ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método de Marian Farjat para combatir la 'extrañitis" con Brian: "Hablamos todos los días por Skype, ¿si hay charlas hot? Eso es privado ja ja"

La pareja que nació en Gran Hermano vive su noviazgo a distancia por motivos laborales, pero la tecnología los mantiene cerca.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2016, 11:32hs
El método de Marian y Brian para extrañarse menos (Fotos: Instagram y web)
El método de Marian y Brian para extrañarse menos (Fotos: Instagram y web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de compartir varios meses de encierro en la casa de Gran Hermano, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) continúan su romance por fuera del reality. Pero los compromisos laborales hicieron que este verano lo pasen separados: ella está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz; y él está trabajando en su disco; además de hacer presencias musicales por el país.

"Con Brian hablamos todos los días por Skype. Está buenísimo porque de ese modo nos podemos ver también. Igual, nos visitamos una vez por semana... La distancia es un tema, porque en Buenos Aires nos veíamos todos los días. Verlo una vez por semana es doloroso, se hace eterno", le dijo Marian a Ciudad.com.

Para acortar la distancia, los jóvenes recurren a la tecnología y viven conectados día a día. A los comunes mensajes de WhatsApp, la pareja le suma horas de Skype para poder charlar y verse. "Extrañitis. Contagio de risas", tituló Marian la foto que compartió en Instagram en donde se la ve utilizando dicha aplicación con su novio; ambos recostados y con un look de entrecasa, muy relajado.

"Con Brian hablamos todos los días por Skype. Está buenísimo porque de ese modo nos podemos ver también. Igual, nos visitamos una vez por semana. Él vino muchas veces a verme, yo no puedo ir tanto porque laburo todos los días. Este lunes me hago una escapada para verlo. La distancia es un tema, porque en Buenos Aires nos veíamos todos los días. Verlo una vez por semana es doloroso, se hace eterno", le dijo Marian a Ciudad.com sobre su contacto 2.0 con Brian para sentirse más cerca a pesar de la distancia. 

Sobre la falta de contacto físico y si sus charlas se ponen hot, la exGH optó por el silencio: "Eso es privado ja ja. Es para nosotros. Nos divertimos mucho hablando por Skype".

¿Se vienen los videos prohibidos de la encendida pareja?

Las más leídas

1

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen

2

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

3

El Comi presenta “Terapia para exitosos” por primera vez en Mendoza

4

De la emoción de Lionel Messi a las lágrimas de Scaloni: así se cantó el Himno Nacional en el Monumental

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit