ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Luis Ventura a las angelitas tras su furioso descargo al aire: "Si me fui de boca, les pido disculpas"

El periodista envió un nuevo audio que Pía Shaw difundió en Los Ángeles de la Mañana y sentó su contundente postura.

16 de abril 2021, 20:35hs
Video Placeholder
Luis Ventura se disculpó con las angelitas tras su furioso descargo al aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que el furioso descargo de Luis Ventura contra las panelistas de Los Ángeles de la Mañana al ser cuestionado por cómo trató su cruce con Gianinna -la hija de Diego Maradona- quedara en el pasado, el periodista mandó un nuevo audio.

El mensaje de voz que difundió Pía Shaw al aire deja al descubierto la postura de Ventura: “Quiero aclarar algo para que la gente no interprete mal. No voy a retractarme de nada de lo que dije el otro día cuando en un mensaje privado a vos hice referencia a Carina Belocopitt, una persona adorable, maravillosa, a la que algún personaje reconocido en el medio como El Feo está hostigando, llamando y amenazando con acciones legales”.

“Yo lo que dije fue que vayan a preguntarle a ella sobre algo que yo sé. Ella no me transmitió ninguna información, ella no me contó nada, pero yo sé todo lo que ella sabe en relación a un tema que fue realmente candente y de actualidad en su momento y que tienen que ver con las noticias que están saliendo sobre Diego Armando Maradona”, agregó.

Sin embargo, al final de sus palabras, Luis calmó las aguas y cerró: “Quiero aclararlo porque yo soy un tipo honesto y decente. Podrán decir cualquier cosa de mí, pero esas dos cosas sepan que lo tengo claro y que soy eso. Les mando un beso y si me fui de boca en algún momento, les pido disculpas”.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Luis VenturaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit