Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Luis Ventura a las angelitas tras su furioso descargo al aire: "Si me fui de boca, les pido disculpas"

El periodista envió un nuevo audio que Pía Shaw difundió en Los Ángeles de la Mañana y sentó su contundente postura. 

Luis Ventura se disculpó con las angelitas tras su furioso descargo al aire

Lejos de que el furioso descargo de Luis Ventura contra las panelistas de Los Ángeles de la Mañana al ser cuestionado por cómo trató su cruce con Gianinna -la hija de Diego Maradona- quedara en el pasado, el periodista mandó un nuevo audio.

El mensaje de voz que difundió Pía Shaw al aire deja al descubierto la postura de Ventura: “Quiero aclarar algo para que la gente no interprete mal. No voy a retractarme de nada de lo que dije el otro día cuando en un mensaje privado a vos hice referencia a Carina Belocopitt, una persona adorable, maravillosa, a la que algún personaje reconocido en el medio como El Feo está hostigando, llamando y amenazando con acciones legales”.

“Yo lo que dije fue que vayan a preguntarle a ella sobre algo que yo sé. Ella no me transmitió ninguna información, ella no me contó nada, pero yo sé todo lo que ella sabe en relación a un tema que fue realmente candente y de actualidad en su momento y que tienen que ver con las noticias que están saliendo sobre Diego Armando Maradona”, agregó.

Sin embargo, al final de sus palabras, Luis calmó las aguas y cerró: “Quiero aclararlo porque yo soy un tipo honesto y decente. Podrán decir cualquier cosa de mí, pero esas dos cosas sepan que lo tengo claro y que soy eso. Les mando un beso y si me fui de boca en algún momento, les pido disculpas”.