ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Karina La Princesita contra la discriminación: “La verdadera belleza es la hermosura del alma”

La participante del Bailando remarcó la importancia de no juzgar a las personas por las "apariencias".

07 de octubre 2019, 09:43hs
Karina está cansada de que a las personas se las juzgue por su aspecto físico.
Karina está cansada de que a las personas se las juzgue por su aspecto físico.
Seguinos en Google

Aunque ya era popular cuando se incorporó al Bailando, Karina La Princestita encontró en el certamen de baile la oportunidad perfecta para mostrarse auténtica y permitir que los televidentes la conocieran en profundidad.

Nuevamente, la cantante de cumbia remarcó la importancia de no juzgar a las personas por su "apariencia" y aclaró que el aspecto físico pasa a un segundo plano cuando se le presta atención a la esencia de la persona.

"Deja los prejuicios de lado, porque la verdadera belleza es la secreta hermosura del alma".

"No juzgues a las personas por las apariencias. Conoce su esencia y luego habla. De la abundancia del corazón, habla la boca", escribió junto a una selfie en la que se la ve luciendo un maquillaje artístico. Y cerró: "Deja los prejuicios de lado, porque la verdadera belleza es la secreta hermosura del alma".

Esta no es la primera vez que Karina remarca que el aspecto físico no tendría que ser jamás protagonista. También reivindicó su forma de ser y de verse, y se mostró triste por la "gordofobia" que, según ella, reina en la televisión.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit