ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira confirmaron su participación en MasterChef Celebrity 3

Desde una modelo hasta un reconocido cantante se sumaron a la lista de figuras que serán parte del reality de Telefe. ¡Mirá!

22 de septiembre 2021, 17:59hs
Conocé a los cuatro nuevos famosos que confirmaron su participación para estar en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
Conocé a los cuatro nuevos famosos que confirmaron su participación para estar en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de las exitosas primeras temporadas de MasterChef Celebrity, la tercera edición del reality de Telefe –que estará nuevamente a cargo de la conducción de Santiago del Moro- sigue sumando figuras a la lista de participantes que deberán lucirse su talento en la cocina y deleitar a los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Esta oportunidad, Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira confirmaron su participación en el programa.

En medio de las especulaciones sobre algunos llamativos nombres que sobrevolaron en las últimas semanas, la top, la exmodelo, el reconocido cantante y la artista ya cerraron trato para poner sus energías en este nuevo proyecto.

Claudia Villafañe se había consagrado como campeona en el debut del certamen que logró acaparar la atención de muchos televidentes, mientras que Gastón Dalmau fue el elegido de los chef en la segunda edición.

¿Quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity 3?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Mery del CerroJoaquín LevintonLuisa AlbinoniAnamá FerreiraMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit