ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Yanina Latorre y Alberto Fernández en WhatsApp: "Si te paran, decís que vas de parte mía"

El presidente contestó una pregunta de la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

26 de mayo 2020, 17:44hs
Los divertidos mensajes entre Yanina Latorre y Alberto Fernández en WhatsApp: Si te paran, decís que...
Los divertidos mensajes entre Yanina Latorre y Alberto Fernández en WhatsApp: Si te paran, decís que...
Seguinos en Google

La panelista Yanina Latorre mostró hoy los mensajes que intercambió con el presidente Alberto Fernández sobre el nuevo permiso que se debe sacar para circular por la zona metropolitana.

"Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?", le preguntó Latorre al jefe de Estado en un mensaje de WhatsApp, que compartió este martes en El Trece.

El mandatario nacional le respondió: "Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente".

Luego, la panelista le trasmitió sus dudas por tener dos trabajos y no saber a qué empresa poner en el permiso, por lo que Fernández le dijo que lo sacara con "una de las dos" y con eso se iba a "mover libremente".

"Si te paran, decís que venís de parte mía", bromeó el Presidente al final, y Latorre finalizó: "Jaja, sos lo más".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Alberto FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina
  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit