ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci contó que fue voluntaria para la vacuna contra el coronavirus: "¿Cómo no me voy a animar? Me parecía importante"

La panelista de Bendita reveló cómo fue su experiencia en medio de las investigaciones para dar con la fórmula.

29 de agosto 2020, 17:38hs
Video Placeholder
El relato de Mercedes Ninci tras revelar que fue voluntaria para la vacuna contra el coronavirus: "¿Cómo no me voy a animar? Me parecía importante"
Seguinos en Google

Luego de que Pachu Peña diera a conocer que se ofreció como voluntario para recibir la vacuna contra el coronavirus, Mercedes Ninci reveló que también se anotó con el objetivo de continuar con el avance de las investigaciones.

Así lo explicó la propia periodista en Bendita: “Vengo del Hospital Militar porque fui voluntaria en la investigación que esté haciendo el laboratorio Pfizer para la vacuna contra el coronavirus en la Argentina. Nos anotamos 30 mil personas y hoy fuimos 400 para que nos pongan la vacuna. A la mitad se la ponen y a la otra le dan placebo. Vos no sabés cuál te toca”, expresó.

"Nos anotamos 30 mil personas para la vacuna contra el coronavirus y hoy fuimos al hospital 400. A la mitad se la ponen y a la otra le dan placebo. Vos no lo sabés”.

“La verdad es que fue espectacular, súper bien organizado. ¿Cómo no me voy a animar? Me parecía importante. Y hay que decir que aunque hayas recibido la vacuna, tenés que cuidarte como siempre. Cuidarte, lavarte las manos y todo porque podés contagiarte igual”, cerró, generando conciencia entre los voluntarios y los televidentes.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit