ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira confirmaron su participación en MasterChef Celebrity 3

Desde una modelo hasta un reconocido cantante se sumaron a la lista de figuras que serán parte del reality de Telefe. ¡Mirá!

22 de septiembre 2021, 17:59hs
Conocé a los cuatro nuevos famosos que confirmaron su participación para estar en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
Conocé a los cuatro nuevos famosos que confirmaron su participación para estar en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de las exitosas primeras temporadas de MasterChef Celebrity, la tercera edición del reality de Telefe –que estará nuevamente a cargo de la conducción de Santiago del Moro- sigue sumando figuras a la lista de participantes que deberán lucirse su talento en la cocina y deleitar a los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Esta oportunidad, Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira confirmaron su participación en el programa.

En medio de las especulaciones sobre algunos llamativos nombres que sobrevolaron en las últimas semanas, la top, la exmodelo, el reconocido cantante y la artista ya cerraron trato para poner sus energías en este nuevo proyecto.

Claudia Villafañe se había consagrado como campeona en el debut del certamen que logró acaparar la atención de muchos televidentes, mientras que Gastón Dalmau fue el elegido de los chef en la segunda edición.

¿Quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity 3?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Mery del CerroJoaquín LevintonLuisa AlbinoniAnamá FerreiraMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit