ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi por su debut en Separadas: "No tenés techo; te amo y admiro"

La actriz, que ya interpreta a Carolina en la novela de eltrece, cautivó a su pareja con su talento.

21 de enero 2020, 11:15hs
Nico felicitó a Gime por cómo interpretó a Caro.
Nico felicitó a Gime por cómo interpretó a Caro.

La espera llegó a su fin: se estrenó Separadas, la novela tan esperada de Polka que se emite por eltrece. Clara (Mónica Antonópulos), Martina (Celeste Cid), Luján (Marcela Kloosterboer), Romina (Agustina Cherri), Paula (Julieta Zylberberg), Inés (Julieta Nair Calvo) y Carolina (Gimena Accardi) son mujeres muy diferentes que se unen cuando quedan como sospechosas de una muerte.

Los televidentes, atentos, siguieron de cerca el primer capítulo. También, Nicolás Vázquez. El actor, orgulloso de Gimena, compartió fotos de la actriz en la tira y le dedicó un mensaje especial a través de Twitter.

“Qué actriz tan completa sos. Una vez más te disfruto y me doy cuenta que no tenés techo. Hermosa esta Carolina que arrancó hoy. ¡Quiero ver más! Te amo y admiro", escribió el protagonista de Una semana nada más.

Que actriz tan completa sos. Una vez mas te disfruto y me doy cuenta que no tenes techo. Hermosa esta Carolina que arranco hoy. Quiero ver mas!
Te amo y admiro @gimeaccardi
🙌🏻❤️👏🏻 #Separadas pic.twitter.com/lRdCdvwxmM

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) January 21, 2020

Siempre que arranca una ficción Argentina lo festejo. La única manera de que haya mas series es apoyando, no importa en que canal la emitan. Felicitaciones a todas la actrices, actores y equipo completo artístico de #Separadas me gusto mucho este primer capituló.
🙌🏻❤️🇦🇷👏🏻 pic.twitter.com/W4gXhFys4E

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) January 21, 2020

Gime se puso en la piel de Carolina Fernández, la hermana menor de Inés. Aunque en la novela todavía no se la diagnosticó, tendría el síndrome de Asperger y percibe el mundo de una manera diferente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto. Crédito: Instagram/@barbaritafranco21
IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit