ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "método veraniego" de Rodrigo Noya para cambiarle los pañales a su hijo en la playa: "A ver quién se anima a hacerlo así"

El actor generó risas entre sus seguidores al compartir un desopilante video junto a Bautista en Mar del Plata.

16 de febrero 2019, 17:26hs
Video Placeholder
El "método veraniego" de Rodrigo Noya para cambiarle los pañales a su hijo en la playa
Seguinos en Google

Luego de que en julio de 2018, Rodrigo Noya (25) y Sofía Sorrenti (23) terminaran su relación de pareja, a menos de un año de convertirse en papás de Bautista, el actor divide su tiempo entre sus funciones en Mar del Plata con la obra Chorros, sus salidas con Martina Scigliano (28) -con quien comenzó una relación recientemente- y su rol más importante: el de papá.

"#PañalChallenge. ¡A ver quién se anima a cambiarlo así!", tituló Rodrigo Noya sobre el video que compartió en Instagram, donde se lo ve cambiándole el pañal a su hijo de un año y medio en la playa.

Rodrigo compartió varias fotos de sus tardes junto a Bautista, el pequeño de un año y medio que tuvo con Sorrenti, y despertó ternura entre sus seguidores de Instagram. Además, Noya fue por más y mostró sus aptitudes para cambiar un pañal... ¡en la playa!

"#PañalChallenge. ¡A ver quién se anima a cambiarlo así!", tituló Rodrigo junto a un video -que superó las cien mil reproducciones- en el que se lo ve poniéndole cremita a su niño y cambiándolo mientras lo tiene a upa. 

Rodrigo Noya... ¡papá todoterreno!

Leé también

Los posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: Para discutirme algo...

Picantes posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: "Para discutirme algo, asegúrate de tener razón"

Rodrigo Noya le respondió a su exnovia, luego de su furioso descargo en redes

Rodrigo Noya, luego del furioso descargo de su exnovia en redes: "Ella se enojó porque salieron unas fotos..."

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBautista Noya

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit