ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci contó que fue voluntaria para la vacuna contra el coronavirus: "¿Cómo no me voy a animar? Me parecía importante"

La panelista de Bendita reveló cómo fue su experiencia en medio de las investigaciones para dar con la fórmula.

29 de agosto 2020, 17:38hs
Video Placeholder
El relato de Mercedes Ninci tras revelar que fue voluntaria para la vacuna contra el coronavirus: "¿Cómo no me voy a animar? Me parecía importante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Pachu Peña diera a conocer que se ofreció como voluntario para recibir la vacuna contra el coronavirus, Mercedes Ninci reveló que también se anotó con el objetivo de continuar con el avance de las investigaciones.

Así lo explicó la propia periodista en Bendita: “Vengo del Hospital Militar porque fui voluntaria en la investigación que esté haciendo el laboratorio Pfizer para la vacuna contra el coronavirus en la Argentina. Nos anotamos 30 mil personas y hoy fuimos 400 para que nos pongan la vacuna. A la mitad se la ponen y a la otra le dan placebo. Vos no sabés cuál te toca”, expresó.

"Nos anotamos 30 mil personas para la vacuna contra el coronavirus y hoy fuimos al hospital 400. A la mitad se la ponen y a la otra le dan placebo. Vos no lo sabés”.

“La verdad es que fue espectacular, súper bien organizado. ¿Cómo no me voy a animar? Me parecía importante. Y hay que decir que aunque hayas recibido la vacuna, tenés que cuidarte como siempre. Cuidarte, lavarte las manos y todo porque podés contagiarte igual”, cerró, generando conciencia entre los voluntarios y los televidentes.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit