ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método de Marian Farjat para combatir la 'extrañitis" con Brian: "Hablamos todos los días por Skype, ¿si hay charlas hot? Eso es privado ja ja"

La pareja que nació en Gran Hermano vive su noviazgo a distancia por motivos laborales, pero la tecnología los mantiene cerca.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2016, 11:32hs
El método de Marian y Brian para extrañarse menos (Fotos: Instagram y web)
El método de Marian y Brian para extrañarse menos (Fotos: Instagram y web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de compartir varios meses de encierro en la casa de Gran Hermano, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) continúan su romance por fuera del reality. Pero los compromisos laborales hicieron que este verano lo pasen separados: ella está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz; y él está trabajando en su disco; además de hacer presencias musicales por el país.

"Con Brian hablamos todos los días por Skype. Está buenísimo porque de ese modo nos podemos ver también. Igual, nos visitamos una vez por semana... La distancia es un tema, porque en Buenos Aires nos veíamos todos los días. Verlo una vez por semana es doloroso, se hace eterno", le dijo Marian a Ciudad.com.

Para acortar la distancia, los jóvenes recurren a la tecnología y viven conectados día a día. A los comunes mensajes de WhatsApp, la pareja le suma horas de Skype para poder charlar y verse. "Extrañitis. Contagio de risas", tituló Marian la foto que compartió en Instagram en donde se la ve utilizando dicha aplicación con su novio; ambos recostados y con un look de entrecasa, muy relajado.

"Con Brian hablamos todos los días por Skype. Está buenísimo porque de ese modo nos podemos ver también. Igual, nos visitamos una vez por semana. Él vino muchas veces a verme, yo no puedo ir tanto porque laburo todos los días. Este lunes me hago una escapada para verlo. La distancia es un tema, porque en Buenos Aires nos veíamos todos los días. Verlo una vez por semana es doloroso, se hace eterno", le dijo Marian a Ciudad.com sobre su contacto 2.0 con Brian para sentirse más cerca a pesar de la distancia. 

Sobre la falta de contacto físico y si sus charlas se ponen hot, la exGH optó por el silencio: "Eso es privado ja ja. Es para nosotros. Nos divertimos mucho hablando por Skype".

¿Se vienen los videos prohibidos de la encendida pareja?

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Las hijas de Donato de Santis abrieron su primer restaurante

Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano
  • Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit