Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi por su debut en Separadas: "No tenés techo; te amo y admiro"

La actriz, que ya interpreta a Carolina en la novela de eltrece, cautivó a su pareja con su talento. 

Nico felicitó a Gime por cómo interpretó a Caro.
Nico felicitó a Gime por cómo interpretó a Caro.

La espera llegó a su fin: se estrenó Separadas, la novela tan esperada de Polka que se emite por eltrece. Clara (Mónica Antonópulos), Martina (Celeste Cid), Luján (Marcela Kloosterboer), Romina (Agustina Cherri), Paula (Julieta Zylberberg), Inés (Julieta Nair Calvo) y Carolina (Gimena Accardi) son mujeres muy diferentes que se unen cuando quedan como sospechosas de una muerte.

Los televidentes, atentos, siguieron de cerca el primer capítulo. También, Nicolás Vázquez. El actor, orgulloso de Gimena, compartió fotos de la actriz en la tira y le dedicó un mensaje especial a través de Twitter.

“Qué actriz tan completa sos. Una vez más te disfruto y me doy cuenta que no tenés techo. Hermosa esta Carolina que arrancó hoy. ¡Quiero ver más! Te amo y admiro", escribió el protagonista de Una semana nada más.

Y felicitó al resto del elenco: "Siempre que arranca una ficción argentina lo festejo. La única manera de que haya mas series es apoyando, no importa en qué canal la emitan. Felicitaciones a todas la actrices, actores y equipo completo artístico de Separadas. Me gusto mucho este primer capítulo".

Gime se puso en la piel de Carolina Fernández, la hermana menor de Inés. Aunque en la novela todavía no se la diagnosticó, tendría el síndrome de Asperger y percibe el mundo de una manera diferente.