ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método de Marian Farjat para combatir la 'extrañitis" con Brian: "Hablamos todos los días por Skype, ¿si hay charlas hot? Eso es privado ja ja"

La pareja que nació en Gran Hermano vive su noviazgo a distancia por motivos laborales, pero la tecnología los mantiene cerca.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2016, 11:32hs
El método de Marian y Brian para extrañarse menos (Fotos: Instagram y web)
El método de Marian y Brian para extrañarse menos (Fotos: Instagram y web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de compartir varios meses de encierro en la casa de Gran Hermano, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) continúan su romance por fuera del reality. Pero los compromisos laborales hicieron que este verano lo pasen separados: ella está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz; y él está trabajando en su disco; además de hacer presencias musicales por el país.

"Con Brian hablamos todos los días por Skype. Está buenísimo porque de ese modo nos podemos ver también. Igual, nos visitamos una vez por semana... La distancia es un tema, porque en Buenos Aires nos veíamos todos los días. Verlo una vez por semana es doloroso, se hace eterno", le dijo Marian a Ciudad.com.

Para acortar la distancia, los jóvenes recurren a la tecnología y viven conectados día a día. A los comunes mensajes de WhatsApp, la pareja le suma horas de Skype para poder charlar y verse. "Extrañitis. Contagio de risas", tituló Marian la foto que compartió en Instagram en donde se la ve utilizando dicha aplicación con su novio; ambos recostados y con un look de entrecasa, muy relajado.

"Con Brian hablamos todos los días por Skype. Está buenísimo porque de ese modo nos podemos ver también. Igual, nos visitamos una vez por semana. Él vino muchas veces a verme, yo no puedo ir tanto porque laburo todos los días. Este lunes me hago una escapada para verlo. La distancia es un tema, porque en Buenos Aires nos veíamos todos los días. Verlo una vez por semana es doloroso, se hace eterno", le dijo Marian a Ciudad.com sobre su contacto 2.0 con Brian para sentirse más cerca a pesar de la distancia. 

Sobre la falta de contacto físico y si sus charlas se ponen hot, la exGH optó por el silencio: "Eso es privado ja ja. Es para nosotros. Nos divertimos mucho hablando por Skype".

¿Se vienen los videos prohibidos de la encendida pareja?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”. Credito: Instagram
SU DURO MOMENTO

Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”

(Foto: Instagram/gregorossello)
Se picó

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”
  • Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”
  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen
  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit