ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y China Suárez posaron juntas en una fiesta con Lali Espósito tras el Wandagate

En medio de los rumores de distanciamiento, la modelo no dudó en fotografiarse con la actriz.

11 de marzo 2022, 20:00hs
Video Placeholder
Mery del Cerro y China Suárez, juntas en el cumple de Lali Espósito tras el escándalo con Wanda Nara e Icardi
Seguinos en Google

Luego del escándalo que protagonizó Eugenia “la China” Suárez tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se rumoreó que Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira (la hermana de la empresaria) habrían terminado su amistad con la actriz.

Sin embargo, en la fiesta sorpresa que le organizaron a Lali Espósito antes de que viaje a España, Mery y la China posaron juntas, según se pudo ver en una las fotos que retrató el festejo en Buenos Aires y que compartió la cuenta de Instagram @chusmeteando1.

De esta manera, pese a las especulaciones, la imagen sería la prueba que demuestra que participante de MasterChef Celebrity 3 seguiría teniendo un buen vínculo con la expareja de Benjamín Vicuña, a diferencia de las modelos.

Semanas atrás, Del Cerro no ocultó la tensión que le generó una pregunta de Santiago del Moro en el programa de Telefe donde se referirió a Eugenia: "¿A la China Suárez la invitamos (a comer)?", había disparo el conductor al oír a Mery decir que sus amigas la inspiraron con el menú.

“A la China también la podemos invitar, obvio”, había contestado la concursante, algo incómoda por el momento, que se reflejó en los gestos de su rostro.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Mery del CerroChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Nicki Nicole
LOS DETALLES

Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit