ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Karina La Princesita contra la discriminación: “La verdadera belleza es la hermosura del alma”

La participante del Bailando remarcó la importancia de no juzgar a las personas por las "apariencias".

07 de octubre 2019, 09:43hs
Karina está cansada de que a las personas se las juzgue por su aspecto físico.
Karina está cansada de que a las personas se las juzgue por su aspecto físico.
Seguinos en Google

Aunque ya era popular cuando se incorporó al Bailando, Karina La Princestita encontró en el certamen de baile la oportunidad perfecta para mostrarse auténtica y permitir que los televidentes la conocieran en profundidad.

Nuevamente, la cantante de cumbia remarcó la importancia de no juzgar a las personas por su "apariencia" y aclaró que el aspecto físico pasa a un segundo plano cuando se le presta atención a la esencia de la persona.

"Deja los prejuicios de lado, porque la verdadera belleza es la secreta hermosura del alma".

"No juzgues a las personas por las apariencias. Conoce su esencia y luego habla. De la abundancia del corazón, habla la boca", escribió junto a una selfie en la que se la ve luciendo un maquillaje artístico. Y cerró: "Deja los prejuicios de lado, porque la verdadera belleza es la secreta hermosura del alma".

Esta no es la primera vez que Karina remarca que el aspecto físico no tendría que ser jamás protagonista. También reivindicó su forma de ser y de verse, y se mostró triste por la "gordofobia" que, según ella, reina en la televisión.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit