ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y China Suárez posaron juntas en una fiesta con Lali Espósito tras el Wandagate

En medio de los rumores de distanciamiento, la modelo no dudó en fotografiarse con la actriz.

11 de marzo 2022, 20:00hs
Video Placeholder
Mery del Cerro y China Suárez, juntas en el cumple de Lali Espósito tras el escándalo con Wanda Nara e Icardi
Seguinos en Google

Luego del escándalo que protagonizó Eugenia “la China” Suárez tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se rumoreó que Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira (la hermana de la empresaria) habrían terminado su amistad con la actriz.

Sin embargo, en la fiesta sorpresa que le organizaron a Lali Espósito antes de que viaje a España, Mery y la China posaron juntas, según se pudo ver en una las fotos que retrató el festejo en Buenos Aires y que compartió la cuenta de Instagram @chusmeteando1.

De esta manera, pese a las especulaciones, la imagen sería la prueba que demuestra que participante de MasterChef Celebrity 3 seguiría teniendo un buen vínculo con la expareja de Benjamín Vicuña, a diferencia de las modelos.

Semanas atrás, Del Cerro no ocultó la tensión que le generó una pregunta de Santiago del Moro en el programa de Telefe donde se referirió a Eugenia: "¿A la China Suárez la invitamos (a comer)?", había disparo el conductor al oír a Mery decir que sus amigas la inspiraron con el menú.

“A la China también la podemos invitar, obvio”, había contestado la concursante, algo incómoda por el momento, que se reflejó en los gestos de su rostro.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mery del CerroChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit