ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Yanina Latorre y Alberto Fernández en WhatsApp: "Si te paran, decís que vas de parte mía"

El presidente contestó una pregunta de la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

26 de mayo 2020, 17:44hs
Los divertidos mensajes entre Yanina Latorre y Alberto Fernández en WhatsApp: Si te paran, decís que...
Los divertidos mensajes entre Yanina Latorre y Alberto Fernández en WhatsApp: Si te paran, decís que...
Seguinos en Google

La panelista Yanina Latorre mostró hoy los mensajes que intercambió con el presidente Alberto Fernández sobre el nuevo permiso que se debe sacar para circular por la zona metropolitana.

"Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?", le preguntó Latorre al jefe de Estado en un mensaje de WhatsApp, que compartió este martes en El Trece.

El mandatario nacional le respondió: "Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente".

Luego, la panelista le trasmitió sus dudas por tener dos trabajos y no saber a qué empresa poner en el permiso, por lo que Fernández le dijo que lo sacara con "una de las dos" y con eso se iba a "mover libremente".

"Si te paran, decís que venís de parte mía", bromeó el Presidente al final, y Latorre finalizó: "Jaja, sos lo más".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alberto FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit