ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira confirmaron su participación en MasterChef Celebrity 3

Desde una modelo hasta un reconocido cantante se sumaron a la lista de figuras que serán parte del reality de Telefe. ¡Mirá!

22 de septiembre 2021, 17:59hs
Conocé a los cuatro nuevos famosos que confirmaron su participación para estar en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
Conocé a los cuatro nuevos famosos que confirmaron su participación para estar en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
Seguinos en

Luego de las exitosas primeras temporadas de MasterChef Celebrity, la tercera edición del reality de Telefe –que estará nuevamente a cargo de la conducción de Santiago del Moro- sigue sumando figuras a la lista de participantes que deberán lucirse su talento en la cocina y deleitar a los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Esta oportunidad, Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira confirmaron su participación en el programa.

En medio de las especulaciones sobre algunos llamativos nombres que sobrevolaron en las últimas semanas, la top, la exmodelo, el reconocido cantante y la artista ya cerraron trato para poner sus energías en este nuevo proyecto.

Claudia Villafañe se había consagrado como campeona en el debut del certamen que logró acaparar la atención de muchos televidentes, mientras que Gastón Dalmau fue el elegido de los chef en la segunda edición.

¿Quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity 3?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mery del CerroJoaquín LevintonLuisa AlbinoniAnamá FerreiraMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit