ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi por su debut en Separadas: "No tenés techo; te amo y admiro"

La actriz, que ya interpreta a Carolina en la novela de eltrece, cautivó a su pareja con su talento.

21 de enero 2020, 11:15hs
Nico felicitó a Gime por cómo interpretó a Caro.
Nico felicitó a Gime por cómo interpretó a Caro.
Seguinos en Google

La espera llegó a su fin: se estrenó Separadas, la novela tan esperada de Polka que se emite por eltrece. Clara (Mónica Antonópulos), Martina (Celeste Cid), Luján (Marcela Kloosterboer), Romina (Agustina Cherri), Paula (Julieta Zylberberg), Inés (Julieta Nair Calvo) y Carolina (Gimena Accardi) son mujeres muy diferentes que se unen cuando quedan como sospechosas de una muerte.

Los televidentes, atentos, siguieron de cerca el primer capítulo. También, Nicolás Vázquez. El actor, orgulloso de Gimena, compartió fotos de la actriz en la tira y le dedicó un mensaje especial a través de Twitter.

“Qué actriz tan completa sos. Una vez más te disfruto y me doy cuenta que no tenés techo. Hermosa esta Carolina que arrancó hoy. ¡Quiero ver más! Te amo y admiro", escribió el protagonista de Una semana nada más.

Que actriz tan completa sos. Una vez mas te disfruto y me doy cuenta que no tenes techo. Hermosa esta Carolina que arranco hoy. Quiero ver mas!
Te amo y admiro @gimeaccardi
🙌🏻❤️👏🏻 #Separadas pic.twitter.com/lRdCdvwxmM

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) January 21, 2020

Siempre que arranca una ficción Argentina lo festejo. La única manera de que haya mas series es apoyando, no importa en que canal la emitan. Felicitaciones a todas la actrices, actores y equipo completo artístico de #Separadas me gusto mucho este primer capituló.
🙌🏻❤️🇦🇷👏🏻 pic.twitter.com/W4gXhFys4E

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) January 21, 2020

Gime se puso en la piel de Carolina Fernández, la hermana menor de Inés. Aunque en la novela todavía no se la diagnosticó, tendría el síndrome de Asperger y percibe el mundo de una manera diferente.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit