ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes contestó si se suma a Casados con hijos, tras la baja de Érica Rivas: "Nadie me preguntó nada"

Después de que Florencia Peña revelara que una mujer desembarcaría en la versión teatral, la actriz dijo lo suyo.

15 de mayo 2020, 09:26hs
¿Mercedes se incorpora a Casados con hijos?
¿Mercedes se incorpora a Casados con hijos?
Seguinos en Google

Luego de la escandalosa salida de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos, Florencia Peña charló con la revista Gente y reveló que una mujer se incorporará a la historia. Sin embargo, aclaró que esta incorporación no reemplazará a María Elena Fuseneco.

Los rumores que indican que Mercedes Funes podría ser la actriz que se sumará a la historia empezaron a sonar cada vez más alto. Tanto, que tuvo que aclarar los tantos en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Nadie me preguntó nunca nada".

"Nadie me preguntó nunca nada. No tendría nada ni para decir ni para hacer al respecto”, aclaró, sin vueltas.

Además, se refirió al delicado momento que los artistas están atravesando por la falta de trabajo en plena pandemia. "Sería genial que repongan series nacionales porque eso nos ayuda a muchos. Debemos encontrarle la vuelta porque esto no se va a resolver de un día para el otro”, indicó.

"Los teatros estarán cerrados por mucho tiempo”.

Y antes de cerrar, contó qué piensa que pasará en los próximos meses. “No importa si estoy yo o no, que sea parte de esta modalidad nueva donde hay nuevas obligaciones. Los actores están siendo muy castigados. Los teatros estarán cerrados por mucho tiempo”, concluyó, preocupada.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit