ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes contestó si se suma a Casados con hijos, tras la baja de Érica Rivas: "Nadie me preguntó nada"

Después de que Florencia Peña revelara que una mujer desembarcaría en la versión teatral, la actriz dijo lo suyo.

15 de mayo 2020, 09:26hs
¿Mercedes se incorpora a Casados con hijos?
¿Mercedes se incorpora a Casados con hijos?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la escandalosa salida de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos, Florencia Peña charló con la revista Gente y reveló que una mujer se incorporará a la historia. Sin embargo, aclaró que esta incorporación no reemplazará a María Elena Fuseneco.

Los rumores que indican que Mercedes Funes podría ser la actriz que se sumará a la historia empezaron a sonar cada vez más alto. Tanto, que tuvo que aclarar los tantos en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Nadie me preguntó nunca nada".

"Nadie me preguntó nunca nada. No tendría nada ni para decir ni para hacer al respecto”, aclaró, sin vueltas.

Además, se refirió al delicado momento que los artistas están atravesando por la falta de trabajo en plena pandemia. "Sería genial que repongan series nacionales porque eso nos ayuda a muchos. Debemos encontrarle la vuelta porque esto no se va a resolver de un día para el otro”, indicó.

"Los teatros estarán cerrados por mucho tiempo”.

Y antes de cerrar, contó qué piensa que pasará en los próximos meses. “No importa si estoy yo o no, que sea parte de esta modalidad nueva donde hay nuevas obligaciones. Los actores están siendo muy castigados. Los teatros estarán cerrados por mucho tiempo”, concluyó, preocupada.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Sandra Borghi y su novio Pablo Rodríguez en Italia. Crédito Instagram
VIAJE EN FAMILIA

Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia
  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit