lo ve cambiándole el pañal a su hijo de un año y medio en la playa.

Rodrigo compartió varias fotos de sus tardes junto a Bautista, el pequeño de un año y medio que tuvo con Sorrenti, y despertó ternura entre sus seguidores de Instagram. Además, Noya fue por más y mostró sus aptitudes para cambiar un pañal... ¡en la playa!

"#PañalChallenge. ¡A ver quién se anima a cambiarlo así!", tituló Rodrigo junto a un video -que superó las cien mil reproducciones- en el que se lo ve poniéndole cremita a su niño y cambiándolo mientras lo tiene a upa. 

Rodrigo Noya... ¡papá todoterreno!

Leé también

Los posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: Para discutirme algo...

Picantes posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: "Para discutirme algo, asegúrate de tener razón"

Rodrigo Noya le respondió a su exnovia, luego de su furioso descargo en redes

Rodrigo Noya, luego del furioso descargo de su exnovia en redes: "Ella se enojó porque salieron unas fotos..."

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBautista Noya

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit