ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira confirmaron su participación en MasterChef Celebrity 3

Desde una modelo hasta un reconocido cantante se sumaron a la lista de figuras que serán parte del reality de Telefe. ¡Mirá!

22 de septiembre 2021, 17:59hs
Conocé a los cuatro nuevos famosos que confirmaron su participación para estar en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
Conocé a los cuatro nuevos famosos que confirmaron su participación para estar en MasterChef Celebrity 3 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de las exitosas primeras temporadas de MasterChef Celebrity, la tercera edición del reality de Telefe –que estará nuevamente a cargo de la conducción de Santiago del Moro- sigue sumando figuras a la lista de participantes que deberán lucirse su talento en la cocina y deleitar a los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Esta oportunidad, Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira confirmaron su participación en el programa.

En medio de las especulaciones sobre algunos llamativos nombres que sobrevolaron en las últimas semanas, la top, la exmodelo, el reconocido cantante y la artista ya cerraron trato para poner sus energías en este nuevo proyecto.

Claudia Villafañe se había consagrado como campeona en el debut del certamen que logró acaparar la atención de muchos televidentes, mientras que Gastón Dalmau fue el elegido de los chef en la segunda edición.

¿Quién será el gran ganador de MasterChef Celebrity 3?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mery del CerroJoaquín LevintonLuisa AlbinoniAnamá FerreiraMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit