ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi por su debut en Separadas: "No tenés techo; te amo y admiro"

La actriz, que ya interpreta a Carolina en la novela de eltrece, cautivó a su pareja con su talento.

21 de enero 2020, 11:15hs
Nico felicitó a Gime por cómo interpretó a Caro.
Nico felicitó a Gime por cómo interpretó a Caro.
Seguinos en Google

La espera llegó a su fin: se estrenó Separadas, la novela tan esperada de Polka que se emite por eltrece. Clara (Mónica Antonópulos), Martina (Celeste Cid), Luján (Marcela Kloosterboer), Romina (Agustina Cherri), Paula (Julieta Zylberberg), Inés (Julieta Nair Calvo) y Carolina (Gimena Accardi) son mujeres muy diferentes que se unen cuando quedan como sospechosas de una muerte.

Los televidentes, atentos, siguieron de cerca el primer capítulo. También, Nicolás Vázquez. El actor, orgulloso de Gimena, compartió fotos de la actriz en la tira y le dedicó un mensaje especial a través de Twitter.

“Qué actriz tan completa sos. Una vez más te disfruto y me doy cuenta que no tenés techo. Hermosa esta Carolina que arrancó hoy. ¡Quiero ver más! Te amo y admiro", escribió el protagonista de Una semana nada más.

Que actriz tan completa sos. Una vez mas te disfruto y me doy cuenta que no tenes techo. Hermosa esta Carolina que arranco hoy. Quiero ver mas!
Te amo y admiro @gimeaccardi
🙌🏻❤️👏🏻 #Separadas pic.twitter.com/lRdCdvwxmM

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) January 21, 2020

Siempre que arranca una ficción Argentina lo festejo. La única manera de que haya mas series es apoyando, no importa en que canal la emitan. Felicitaciones a todas la actrices, actores y equipo completo artístico de #Separadas me gusto mucho este primer capituló.
🙌🏻❤️🇦🇷👏🏻 pic.twitter.com/W4gXhFys4E

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) January 21, 2020

Gime se puso en la piel de Carolina Fernández, la hermana menor de Inés. Aunque en la novela todavía no se la diagnosticó, tendría el síndrome de Asperger y percibe el mundo de una manera diferente.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit