ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Yanina Latorre y Alberto Fernández en WhatsApp: "Si te paran, decís que vas de parte mía"

El presidente contestó una pregunta de la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

26 de mayo 2020, 17:44hs
Los divertidos mensajes entre Yanina Latorre y Alberto Fernández en WhatsApp: Si te paran, decís que...
Los divertidos mensajes entre Yanina Latorre y Alberto Fernández en WhatsApp: Si te paran, decís que...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La panelista Yanina Latorre mostró hoy los mensajes que intercambió con el presidente Alberto Fernández sobre el nuevo permiso que se debe sacar para circular por la zona metropolitana.

"Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?", le preguntó Latorre al jefe de Estado en un mensaje de WhatsApp, que compartió este martes en El Trece.

El mandatario nacional le respondió: "Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente".

Luego, la panelista le trasmitió sus dudas por tener dos trabajos y no saber a qué empresa poner en el permiso, por lo que Fernández le dijo que lo sacara con "una de las dos" y con eso se iba a "mover libremente".

"Si te paran, decís que venís de parte mía", bromeó el Presidente al final, y Latorre finalizó: "Jaja, sos lo más".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Alberto FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

Foto: @ferconfessore
MIRÁ

Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit