Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "método veraniego" de Rodrigo Noya para cambiarle los pañales a su hijo en la playa: "A ver quién se anima a hacerlo así"

El actor generó risas entre sus seguidores al compartir un desopilante video junto a Bautista en Mar del Plata.

El "método veraniego" de Rodrigo Noya para cambiarle los pañales a su hijo en la playa

Luego de que en julio de 2018, Rodrigo Noya (25) y Sofía Sorrenti (23) terminaran su relación de pareja, a menos de un año de convertirse en papás de Bautista, el actor divide su tiempo entre sus funciones en Mar del Plata con la obra Chorros, sus salidas con Martina Scigliano (28) -con quien comenzó una relación recientemente- y su rol más importante: el de papá.

"#PañalChallenge. ¡A ver quién se anima a cambiarlo así!", tituló Rodrigo Noya sobre el video que compartió en Instagram, donde se lo ve cambiándole el pañal a su hijo de un año y medio en la playa.

Rodrigo compartió varias fotos de sus tardes junto a Bautista, el pequeño de un año y medio que tuvo con Sorrenti, y despertó ternura entre sus seguidores de Instagram. Además, Noya fue por más y mostró sus aptitudes para cambiar un pañal... ¡en la playa!

"#PañalChallenge. ¡A ver quién se anima a cambiarlo así!", tituló Rodrigo junto a un video -que superó las cien mil reproducciones- en el que se lo ve poniéndole cremita a su niño y cambiándolo mientras lo tiene a upa. 

Rodrigo Noya... ¡papá todoterreno!