ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Yanina Latorre y Alberto Fernández en WhatsApp: "Si te paran, decís que vas de parte mía"

El presidente contestó una pregunta de la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

26 de mayo 2020, 17:44hs
Los divertidos mensajes entre Yanina Latorre y Alberto Fernández en WhatsApp: Si te paran, decís que...
Los divertidos mensajes entre Yanina Latorre y Alberto Fernández en WhatsApp: Si te paran, decís que...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La panelista Yanina Latorre mostró hoy los mensajes que intercambió con el presidente Alberto Fernández sobre el nuevo permiso que se debe sacar para circular por la zona metropolitana.

"Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?", le preguntó Latorre al jefe de Estado en un mensaje de WhatsApp, que compartió este martes en El Trece.

El mandatario nacional le respondió: "Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente".

Luego, la panelista le trasmitió sus dudas por tener dos trabajos y no saber a qué empresa poner en el permiso, por lo que Fernández le dijo que lo sacara con "una de las dos" y con eso se iba a "mover libremente".

"Si te paran, decís que venís de parte mía", bromeó el Presidente al final, y Latorre finalizó: "Jaja, sos lo más".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Alberto FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit