ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes contestó si se suma a Casados con hijos, tras la baja de Érica Rivas: "Nadie me preguntó nada"

Después de que Florencia Peña revelara que una mujer desembarcaría en la versión teatral, la actriz dijo lo suyo.

15 de mayo 2020, 09:26hs
¿Mercedes se incorpora a Casados con hijos?
¿Mercedes se incorpora a Casados con hijos?
Seguinos en Google

Luego de la escandalosa salida de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos, Florencia Peña charló con la revista Gente y reveló que una mujer se incorporará a la historia. Sin embargo, aclaró que esta incorporación no reemplazará a María Elena Fuseneco.

Los rumores que indican que Mercedes Funes podría ser la actriz que se sumará a la historia empezaron a sonar cada vez más alto. Tanto, que tuvo que aclarar los tantos en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Nadie me preguntó nunca nada".

"Nadie me preguntó nunca nada. No tendría nada ni para decir ni para hacer al respecto”, aclaró, sin vueltas.

Además, se refirió al delicado momento que los artistas están atravesando por la falta de trabajo en plena pandemia. "Sería genial que repongan series nacionales porque eso nos ayuda a muchos. Debemos encontrarle la vuelta porque esto no se va a resolver de un día para el otro”, indicó.

"Los teatros estarán cerrados por mucho tiempo”.

Y antes de cerrar, contó qué piensa que pasará en los próximos meses. “No importa si estoy yo o no, que sea parte de esta modalidad nueva donde hay nuevas obligaciones. Los actores están siendo muy castigados. Los teatros estarán cerrados por mucho tiempo”, concluyó, preocupada.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit