ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira confirmaron su participación en MasterChef Celebrity 3

Desde una modelo hasta un reconocido cantante se sumaron a la lista de figuras que serán parte del reality de Telefe. ¡Mirá!

22 de septiembre 2021, 17:59hs
Conocé a los cuatro nuevos famosos que confirmaron su participación para estar en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
Conocé a los cuatro nuevos famosos que confirmaron su participación para estar en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)

Luego de las exitosas primeras temporadas de MasterChef Celebrity, la tercera edición del reality de Telefe –que estará nuevamente a cargo de la conducción de Santiago del Moro- sigue sumando figuras a la lista de participantes que deberán lucirse su talento en la cocina y deleitar a los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Esta oportunidad, Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira confirmaron su participación en el programa.

En medio de las especulaciones sobre algunos llamativos nombres que sobrevolaron en las últimas semanas, la top, la exmodelo, el reconocido cantante y la artista ya cerraron trato para poner sus energías en este nuevo proyecto.

Claudia Villafañe se había consagrado como campeona en el debut del certamen que logró acaparar la atención de muchos televidentes, mientras que Gastón Dalmau fue el elegido de los chef en la segunda edición.

¿Quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity 3?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mery del CerroJoaquín LevintonLuisa AlbinoniAnamá FerreiraMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit