ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El método de Marian Farjat para combatir la 'extrañitis" con Brian: "Hablamos todos los días por Skype, ¿si hay charlas hot? Eso es privado ja ja"

La pareja que nació en Gran Hermano vive su noviazgo a distancia por motivos laborales, pero la tecnología los mantiene cerca.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de enero 2016, 11:32hs
El método de Marian y Brian para extrañarse menos (Fotos: Instagram y web)
El método de Marian y Brian para extrañarse menos (Fotos: Instagram y web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de compartir varios meses de encierro en la casa de Gran Hermano, Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) continúan su romance por fuera del reality. Pero los compromisos laborales hicieron que este verano lo pasen separados: ella está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz; y él está trabajando en su disco; además de hacer presencias musicales por el país.

"Con Brian hablamos todos los días por Skype. Está buenísimo porque de ese modo nos podemos ver también. Igual, nos visitamos una vez por semana... La distancia es un tema, porque en Buenos Aires nos veíamos todos los días. Verlo una vez por semana es doloroso, se hace eterno", le dijo Marian a Ciudad.com.

Para acortar la distancia, los jóvenes recurren a la tecnología y viven conectados día a día. A los comunes mensajes de WhatsApp, la pareja le suma horas de Skype para poder charlar y verse. "Extrañitis. Contagio de risas", tituló Marian la foto que compartió en Instagram en donde se la ve utilizando dicha aplicación con su novio; ambos recostados y con un look de entrecasa, muy relajado.

"Con Brian hablamos todos los días por Skype. Está buenísimo porque de ese modo nos podemos ver también. Igual, nos visitamos una vez por semana. Él vino muchas veces a verme, yo no puedo ir tanto porque laburo todos los días. Este lunes me hago una escapada para verlo. La distancia es un tema, porque en Buenos Aires nos veíamos todos los días. Verlo una vez por semana es doloroso, se hace eterno", le dijo Marian a Ciudad.com sobre su contacto 2.0 con Brian para sentirse más cerca a pesar de la distancia. 

Sobre la falta de contacto físico y si sus charlas se ponen hot, la exGH optó por el silencio: "Eso es privado ja ja. Es para nosotros. Nos divertimos mucho hablando por Skype".

¿Se vienen los videos prohibidos de la encendida pareja?

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit