ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes contestó si se suma a Casados con hijos, tras la baja de Érica Rivas: "Nadie me preguntó nada"

Después de que Florencia Peña revelara que una mujer desembarcaría en la versión teatral, la actriz dijo lo suyo.

15 de mayo 2020, 09:26hs
¿Mercedes se incorpora a Casados con hijos?
¿Mercedes se incorpora a Casados con hijos?
Seguinos en Google

Luego de la escandalosa salida de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos, Florencia Peña charló con la revista Gente y reveló que una mujer se incorporará a la historia. Sin embargo, aclaró que esta incorporación no reemplazará a María Elena Fuseneco.

Los rumores que indican que Mercedes Funes podría ser la actriz que se sumará a la historia empezaron a sonar cada vez más alto. Tanto, que tuvo que aclarar los tantos en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Nadie me preguntó nunca nada".

"Nadie me preguntó nunca nada. No tendría nada ni para decir ni para hacer al respecto”, aclaró, sin vueltas.

Además, se refirió al delicado momento que los artistas están atravesando por la falta de trabajo en plena pandemia. "Sería genial que repongan series nacionales porque eso nos ayuda a muchos. Debemos encontrarle la vuelta porque esto no se va a resolver de un día para el otro”, indicó.

"Los teatros estarán cerrados por mucho tiempo”.

Y antes de cerrar, contó qué piensa que pasará en los próximos meses. “No importa si estoy yo o no, que sea parte de esta modalidad nueva donde hay nuevas obligaciones. Los actores están siendo muy castigados. Los teatros estarán cerrados por mucho tiempo”, concluyó, preocupada.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit