ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método de Marian Farjat para combatir la 'extrañitis" con Brian: "Hablamos todos los días por Skype, ¿si hay charlas hot? Eso es privado ja ja"

La pareja que nació en Gran Hermano vive su noviazgo a distancia por motivos laborales, pero la tecnología los mantiene cerca.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2016, 11:32hs
El método de Marian y Brian para extrañarse menos (Fotos: Instagram y web)
El método de Marian y Brian para extrañarse menos (Fotos: Instagram y web)
Seguinos en

Luego de compartir varios meses de encierro en la casa de Gran Hermano, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) continúan su romance por fuera del reality. Pero los compromisos laborales hicieron que este verano lo pasen separados: ella está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz; y él está trabajando en su disco; además de hacer presencias musicales por el país.

"Con Brian hablamos todos los días por Skype. Está buenísimo porque de ese modo nos podemos ver también. Igual, nos visitamos una vez por semana... La distancia es un tema, porque en Buenos Aires nos veíamos todos los días. Verlo una vez por semana es doloroso, se hace eterno", le dijo Marian a Ciudad.com.

Para acortar la distancia, los jóvenes recurren a la tecnología y viven conectados día a día. A los comunes mensajes de WhatsApp, la pareja le suma horas de Skype para poder charlar y verse. "Extrañitis. Contagio de risas", tituló Marian la foto que compartió en Instagram en donde se la ve utilizando dicha aplicación con su novio; ambos recostados y con un look de entrecasa, muy relajado.

"Con Brian hablamos todos los días por Skype. Está buenísimo porque de ese modo nos podemos ver también. Igual, nos visitamos una vez por semana. Él vino muchas veces a verme, yo no puedo ir tanto porque laburo todos los días. Este lunes me hago una escapada para verlo. La distancia es un tema, porque en Buenos Aires nos veíamos todos los días. Verlo una vez por semana es doloroso, se hace eterno", le dijo Marian a Ciudad.com sobre su contacto 2.0 con Brian para sentirse más cerca a pesar de la distancia. 

Sobre la falta de contacto físico y si sus charlas se ponen hot, la exGH optó por el silencio: "Eso es privado ja ja. Es para nosotros. Nos divertimos mucho hablando por Skype".

¿Se vienen los videos prohibidos de la encendida pareja?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit