ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro y China Suárez posaron juntas en una fiesta con Lali Espósito tras el Wandagate

En medio de los rumores de distanciamiento, la modelo no dudó en fotografiarse con la actriz.

11 de marzo 2022, 20:00hs
Video Placeholder
Mery del Cerro y China Suárez, juntas en el cumple de Lali Espósito tras el escándalo con Wanda Nara e Icardi
Seguinos en

Luego del escándalo que protagonizó Eugenia “la China” Suárez tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se rumoreó que Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira (la hermana de la empresaria) habrían terminado su amistad con la actriz.

Sin embargo, en la fiesta sorpresa que le organizaron a Lali Espósito antes de que viaje a España, Mery y la China posaron juntas, según se pudo ver en una las fotos que retrató el festejo en Buenos Aires y que compartió la cuenta de Instagram @chusmeteando1.

De esta manera, pese a las especulaciones, la imagen sería la prueba que demuestra que participante de MasterChef Celebrity 3 seguiría teniendo un buen vínculo con la expareja de Benjamín Vicuña, a diferencia de las modelos.

Semanas atrás, Del Cerro no ocultó la tensión que le generó una pregunta de Santiago del Moro en el programa de Telefe donde se referirió a Eugenia: "¿A la China Suárez la invitamos (a comer)?", había disparo el conductor al oír a Mery decir que sus amigas la inspiraron con el menú.

“A la China también la podemos invitar, obvio”, había contestado la concursante, algo incómoda por el momento, que se reflejó en los gestos de su rostro.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mery del CerroChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit