ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jimena Barón para Del Potro, tras ganar el Masters 1000 de Indian Wells: "El mejor del mundo"

La actriz siguió la electrizante final entre su exnovio y el número 1 del mundo. Detalles.

19 de marzo 2018, 08:23hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas pasó un mes desde que Jimena Barón anunció el final de su romance con Juan Martín del Potro. La actriz y el tenista terminaron en excelentes términos y decidieron tomar caminos separados para apostar por sus carreras. Y, en poco tiempo, la determinación ya rindió sus frutos.

El domingo por la tarde, el tandilense venció a nada más y nada menos que a Roger Federer en la final del Masters 1000 de Indian Wells. De esta manera, al derrotar al número 1 del mundo, Delpo asciende al puesto 6 con grandes chances de seguir escalando en el ranking de la ATP.

Feliz y orgullosa por el triunfo de su se exnovio, Jimena recurrió a sus redes sociales para celebrar la victoria y enviarle un tierno mensaje. "El mejor del mundo @delpotrojuan qué orgullo", escribió Barón en su cuenta personal de Twitter.

¿Ex con buena onda o algo más?

El mejor del mundo @delpotrojuan que orgullo 🙌🏼🙏🏻🏆💪🏼✨

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 18, 2018

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit