ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jimena Barón para Del Potro, tras ganar el Masters 1000 de Indian Wells: "El mejor del mundo"

La actriz siguió la electrizante final entre su exnovio y el número 1 del mundo. Detalles.

19 de marzo 2018, 08:23hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas pasó un mes desde que Jimena Barón anunció el final de su romance con Juan Martín del Potro. La actriz y el tenista terminaron en excelentes términos y decidieron tomar caminos separados para apostar por sus carreras. Y, en poco tiempo, la determinación ya rindió sus frutos.

El domingo por la tarde, el tandilense venció a nada más y nada menos que a Roger Federer en la final del Masters 1000 de Indian Wells. De esta manera, al derrotar al número 1 del mundo, Delpo asciende al puesto 6 con grandes chances de seguir escalando en el ranking de la ATP.

Feliz y orgullosa por el triunfo de su se exnovio, Jimena recurrió a sus redes sociales para celebrar la victoria y enviarle un tierno mensaje. "El mejor del mundo @delpotrojuan qué orgullo", escribió Barón en su cuenta personal de Twitter.

¿Ex con buena onda o algo más?

El mejor del mundo @delpotrojuan que orgullo 🙌🏼🙏🏻🏆💪🏼✨

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 18, 2018

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit